Algo personal. (Hilo Chupi)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
Siempre lo vi como algo normal, quizás me acostumbré y llegué a no darle la importancia que realmente tenía.
Un dia tras otro, siempre lo mismo, él decia que no le llenaba, que necesitaba a alguien con quien hablar. Ella, se quedaba sola, en su habitación, creo que llorando. Nunca me atreví a entrar. Él, se iba, a ahogar sus penas, decia. Ella no llegó a entenderle nunca y ya no creo que lo intente.

Ese dia nos marcó a todos. Para mi era como un completo desconocido, no era él.

Ese dia nos trato como si no fuéramos nada suyo. Se volvió loco.
Nunca sabré que le pasó , nunca me lo dirá, pero se que recordará ese sábado, como yo, como el dia en que nos perdió para siempre.

Solo he hablado con él una vez, desde entonces, y no quiero verle.
Ella, parece que ya, tampoco.

Quizás, él, algun dia se de cuenta de su error, pero puede que sea tarde... ojalá no.

ZzzzzzzzzzzzzzzzzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

muyint.jpg

Créame que se lo digo de todo corazón.

Por cierto, soy nuevo. Pero basta de formalismos. :oops:

Buenos días.

Tienes un perro pijo, no seras de esos que le ponen chaquetas y sudaderas?

deividi rebuznó:
Tienes un perro pijo, no seras de esos que le ponen chaquetas y sudaderas?

De eso ya se encarga mi parienta. Yo solo le pego una patada de vez en cuando.

Si te das de hostias con alguien en la calle, ¿estar transformado en Super Saiya de nivel 2 es agravante o atenuante?

Bismark rebuznó:
deividi rebuznó:
Que mierda de familias teneis con razon estais todos aqui. Mis padres son cojonudos (todos ellos).

Yo ya he formado la mia. Con perro hijo de puta incluido

Imagen509.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda mierdecilla de perro que tienes, tronco. Te imagino con el mostacho, el tricornio y el traje verde de gala, recogiendo la ñorda del perrito en el parque y me descojono vivo....

Coño! que la imagen es importante, joder...

Adquiera un pequeño hijo de puta de estos y sus vecinos no se desgüevaran de usted, cuando salga del ascensor...

xfyro9.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Si te das de hostias con alguien en la calle, ¿estar transformado en Super Saiya de nivel 2 es agravante o atenuante?

Depende, siempre que no utilices la onda vital, estarás exento de toda responsabilidad.

bit-sputnik rebuznó:
Menuda mierdecilla de perro que tienes, tronco. Te imagino con el mostacho, el tricornio y el traje verde de gala, recogiendo la ñorda del perrito en el parque y me descojono vivo....

Coño! que la imagen es importante, joder...

Adquiera un pequeño hijo de puta de estos y sus vecinos no se desgüevaran de usted, cuando salga del ascensor...

xfyro9.jpg

Yo no lo saco a la calle de dia, no quiero que me vean con él. Sale a la calle acompañado de mi jefa, principalmente.

Yo queria un boxer :cry:

bit-sputnik rebuznó:

xfyro9.jpg

Si y ya de paso no te olvides de ajustar el aleron tuning de tu coche y acompañar a tu novia a su trabajo en el carreful.

Tankian rebuznó:
Bismark rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
FORO BISMARK YA

Has dormido poco.
Yo he dormido menos.

Yo llevo despierto desde mucho antes, lo que pasa es que me he tenido que ir a casa de mi abuela porque la mia la están limpiando.

O_O Soy vampírico, y ahora más, que el Lunes y recomienza la DIETA DELIRANTE!!! :lol:

Pégame un tiro, por Dios Picolo.

deividi rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:

xfyro9.jpg

Si y ya de paso no te olvides de ajustar el aleron tuning de tu coche y acompañar a tu novia a su trabajo en el carreful.

¿carreful? qué elitista eres, macho... vete pensando en el Lidl, que es más de pasti-poligonero

MADXTAR rebuznó:
Flendis rebuznó:
Yo toy enamorado de estos chuchos :oops:

bulldog_frances_02.jpg

bulldog_frances.jpg

Y yo, y tambien de estos:
Lucia%20und%20Carlinos%20di%20Royalpugs.jpg

Ye sque los perros contra mas feos, mejor.

Son mis dos razas favoritas :cry:

Cada vez que veo el sketch de los intermedios en CUATRO y sale la del perro sentada en la butaca como si fuera un televisor y suena "Aquellos ojos verdes, de mirada serena" se me pone el vello como escarpias.

No entiendo porque la gente siente la necesidad de tener perros. Bueno si, lo entiendo como animal de compañia que es como su propio nombre indica pero en la mayoria de los casos no se adquieren con este fin.
Con los hijos pasa igual la gente los tiene porque todo el mundo los tiene como la tele de plasma o el home cinema.

deividi rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:

xfyro9.jpg

Si y ya de paso no te olvides ajustar el aleron tuning de tu coche y acompañar a tu novia a su trabajo en el carreful.

Es la raza que más me sugiere un picoleto.

Y simplemente me parecía ridícula la imagen del miliko cogiendo la caquita del animalillo.

Estéticamente y por caracter, prefiero perros tan o más valientes que un bull terrier y mucho más dociles, como un boxer o un Pastor Alemán de toda la vida.

xfyvc5.jpg

xfyvdk.jpg

PD: Estos animales son peligrosos, en media a la inteligencia y sentido común del dueño.
Tanto un pastor alemán como un boxer, pueden herir a una persona o matarla en su caso, si no tienen ni el entrenamiento ni la obediencia necesaria al dueño.

deividi rebuznó:
No entiendo porque la gente siente la necesidad de tener perros. Bueno si, lo entiendo como animal de compañia que es como su propio nombre indica pero en la mayoria de los casos no se adquieren con este fin.
Con los hijos pasa igual la gente los tiene porque todo el mundo los tiene como la tele de plasma o el home cinema.

La teles de plasma se ven fatal macho. Yo no se que tendrán, pero yo no veo que esten tan bien.

El texto del principio trataba sobre tu padre o sobre algún amigo?

Bismark rebuznó:
La teles de plasma se ven fatal macho. Yo no se que tendrán, pero yo no veo que esten tan bien.

Que se ven fatal??? Comparado con que?

Yo tengo una y saca unos colores y un contraste increible, estoy muy contento con ella.

Atrás
Arriba Pie