Algo pasa en Mercadona

Mi supermercado de diario es el Jumbo y las cajeras son negras, moras o rubias con coletas de entre quince y diecisiete. El encargado es un maricón de más de cincuenta con un Mickey Mouse tatuado de talegueras maneras en el brazo.
ese jumbo tiene que oler a culo, engaños y sueños rotos.
 
Última edición:
A ver, los huevos no van abajo. Yo coloco la compra en la cinca ya por orden, es decir, las latas de conservas, las salchichas, la mortadela, y demás productos duros; los primero, para que la cajera vaya pasándolos y cuando yo llegue al otro lado de la caja ya estén listos para embolsar. Luego me llegan los blandos que son los que colocaré arriba. Como si de un tetris se tratase, si no encaja de una forma saco algunas cosas y las reubico para que encaje. Ese soy yo, me gustan las cosas bien hechas.

Vaya, pensaba que entendías algo. Los huevos SIEMPRE se colocan debajo y se le ponen cosas encima para que no se abra la docena (si es de cartón abierto, si es plastificado no, en ése caso se pueden poner encima). Los huevos se rompen por golpes, no por soportar peso, y los golpes se les dan cuando están arriba y se menean, si están debajo bien colocados no se rompen. Haz la prueba.

El secreto en rellenar una bolsa es tapar todos los huecos, que no te quede un hueco debajo de una pack de cervezas mal colocados porque ese espacio nunca lo aprovecharás y te romperá la armonía y colocación de los productos.
 
ese jumbo tiene que oler a culo, engaños y sueños rotos.
santo-domingo-dominican-republic-ciudad-colonia-jumbo-express-grocery-C4GD7R.jpg

En el de República de la Banana tal vez, pero en Holanda había buenas pochetillas.
2d94667e91e0f117c6ba0a396365254e.jpg

Supermarkt.jpg

maxresdefault.jpg

Header1broodafdeling.png

Jitla y John Galliano estarían orgullosísimos de ellos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te dejas nancys, morenazis y todas esas cosas tan originales y frescas que se os ocurren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jitla y John Galliano estarían orgullosísimos de ellos.[/QUOTE]Y del político con el mejor pelazo de la UE. Mataría a un bebé arrojándolo a una letrina por tener la cabellera de Geert Wilders.

[SPOILER]
[IMG]https://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/03/21/article-urn:publicid:ap.org:b615494fb0ac4c10be09644c23509fe3-6OF5k6mTp-HSK1-193_634x883.jpg
-Te rieh?
[/SPOILER]
 
Última edición:
Se tiñe el pelo, es medio indonesio



images





A ver si le hacen una cancion los mequetrefes estos de 251
 
Última edición:
Vaya, pensaba que entendías algo.

Soy autodidacta, pero me gusta escuchar a los que sabéis.

Por otro lado. Es lo mismo ver a un negro colocando los tomates que vas a comprar y después llevarte a la boca, que ver a una de esas rubias con sus finas y nacaradas manos acariciando la fruta que después te llevaras a la boca con erótico resultado. Lo mismo, sí.
 
Simply manda, aquí y en Holanda.
290ylty.jpg

Leche sin lactosa y agua con gas de gama baja, que sé que harán las delicias de los foreros que más cariño me tienen.
 
Última edición:
Mi padre decía que hay que lavar mucho la fruta. Yo creía que era por el DDT pero resulta que es porque la cogen los moros ( de mierda ) del campo.
 
Mi padre decía que hay que lavar mucho la fruta. Yo creía que era por el DDT pero resulta que es porque la cogen los moros ( de mierda ) del campo.


Dile a tu padre que no hay una sola fruta que vaya del campo al supermercado sin pasar por un almacén. Y lo que les hacen en el almacén es cien veces peor que si un moro se pasa la fruta por los cojones.

Así que pela la fruta y las verduras cuando se pueda y cuando no, lávala pero añadiéndole un poco de lejía al agua.
 
Le Cuñauternes.

Y las ratas se mean en las latas de cocacola.
 
Le Cuñauternes.

Y las ratas se mean en las latas de cocacola.

No he estado en mi vida en un almacén de Coca Cola, así que no se lo que pasa en ellos pero dudo que no tengan un sistema de prevención de plagas como Dios manda.

Hablo de lo que sé, ya que he trabajado en alimentación (productos frescos) durante años. No como tú, que hablas por hablar ya que de este tema desconoces cuanto se puede desconocer.

Si quieres hacerte el connaiseur, prueba con algún tema que domines y en el cual yo sea un lego. No al revés.
 
Padre muerto de Capullo123.
 
Las fresitas las recolectan rumanas veinteañeras, comámoslas sin miedo.
 
No he estado en mi vida en un almacén de Coca Cola, así que no se lo que pasa en ellos pero dudo que no tengan un sistema de prevención de plagas como Dios manda.

Hablo de lo que sé, ya que he trabajado en alimentación (productos frescos) durante años. No como tú, que hablas por hablar ya que de este tema desconoces cuanto se puede desconocer.

Si quieres hacerte el connaiseur, prueba con algún tema que domines y en el cual yo sea un lego. No al revés.
Oh, he quedado en completa evidencia.
 
:wink: No pasa nada, jeje ... Yo trabajé en un chino y los clientes son lo primero. Pero adolecen de falta de medios y la higiene es algo frágil. De esa experiencia saqué la conclusión que la higiene de un restaurante depende más de las personas que de los medios, que si hay interés hay higiene y si son cerdos hay mierda. Y si son ESPAÑOLES peor que si son chinos, que los chinos son tíos que respetan el trabajo, no quiero imaginar las " bromitas " de los españoles, las venganzas con los clientes por si alguno se queja y devuelve el plato, etc.

Lo peor de los restaurantes es que los tamaños de las cosas, latas, etc. son no familiares sino INDUSTRIALES y entonces el bote queda abierto días, etc.

Mirad, lo más seguro es comer en casa y comer bien.

A mí sí me gusta el MERCADONA.

Parece el sitio más limpio.
 
Las fresitas las recolectan rumanas veinteañeras, comámoslas sin miedo.



Tengo un amigo que no las prueba bajo ninguna circunstancia, no se quien se murio sin remedio por no se que bicho que portan, y que no hay desinfeccion segura por su propia blandeza y porosidad...

Yo las como remojándolas en desinfectante. Sin embargo otras frutas, como manzanas, cerezas, ciruelas...etc. me las como sobandolas un poco al pantalon. Ahora que me he enterado que la resina de la manzana no es natural sino fabricada con moco de murcielago, o algo así, ya no sé que será de mi. Porque, punto numero uno, la vitamina se concentra en la piel, punto numero dos, que pereza ponerse a pelar nada
 
Última edición:
Que mas da comer mierda mientras no entrañe riesgos para la salud? Tampoco conozco muchos casos de "murio por no enjuagar bien las frutas del supermercado".
A mi me la pela lo que haya en el plato, si esta rico y no me hace irme de varetas toda la tarde. Si nos ponemos tiquismiquis con el tema de como se hacen, envasan, almacenan, transportan los alimentos no hay Dios que pegue un bocado sin estar preocupao.
 
A mí un amigo me dijo que los pulpos tienen la polla en uno de los tentáculos y como en la lata los pican y no sé dónde está la polla ya no compro latas de pulpo porque me da asco.

En serio, he estado año sin comprar latas de pulpo. Ahora ya lo voy superando y hay días que me veo fuerte y sí compro.
 
Os falta agua de alberca para desayunar, hermanos.
ab81e7261f1afe37006e6bc509f6de7a.jpg

Gñé.
 
Atrás
Arriba Pie