Algo que me encanta.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
dr.breva rebuznó:
a mi lo ke me mantiene vivo es la cerveza (por las mañanas) y un buen cubata por la noxe, y durante todo el dia una buena jamerga.

un cordial saludo.
El alcoholismo es una enfermedad muy grave que puede llevarle a la muerte mas espantosa, caballero.

Las mujeres también...

Lo que más me gusta de la vida son los caramelos de Cuba-Libre.

Buenas Tardes.

argentinita rebuznó:
HARDU rebuznó:
Por eso transmitís una energía cálida y especial.
Me has recordado a Octavio Acebes. :wink:

Pues ni idea de quien es ese, pero me temo que no gozaría de mi simpatía. :lol:
Es esto:
..%5C..%5CImagenes%5CEuropaPress%5CNoticias%5C20031014181023.jpg

Es un semibrujo gay que se forra a costa de los/las pajiller@s que llaman a su 806, para luego gastarselo con el Pandoro de turno.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
dr.breva rebuznó:
a mi lo ke me mantiene vivo es la cerveza (por las mañanas) y un buen cubata por la noxe, y durante todo el dia una buena jamerga.

un cordial saludo.
El alcoholismo es una enfermedad muy grave que puede llevarle a la muerte mas espantosa, caballero.

Mentira! y doy el tema por zanjado

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
dr.breva rebuznó:

un cordial saludo.

soy bebedor de fin de semana, como la mayoria de las personas,y tambien se cuales son las consecuencias del alcoholismo como para meterme en ese mundo. gracias por su atencion.

un cordial saludo.

Ahora sin monicas belluccis por medio, lo mejor bañarte en la playa por la noche en verano con la persona a la que quieras en ese momento.

(Hombre si despues hay kiki mejor que mejor)

deividi rebuznó:
Ahora sin monicas belluccis por medio, lo mejor bañarte en la playa por la noche en verano con la persona a la que quieras en ese momento.

Eso si que es lindo!!!!! aunque yo cambiaría mujer por hombre, y quieras en ese momento por quieras para toda la vida. :wink:

argentinita rebuznó:
deividi rebuznó:

Eso si que es lindo!!!!! aunque yo cambiaría mujer por hombre, y quieras en ese momento por quieras para toda la vida. :wink:

No era yo asi antes, la vida me ha hecho mas esceptico y realista me conformare con que sea solo un momento.

argentinita rebuznó:
deividi rebuznó:

En verano no se quiera para toda la vida, sólo se dice que se quiere para toda la vida :lol:

esto me recuerda a la pelicula Conan El Barbaro cuando le preguntan :

" Que es lo mejor de la vida Conan ? " y el contesta " Aplastar a tu enemigo, ver rodar sus cabezas, y escuchar el lamento de sus mujeres. "

conan.jpg

Para mi lo mejor de la vida, sin duda alguna, es tomarme una cerveza tan tan tan helada que me haga daño en los labios :pla

_ICARVS_ rebuznó:
argentinita rebuznó:
deividi rebuznó:

En verano no se quiera para toda la vida, sólo se dice que se quiere para toda la vida :lol:

Que tiempos aquellos.... Ya están enterrados en mi pasado.Desde hace tiempo que yo, sea verano o invierno, quiero a alguien para toda la vida.

lo mejor de la vida es cagar unos mierdones bien duros, de esos que salen sin dejar ni rastro, de una sola tacada, apenas sin hacer fuerza.

esa sensación de después, de los deberes hechos... es lo mejor que la vida puede ofrecerte.

Los dias que no tengo que madrugar, me pongo el despertador igualmente. Suena, lo apago y me vuelvo a dormir. Es buenisima la sensacion de ver que a esa hora te levantas normalmente y en cambio hoy puedes quedarte en la cama hasta que te apetezca.

l3unbury rebuznó:
Los dias que no tengo que madrugar, me pongo el despertador igualmente. Suena, lo apago y me vuelvo a dormir. Es buenisima la sensacion de ver que a esa hora te levantas normalmente y en cambio hoy puedes quedarte en la cama hasta que te apetezca.

Pero eso no puede ser lo que más te gusta de la vida hombre, no dudo que es placentero si, pero...

Anda coño se ve que la argentina lleva más de 1 semana follando y le ha dado por poner estas gilipolladas de hilos, que si el paseo de los árboles, que si las noches de verano, vaya gilipollada. Se supone que eres mi hermana sudaca joder, no una huele margaritas de mierda.

grari rebuznó:
Anda coño se ve que la argentina lleva más de 1 semana follando y le ha dado por poner estas gilipolladas de hilos, que si el paseo de los árboles, que si las noches de verano, vaya gilipollada. Se supone que eres mi hermana sudaca joder, no una huele margaritas de mierda.

Llevo unos cuantos años follando pelada, para envidia tuya ( y de algún otro)eso lo primero.
Lo segundo, he dicho que me gustan los jazmines, nada de margaritas que son flores de cementerio, no me gustan nada.
Y por último decirte que esperes a que llegue septiembre, ya verás los post bellísimos que abriré para vos :-o :-o :-o

argentinita rebuznó:
grari rebuznó:

Llevo unos cuantos años follando pelada, para envidia tuya ( y de algún otro)eso lo primero.
Lo segundo, he dicho que me gustan los jazmines, nada de margaritas que son flores de cementerio, no me gustan nada.
Y por último decirte que esperes a que llegue septiembre, ya verás los post bellísimos que abriré para vos :-o :-o :-o
Y sin pelar no has follado?

argentinita rebuznó:

Tu no puedes follar más de 40 minutos seguidos, que despues te quejas de que te duele la espalda y esas mierdas. Estas en baja forma joder, eso en lugar de envidia lo que me da es pena.

egonator rebuznó:
argentinita rebuznó:
grari rebuznó:

Y sin pelar no has follado?

:lol:

grari rebuznó:
argentinita rebuznó:

Tu no puedes follar más de 40 minutos seguidos, que despues te quejas de que te duele la espalda y esas mierdas. Estas en baja forma joder, eso en lugar de envidia lo que me da es pena.

Eso te dije a vos porque ya me tenías cansada, no me agarraste tampoco en mi mejor día, pero vamos que hay argentinita para rato, cacho cerda. :pla

Atrás
Arriba Pie