portiskelus
Veterano
- Registro
- 5 Jun 2003
- Reacciones
- 1
ni tampoco el que escribio esto:
MUERTE A LOS NEGROS.
MUERTE A LOS NEGROS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:El alcoholismo es una enfermedad muy grave que puede llevarle a la muerte mas espantosa, caballero.dr.breva rebuznó:a mi lo ke me mantiene vivo es la cerveza (por las mañanas) y un buen cubata por la noxe, y durante todo el dia una buena jamerga.
un cordial saludo.
HARDU rebuznó:Me has recordado a Octavio Acebes.Por eso transmitís una energía cálida y especial.![]()
Es esto:argentinita rebuznó:HARDU rebuznó:Me has recordado a Octavio Acebes.Por eso transmitís una energía cálida y especial.![]()
Pues ni idea de quien es ese, pero me temo que no gozaría de mi simpatía.![]()
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:El alcoholismo es una enfermedad muy grave que puede llevarle a la muerte mas espantosa, caballero.dr.breva rebuznó:a mi lo ke me mantiene vivo es la cerveza (por las mañanas) y un buen cubata por la noxe, y durante todo el dia una buena jamerga.
un cordial saludo.
un cordial saludo.
Eso si que es lindo!!!!! aunque yo cambiaría mujer por hombre, y quieras en ese momento por quieras para toda la vida.deividi rebuznó:Ahora sin monicas belluccis por medio, lo mejor bañarte en la playa por la noche en verano con la persona a la que quieras en ese momento.
(Hombre si despues hay kiki mejor que mejor)
argentinita rebuznó:Eso si que es lindo!!!!! aunque yo cambiaría mujer por hombre, y quieras en ese momento por quieras para toda la vida.deividi rebuznó:Ahora sin monicas belluccis por medio, lo mejor bañarte en la playa por la noche en verano con la persona a la que quieras en ese momento.
(Hombre si despues hay kiki mejor que mejor)![]()
argentinita rebuznó:Eso si que es lindo!!!!! aunque yo cambiaría mujer por hombre, y quieras en ese momento por quieras para toda la vida.deividi rebuznó:Ahora sin monicas belluccis por medio, lo mejor bañarte en la playa por la noche en verano con la persona a la que quieras en ese momento.
_ICARVS_ rebuznó:argentinita rebuznó:Eso si que es lindo!!!!! aunque yo cambiaría mujer por hombre, y quieras en ese momento por quieras para toda la vida.deividi rebuznó:Ahora sin monicas belluccis por medio, lo mejor bañarte en la playa por la noche en verano con la persona a la que quieras en ese momento.
En verano no se quiera para toda la vida, sólo se dice que se quiere para toda la vida![]()
El rey rebuznó:ni tampoco el que escribio esto:
MUERTE A LOS NEGROS.
l3unbury rebuznó:Los dias que no tengo que madrugar, me pongo el despertador igualmente. Suena, lo apago y me vuelvo a dormir. Es buenisima la sensacion de ver que a esa hora te levantas normalmente y en cambio hoy puedes quedarte en la cama hasta que te apetezca.
grari rebuznó:Anda coño se ve que la argentina lleva más de 1 semana follando y le ha dado por poner estas gilipolladas de hilos, que si el paseo de los árboles, que si las noches de verano, vaya gilipollada. Se supone que eres mi hermana sudaca joder, no una huele margaritas de mierda.
Y sin pelar no has follado?argentinita rebuznó:grari rebuznó:Anda coño se ve que la argentina lleva más de 1 semana follando y le ha dado por poner estas gilipolladas de hilos, que si el paseo de los árboles, que si las noches de verano, vaya gilipollada. Se supone que eres mi hermana sudaca joder, no una huele margaritas de mierda.
Llevo unos cuantos años follando pelada, para envidia tuya ( y de algún otro)eso lo primero.
Lo segundo, he dicho que me gustan los jazmines, nada de margaritas que son flores de cementerio, no me gustan nada.
Y por último decirte que esperes a que llegue septiembre, ya verás los post bellísimos que abriré para vos :-o :-o :-o
argentinita rebuznó:Llevo unos cuantos años follando pelada, para envidia tuya ( y de algún otro)eso lo primero.
Lo segundo, he dicho que me gustan los jazmines, nada de margaritas que son flores de cementerio, no me gustan nada.
Y por último decirte que esperes a que llegue septiembre, ya verás los post bellísimos que abriré para vos :-o :-o :-o
egonator rebuznó:Y sin pelar no has follado?argentinita rebuznó:grari rebuznó:Anda coño se ve que la argentina lleva más de 1 semana follando y le ha dado por poner estas gilipolladas de hilos, que si el paseo de los árboles, que si las noches de verano, vaya gilipollada. Se supone que eres mi hermana sudaca joder, no una huele margaritas de mierda.
Llevo unos cuantos años follando pelada, para envidia tuya ( y de algún otro)eso lo primero.
grari rebuznó:argentinita rebuznó:Llevo unos cuantos años follando pelada, para envidia tuya ( y de algún otro)eso lo primero.
Tu no puedes follar más de 40 minutos seguidos, que despues te quejas de que te duele la espalda y esas mierdas. Estas en baja forma joder, eso en lugar de envidia lo que me da es pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.