Algo pasa en Mercadona

Y si no anda con mujeres ni es usted gay, que hace un tio tan sano por estos andurriales? jejejeje
 
Unos diez o quince años mayor que usted. Pero yo ni bebo ni fumo. Me alimento como es debido. Corro 5 km todos los días y nado 5 kms por semana. Y lo peor de todo: ni ando con mujeres, ni soy gay.
Y aún hay mañanas en que me levanto palotonto perdido, pero para lo que me sirve... Te lo cambiaba por la segunda temporada de In(ter)ception.
Sí.:roll:

Ah, que eres un clon de ignaciorodriguez.
 
Suele pasar.

Quizá por eso tengo para conducir, cargar y descargar, unas gafas que graban en 1080 p y un sonido cojonudo.

Ya es puro tramite dar al botón de la foto y de grabar vídeo. De momento cada mes borro todo lo grabado el mes anterior pero para casos como el que mencionas algo hará.

Eso, y testigos se encuentran por internet de muchas y variadas empresas en el peor de los casos.

Aún así el dinero manda y de nada servirá, pero quizá sí que se pueda forzar un acuerdo económico como mínimo.

En fin. Cosas que pasan.

Los posibles usos de esas gafas son infinitos entre ellos se me ocurre grabar a las presciputas al estilo POV para tener material pajero a puntapala.¿No le ha dado nunca ese uso?
 
Yo quiero unas de esas, cuanto te costaron? Donde las compraste? Dan el cante o parecen normales? Son de sol?

Mengshen 1920 × 1080P HD gafas de vídeo digital SPY ocultos Eyewear cámara DVR DV videocámara videocámara lente MS-V13:Amazon

Yo uso gafas dese siempre así que una vez compradas (a mi me costaron 65, ahora están más baratas) las llevé a la óptica y pedí que le pusieran unos cristales graduados idénticos a los de mis gafas normales.

Normalmente llevo las normales pero para conducir, cargar-descargar, ir a la oficina de la empresa o cualquier reunión de negocios o formal, las llevo puestas.

La calidad es cojonuda para lo que cuestan.

Graban 50 minutos en archivos consecutivos de 4 gb. Luego hay que recargar la batería.

Si tienes una batería suplementaria para cargar móviles puedes conectarsela y graba todo el día.

Uso una tarjeta micro sd de 32 gb que da para unas 10 horas de grabación pero admite de 64 gb sin problemas.

Obviamente puedes ir criado las tarjetas llenas por otras vacías si vas a estar mucho tiempo sin poder volcar las en el disco duro del ordenador.

Con el freemake convertir puedes reducir el tamaño de los videos muchísimo sin perder apenas cálidad.

Con un editor de video puedes recortar lo que te interese y borrar el resto.

Por supuesto puedes parar y volver a empezar a grabar un archivo nuevo de video tantas veces como quieras.

Ya me contarás. Pero en mi caso nadie se ha dado cuenta de que eran gafas espia. No dan el cante.

Las hay aun más discretas pero estas son la caña y más baratas imposible.
 
Última edición por un moderador:
Desde luego para ir de putas deben ser la caña, videos follando con las lumis gratis y material de pajeo a mogollón..
 
Desde luego para ir de putas deben ser la caña, videos follando con las lumis gratis y material de pajeo a mogollón..

Lo he pensado. :lol:

Necesitan mínimo un lux de luz ambiental para grabar. Pero vamos que eso es poca luminosidad.

Lastima que no voy de putas desde hace una eternidad ni follo desde hace una eternidad. :lol:


Se le pueden poner cristales de gafas de sol de buena calidad. Pero entonces igual queda raro para llevarlas en interiores o por la noche. :lol:
 
Última edición por un moderador:
@Darkiano, anda, abre un hilo con algunos minutos de grabación mientras conduces y das consejos existenciales sobre real dolls, trucos de supervivencia como encender fuego utilizando las gafas a modo de lente, fabricación de búnkeres o métodos de suicidio. Serías el nuevo ídolo foril, y no el atontawer ese.
 
