MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 3
Manolito rebuznó:El texto del principio trataba sobre tu padre o sobre algún amigo?
Sobre su padre... of course.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manolito rebuznó:El texto del principio trataba sobre tu padre o sobre algún amigo?
Bismark rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Si te das de hostias con alguien en la calle, ¿estar transformado en Super Saiya de nivel 2 es agravante o atenuante?
Depende, siempre que no utilices la onda vital, estarás exento de toda responsabilidad.
deividi rebuznó:Bismark rebuznó:La teles de plasma se ven fatal macho. Yo no se que tendrán, pero yo no veo que esten tan bien.
Que se ven fatal??? Comparado con que?
Yo tengo una y saca unos colores y un contraste increible, estoy muy contento con ella.
deividi rebuznó:Joder esto se ha quedado en un hilo de florochat de lo mas infecto.
El Loco de las Coles rebuznó:Me parece que el picolo se ha ganado el respeto que venía mereciendo desde hace mucho tiempo.
Es de ley, eso se nota.
8) Picolo mamón, yo te apoyo.
micropene II rebuznó:las televisones de plasma son una mierda, el gas que tienen duran de media 8 años y cambiarlo te cuesta un paston y para disfrutarla tienes que tener un gran salon, y para ver bien los de tubo, en el cine/publicidad se trabaja con tv de tubos
micropene II rebuznó:las televisones de plasma son una mierda, el gas que tienen duran de media 8 años y cambiarlo te cuesta un paston y para disfrutarla tienes que tener un gran salon, y para ver bien los de tubo, en el cine/publicidad se trabaja con tv de tubos
Bismark rebuznó:micropene II rebuznó:las televisones de plasma son una mierda, el gas que tienen duran de media 8 años y cambiarlo te cuesta un paston y para disfrutarla tienes que tener un gran salon, y para ver bien los de tubo, en el cine/publicidad se trabaja con tv de tubos
Yo tengo una de las antiguas, de las gordas, pero con pantalla plana.
Se ve de puta madre, y trae sunraun y todo.
Como está de moda el plasma, me costó solo 350 euros. Creo que se ve mejor que esas que se cuelgan en la pared.
deividi rebuznó:Entonces segun tu una pantalla de cine la tendrias que ver en el fondo norte del Bernabeu no?
Nada de lo que dices se corrsponde con la realidad, un plasma tiene una vida estimada de 20 años aunque pierde luminosidad con el paso del tiempo en este aspecto los LCD son mejores.
-La principal es la escasa vida útil que se calcula en unas 30 mil horas. En un uso intensivo no pasan los ocho años de servicio o entre 10 y 15 años para 8/10 horas diarias de uso.
micropene II rebuznó:deividi rebuznó:Entonces segun tu una pantalla de cine la tendrias que ver en el fondo norte del Bernabeu no?
Nada de lo que dices se corrsponde con la realidad, un plasma tiene una vida estimada de 20 años aunque pierde luminosidad con el paso del tiempo en este aspecto los LCD son mejores.
-La principal es la escasa vida útil que se calcula en unas 30 mil horas. En un uso intensivo no pasan los ocho años de servicio o entre 10 y 15 años para 8/10 horas diarias de uso.
y lo de tener un gran salon, me refiero que entre tu y la televion tendria que ser de 4 metros
Marques de Rabotieso rebuznó:Esto es algo rollo relato poetico o algo que te a pasado a ti?
Mi no entender :?
Oye que a pasado con el clan PL del blitz? acabo de entrar y solo queda montaraz![]()
Eduardo Vargas rebuznó:Rescato esta foto de la primera página:
![]()
Este hombre, con su cigarro lleno de tropezones, su copa que le quitará el frio y las penas por un par de horas, el mendrugo en el bolsillo que será su única comida hasta la noche y su ropa sucia y remendada es mi abuelo. Es el abuelo de todos joder. Y ahora se cuelga su foto, borracho.jpg, y sirve de mofa. Pero qué hijos de puta. Pero ¿que no le veis las manos? ¿no veis que tiene los ojos hundidos y un peso en los hombros? Y seguro que ahora en navidad cuando os chispais y contais chistes verdes y él se levanta avergonzado incapaz de seguir oyendo y se aparta de la mesa os mirais cómplices entre vosotros como diciendo, el abuelo, pero qué antiguo que es. Pero qué hijos de puta que sois, la hostia.

Super Sidajin del espacio rebuznó:Y nunca llevó boina, joder!![]()
Super Sidajin del espacio rebuznó:Querido AMIGO.
Pese al bello y desgarrador lirismo de su relato, que eso no lo pongo en duda, no todos tenemos la suerte de tener parentela en Puerto Hurraco. Mi abuelo era graduado social y murió hace 4 años a la dad de 70 y muy pocos, de un cáncer de Cólon. Y nunca llevó boina, joder!![]()
Eduardo Vargas rebuznó:Super Sidajin del espacio rebuznó:Y nunca llevó boina, joder!![]()
Enlazo con esto que me parece muy interesante. No hay nada que me parezca más ridículo (aparte de decir crehijosdeputama para aparentar ser guay) que las estúpidas gorras de beísbol. Ya no hablemos si el que las lleva además usa mocasines sin calcetines, pero ese es otro tema. El caso es que estuve pensando que debería volver a ponerse de moda el sombrero entre la población masculina no homosexual. Aportan clase, aportan distinción, elegancia. Además, que para poder quitarse el sombrero ante alguna mujer hermosa antes hay que llevarlo puesto. Otra cosa, se recuperaría el noble oficio de sombrero y las diversas enfermedades mentales que ellos padecen. Es una idea, yo lo dejo caer y si hoy veis un panamá o algo os lo comprais.
mundele rebuznó:Como a todo aquél que pretenda continuar el forochat nocturno ahora que ya ha despuntado el día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.