Siempre lo vi como algo normal, quizás me acostumbré y llegué a no darle la importancia que realmente tenía.
Un dia tras otro, siempre lo mismo, él decia que no le llenaba, que necesitaba a alguien con quien hablar. Ella, se quedaba sola, en su habitación, creo que llorando. Nunca me atreví a entrar. Él, se iba, a ahogar sus penas, decia. Ella no llegó a entenderle nunca y ya no creo que lo intente.
Ese dia nos marcó a todos. Para mi era como un completo desconocido, no era él.
Ese dia nos trato como si no fuéramos nada suyo. Se volvió loco.
Nunca sabré que le pasó , nunca me lo dirá, pero se que recordará ese sábado, como yo, como el dia en que nos perdió para siempre.
Solo he hablado con él una vez, desde entonces, y no quiero verle.
Ella, parece que ya, tampoco.
Quizás, él, algun dia se de cuenta de su error, pero puede que sea tarde... ojalá no.
Un dia tras otro, siempre lo mismo, él decia que no le llenaba, que necesitaba a alguien con quien hablar. Ella, se quedaba sola, en su habitación, creo que llorando. Nunca me atreví a entrar. Él, se iba, a ahogar sus penas, decia. Ella no llegó a entenderle nunca y ya no creo que lo intente.
Ese dia nos marcó a todos. Para mi era como un completo desconocido, no era él.
Ese dia nos trato como si no fuéramos nada suyo. Se volvió loco.
Nunca sabré que le pasó , nunca me lo dirá, pero se que recordará ese sábado, como yo, como el dia en que nos perdió para siempre.
Solo he hablado con él una vez, desde entonces, y no quiero verle.
Ella, parece que ya, tampoco.
Quizás, él, algun dia se de cuenta de su error, pero puede que sea tarde... ojalá no.