@Darkiano, anda, abre un hilo con algunos minutos de grabación mientras conduces y das consejos existenciales sobre real dolls, trucos de supervivencia como encender fuego utilizando las gafas a modo de lente, fabricación de búnkeres o métodos de suicidio. Serías el nuevo ídolo foril, y no el atontawer ese.

Esa manera de apelar me suena...
 
Venga va. Grabaré algo con ellas y lo subiré a youtube. Pero paciencia que hasta que no llegue a casa y suba los videos...

De todas formas tendré que comprimirlos mucho para subirlos y no se apreciará la verdadera calidad de la grabación. Grabaré no obstante alguno cortito y lo subiré a la máxima calidad que me deje youtube con una cuenta gratuita.
 
Última edición por un moderador:
Enésima tangente. Ni una prueba de vida. La bida sigue iguaaaal.

Dame una semana y media hasta que baje a casa, qué menos.

No desvirtúemos el hilo. Sigamos con mercadona.
 
Última edición por un moderador:
Enésima tangente. Ni una prueba de vida. La bida sigue iguaaaal.

Me suena que una vez se grabó con el camión, cantando mundele-le-le al ritmo de esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso o lo he soñado.
 
Me suena que una vez se grabó con el camión, cantando mundele-le-le al ritmo de esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso o lo he soñado.


Algo así era. El prota de mi canción acabo desarrollando una paranoia que acabó muy mal. No lo volveré a hacer. :(
 
Esa manera de apelar me suena...

giphy.gif


-¿Mande?

Venga va. Grabaré algo con ellas y lo subiré a youtube. Pero paciencia que hasta que no llegue a casa y suba los videos...

¿En serio harás eso? ¿Y hablarás? Espero polla en mano .platanito.
 
No me plagie bastardo.Primer aviso.

Tampoco es plagio, videos de eso ya los hay, unos fake y otros reales.

Doy por hecho que hablas de hacer videos para uso propio, no para vender o compartir, por que la verdad, oír tus comentarios con esa mierda de acento que tienes da bajona de polla, con esas cosas que decís, la guagua-muyayo-godo-guanche-platano...
 
Tampoco es plagio, videos de eso ya los hay, unos fake y otros reales.

Doy por hecho que hablas de hacer videos para uso propio, no para vender o compartir, por que la verdad, oír tus comentarios con esa mierda de acento que tienes da bajona de polla, con esas cosas que decís, la guagua-muyayo-godo-guanche-platano...

Al decir que no me plagiara me refería a que no me copiase el post pero tu inteligencia de subnormal neonancy no te dá para mucho más.No te montes películas pibe y por cierto aquí nadie dijo nunca muyayo,zoquete.
 
Al decir que no me plagiara me refería a que no me copiase el post pero tu inteligencia de subnormal neonancy no te dá para mucho más.No te montes películas pibe y por cierto aquí nadie dijo nunca muyayo,zoquete.


¿Pero quien usa esas palabras tipo zoquete hoy en día, en que siglo vives moro de mierda?
 
Cómo que tu hilo, tú aquí pintas menos que la Tomasa en los títeres. Imbécil.
 
A ver, tontolapolla, el hilo lo he creado yo, así que es mi hilo. Tonto, que eres muy tonto. Como cuando eres padre y te refieres al niño como tu hijo.

Tú sí puedes postear en mi hilo que está bien que haya un tonto, pero ARKAN no, que dos tontos son ya muchos tontos. Tonto.
 
A ver, tontolapolla, el hilo lo he creado yo, así que es mi hilo. Tonto, que eres muy tonto. Como cuando eres padre y te refieres al niño como tu hijo.

Tú sí puedes postear en mi hilo que está bien que haya un tonto, pero ARKAN no, que dos tontos son ya muchos tontos. Tonto.

Pues ya sabes maricon, a comprar a eroski, no me llores.
 
Arriba Pie