Algo pasa en Mercadona

Eso podría ser paludismo. Háztelo mirar, no nos tengas preocupados.

Suerte con la malaria.
Paludismo a parte, no has respondido a la pregunta. ¿Por qué dices "Francia", en castellano, y luego "South Africa"?. ¿Eres de los que se van de viaje a London?
 
que se pelen como un plátano. Les doy un agua rápida y para adentro.
tumblr_lplkj9SpAy1qzz0ybo1_r1_500.gif
 
También he escrito U.K. y no Reino Unido. Es lo malo del bilingüismo, que acabas citando las localizaciones a puro voleo. Nada de que preocuparse.
 
También he escrito U.K. y no Reino Unido. Es lo malo del bilingüismo, que acabas citando las localizaciones a puro voleo. Nada de que preocuparse.

muy cierto, yo digo "Albacete" cuando me refiero a albacete y "費羅爾" cuando me refiero a "Ferrol".
 
¿Bilingüismo o gilipollismo?

Lo mío es bilingüismo. El gilipollas lo serás tu, emérito prosista de mierda.

Si estás aburrido vas y te la pelas, imbécil de los cojones, que aquí cuatro idiotas te reirán las gracias pero no vas a sacar nada más. Y menos de mi.
 
Venga por favor, no os peleeis.

Dejemoslo en que hay que lavar bien la fruta, ¿vale, amigos?
 
Última edición por un moderador:
También he escrito U.K. y no Reino Unido. Es lo malo del bilingüismo, que acabas citando las localizaciones a puro voleo. Nada de que preocuparse.

¿Bilingüismo o gilipollismo?

Lo mío es bilingüismo. El gilipollas lo serás tu, emérito prosista de mierda.

Si estás aburrido vas y te la pelas, imbécil de los cojones, que aquí cuatro idiotas te reirán las gracias pero no vas a sacar nada más. Y menos de mi.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
meh, le daremos un "rody aragon" o lo que se conoce por aqui, un moporday

rody4.jpg

Bonita porra. :jew: (Servidor por porra entiende, en términos anatómicos, nariz y pene erecto. Lo del bíceps no lo pillo. Hijos de puta.)
 
Una vez comprando en el Mercadona vi cómo hacían a una cajera ponerse en un pasillo con un bote de colacao en la mano a cantar ofertas.

"Bueno bueno que está el ColaCao a 2,95! 2,95! Llévense ColaCao! Guapa, te llevas un botecito?".

Me dio mucha pena, que te venga el jefe una mañana y te diga que ahora te toca hacer de gitana de mercadillo, porque algún iluminado habrá calculado que la venta sube.

O que para motivar a los desgraciados trabajadores y hacerles luchar por su mierda de marca que representan les hagan juntarse y cantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está el sartenes que no hay quien le aguante. Cágame en el pecho, por favor..
 
Una vez comprando en el Mercadona vi cómo hacían a una cajera ponerse en un pasillo con un bote de colacao en la mano a cantar ofertas.

"Bueno bueno que está el ColaCao a 2,95! 2,95! Llévense ColaCao! Guapa, te llevas un botecito?".

Me dio mucha pena, que te venga el jefe una mañana y te diga que ahora te toca hacer de gitana de mercadillo, porque algún iluminado habrá calculado que la venta sube.

O que para motivar a los desgraciados trabajadores y hacerles luchar por su mierda de marca que representan les hagan juntarse y cantar.
Lamenteibol.

Atléticos, mercadonianos, podemitas. Tres sectas que van a peor cada día.
(Dios, me esperan quotes con insultos y hostilidad. En fin.)
 
A los de worten también los demigran bastante haciéndoles salir a la calle con cartelitos gigantes (lavadoras sin IVA) como los de compro oro que se ven en las capitales.
 
Se le ha subida a la cabeza lo de moderador, pero bastante.

Coge el hipoclorito sódico (es la lejía, no hace falta que vayas a la Wikipedia) y vete al baño que las cucarachas te están montando un escrache, que con tanta mierda no pueden vivir ni ellas.
 
Atrás
Arriba Pie