Algo personal. (Hilo Chupi)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvo a repetir mi pregunta al señor asesor picolo.

dicen que aunque un agente siempre es considerado que esta de servicio ante una situacion que lo requiera, para con los demas es solo oficial cuando este se identifica como tal mostrando su placa, es eso asi?.

Eduardo Vargas rebuznó:
Rescato esta foto de la primera página:

borracho.jpg

Este hombre, con su cigarro lleno de tropezones, su copa que le quitará el frio y las penas por un par de horas, el mendrugo en el bolsillo que será su única comida hasta la noche y su ropa sucia y remendada es mi abuelo. Es el abuelo de todos joder. Y ahora se cuelga su foto, borracho.jpg, y sirve de mofa. Pero qué hijos de puta. Pero ¿que no le veis las manos? ¿no veis que tiene los ojos hundidos y un peso en los hombros? Y seguro que ahora en navidad cuando os chispais y contais chistes verdes y él se levanta avergonzado incapaz de seguir oyendo y se aparta de la mesa os mirais cómplices entre vosotros como diciendo, el abuelo, pero qué antiguo que es. Pero qué hijos de puta que sois, la hostia.

Perdone caballero, pero su abuelo se levanta de la mesa porque pese a la senectud y al alcoholismo es todo un depravado que se pone brutito con los chistes verdes, asi que se va para el WC a hacerse "una paraguilla" mientras se mete el tubo de pasta de dientes por el ojete.

Y por cierto... os chispais!!??? , que coño de palabra es esa? Ya se yo de quien eres fan tu.
67706937.jpg

MADXTAR rebuznó:
Y por cierto... os chispais!!??? , que coño de palabra es esa? Ya se yo de quien eres fan tu.
67706937.jpg

Chisparse es emborracharse, al menos en mi entorno natural, la desertica murcia.

deividi rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
67706937.jpg

Chisparse es emborracharse, al menos en mi entorno natural, la desertica murcia.

Teneis que destruir esa palabra de vuestro vocabulario, puede hacer mucho mal a futuras generaciones.

Amiwitos, no bebais calimochines que os chispais lueguito y ya no sereis superletichupichachiiiiis!!
r-263.jpg

Atrás
Arriba Pie