Algo pasa en Mercadona

Fíjese, perrino, que yo pensaba que lo que pasa es que la gente repite mantras aceptados aunque éstos disten mucho de la realidad. Mantras como que el aceite de palma es caca, que la afición del atleti es la mejor o que los andaluces zon mu graziozoh.
Pero no, debe estar usted en lo cierto. Los clientes del lidel son auténticos gourmets. Si, definitivamente creo que van allí porque su privilegiado paladar distingue a la perfección un yogur del lidel y otro del mercadona. Es más, van allí porque saben que los alemanes son pioneros en investigación de yogures.
Eso debe ser, si :face:

Precisamente era a lo de los mantras a dónde quería llegar, incluido el mantra de los yogures alemanes. Nadie habla mal del sitio dónde va a comprar, ni nadie dice que compra cosas malas en el sitio al que va a comprar. Lógicamente te dirán que son buenos aunque ellos no los vuelvan a comprar, no van a quedar como unos gilipollas
 
Yo, como Leger podrá hacer en Alemania, compro yogures de naranja española.

001037006_002_130176_708.jpg
Lekker.
Lecker.
 
Pues claro que los yogures del lidl son mejores que los del mercadona, que los llegóa tener buebos, pero los fue quitando

images
 
Vosotros meted la polla en un yogur del lidl, y luego en uno de mercadona. La polla no miente.
 
Yo lo que había oído es que tienen azúcar para parar un tren.
A mí me saben ácidos. Pero puede que los míos estuvieran caducados, sin más.

Es que aquí cerraron todos los Lidl de barrio y construyeron dos monstruosos a tomar por culo del mundo, asín que no me renta ir si no es porque me arrastran hasta allí. No sé si es una estrategia de expansión consolidada que siguen en todas partes o algo pero me parece bastante pauper, han perdido las pensiones de medio vecindario. Eso sí, con el traslado de paso han hecho limpieza étnica: la última vez que estuve en uno sólo había gentuza de urbanización con indumentaria ránner y niños en carritos marca Panzer cargando panes de semillas y chía en sus monogolúmenes. Cuando lo tenía al lado de casa sólo estábamos abonados los pobres de toda la escala cromática, así que el caché del sitio era más bien escaso. De hecho a veces me se reían en el patio por llevar batidos Milsani.
 
estan ricos, si, pero joder, que clase de mameluco se acaba un yogur de medio litro?

No hay por que comerselo todo de un golpe. El truco esta en dejarlo unas semanas en el frigo hasta que caduque y se quede poco viscoso, como un calostro. Es un manjar que se degusta lentamemte y se relametea hasta que el envase queda limpio como una patena.
Cons: varetazos durante 3 dias pero totally worth it.
 
Arriba Pie