Algo que me encanta.

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Algo que me encanta de la vida es el verano, el calor.Es como que me da una energía especial.Yo revivo a partir de septiembre, es como si durante el invierno me mantuviera dormida aún despierta.
Y del verano lo que más me gusta son las nochecitas ( y ni que hablar si llueve y hace calor, eso ya es para mí la gloria),en las que suelo sentarme en el parque de mi casa a cenar con amigos, a charlar bajo el sauce hasta la madrugada, mirando las estrellas. Eso me parece un espectáculo admirable, algo de lo que, en el invierno, no suelo disfrutar.
También me encanta caminar por el paseo de las esculturas, un paseo (valga la redundancia) que hay muy cerca de mi casa,lleno de verde y con un arroyo precioso( aunque no del todo limpio).
Adoro el olor de los jazmines, las luciérnagas, las acampadas con fogatas y guitarreada...
Y a ustedes¿ Qué es lo que más les gusta de la vida?¿Qué es lo que los hace sentirse vivos?

Pues yo prefiero el invierno, cuando el dia dura mucho menos, el frio, y la lluvia con riesgo de gripe enfermiza, un ode mis sueños es lucir mi abrigo de las SS un dia lluvioso y empezar a matar gente con una luger.
Maldito verano.

Algunas canciones me dan un subidon de adrenalina con el que por momentos pienso que la vida no es tan jodidamente complicada...

Lo que más me gusta de la vida es dejar que me pase sin perder ni uno solo de sus matices.

:)

El rey rebuznó:
Pues yo prefiero el invierno, cuando el dia dura mucho menos, el frio, y la lluvia con riesgo de gripe enfermiza, un ode mis sueños es lucir mi abrigo de las SS un dia lluvioso y empezar a matar gente con una luger.
Maldito verano.

Ha muerto El Rey psicodelico y hippie("Paz y Amor")?

Algo que me encanta de la vida es el verano, el calor. Es como que me da una energía espacial.Yo revivo a partir de septiembre, es como si durante el invierno me mantuviera dormida aún despierta.
Y del verano lo que más me gusta son las nochecitas ( y ni que hablar si llueve y hace calor, eso ya es para mí la gloria),en las que suelo sentarme en el parque de mi casa a cenar con amigos, a charlar bajo el sauce hasta la madrugada, mirando las estrellas. Eso me parece un espectáculo admirable, algo de lo que, en el invierno, no suelo disfrutar.
También me encanta caminar por el paseo de las esculturas, un paseo (valga la redundancia) que hay muy cerca de mi casa,lleno de verde y con un arroyo precioso( aunque no del todo limpio).
Adoro el olor de los jazmines, las luciérnagas, las acampadas con fogatas y guitarreada...
Y a ustedes¿ Qué es lo que más les gusta de la vida?¿Qué es lo que los hace sentirse vivos?

Que és lo que más me gusta? Disfrutarla cada momento, sea invierno o verano. Cada cosa que té pasa és por alguna razón, por eso es bueno saber apreciar los pequeños placeres que té ofrece la vida.

Momento patrocinado por
chupi.gif

yo prefiero el invierno, cuando el dia dura mucho menos, el frio, y la lluvia con riesgo de gripe enfermiza
Vete a vivir a Islandia.

lucir mi abrigo de las SS un dia lluvioso y empezar a matar gente con una luger.
Vete a vivir a Irak. Nadie se extrañaría.

snow rebuznó:
Lo que más me gusta de la vida es dejar que me pase sin perder ni uno solo de sus matices.

Con lo cual imagino que sos infinitamente feliz, porque creo que de eso se trata, de no perdernos nada, de saborear cada momento y cada cosa que nos rodea como si fuese único.

Esto es de lo mejor que te puede pasar en la vida. Yo quiero una como estaaaaa :shock:

monica%20bellucci%2003.jpg

El rey rebuznó:
Tambien murio el hitler que pacto un tratado de paz con rusia.

Y luego como la sabandija traicionera que era lo rompió y salió escaldado

a mi lo ke me mantiene vivo es la cerveza (por las mañanas) y un buen cubata por la noxe, y durante todo el dia una buena jamerga.

un cordial saludo.

argentinita rebuznó:
snow rebuznó:

Con lo cual imagino que sos infinitamente feliz, porque creo que de eso se trata, de no perdernos nada, de saborear cada momento y cada cosa que nos rodea como si fuese único.

Siempre estoy en ello :)

snow rebuznó:
argentinita rebuznó:
snow rebuznó:

Siempre estoy en ello :)

Por eso transmitís una energía cálida y especial.

dr.breva rebuznó:
a mi lo ke me mantiene vivo es la cerveza (por las mañanas) y un buen cubata por la noxe, y durante todo el dia una buena jamerga.

un cordial saludo.
El alcoholismo es una enfermedad muy grave que puede llevarle a la muerte mas espantosa, caballero.

Atrás
Arriba Pie