Algo que me encanta.

A mi lo que me da felisidad en la vida son los demas. Pasar tiempo con mis amigos, charlar y salir. Prefiero el invierno al verano, me encanta cuando es invierno y hay mucho sol, entonces tenes el solcito para sacarte el frio. Tmb me gusta cuando llueve en verano.

Lo que mas me gusta de la vida? cantidad de cosas... y para discrepar con Argentinita (:P) que adora el verano, yo prefiero esas tardes lluviosas de invierno, frias como el hielo. Esas tardes de juegos bajo la manta en el sofa, de peliculas malas del videoclub, de buena compañia y mala alimentacion (los kioskos me temen)...

Esas son mis tardes :)

buena compañia
el resto, es lo de menos.

crimsom rebuznó:
Lo que mas me gusta de la vida? cantidad de cosas... y para discrepar con Argentinita (:P) que adora el verano, yo prefiero esas tardes lluviosas de invierno, frias como el hielo. Esas tardes de juegos bajo la manta en el sofa, de peliculas malas del videoclub, de buena compañia y mala alimentacion (los kioskos me temen)...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hay veces en esos dias me doy el lujo de faltar al colegio y me quedo todo el dia en la cama viendo pelis.

M@le$Tr0M rebuznó:
crimsom rebuznó:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hay veces en esos dias me doy el lujo de faltar al colegio y me quedo todo el dia en la cama viendo pelis.

Que gustazo :P

Me encanta cuando no tengo ninguna preocupación en la cabeza, soy libre, disfruto hasta trabajando. Eso sí, ese momento es difícil encontrarlo.

Ah y sobre todo me encanta tener delante mi cuaderno grande de anillas en blanco y empezar a crear, crear ideas, historias, cosas...anuncios.

p.d: edito porque me sale de la polla.

Vercetti rebuznó:
Lo que más me gusta de la vida son los caramelos de Cuba-Libre.

Buenas Tardes.

¿esto tiene que ver con la vez que te fui a ver a la casita y me dijiste chupa chupa el caramelo niña que el relleno esta por salir? :roll:

PaTriZia rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

¿esto tiene que ver con la vez que te fui a ver a la casita y me dijiste chupa chupa el caramelo niña que el relleno esta por salir? :roll:

Niña, que te me descocas!!!!!!!!!!!
Que cosas dices!!!!!!!!!!

El rey rebuznó:
a mi me mantiene vivo el poder nazi.

¿Ahora le ha dado por eso?

Casi prefiero sus lisérgicos relatos.

Un saludo.

Qué me hace sentirme vivo?

Indudablemente, la muerte de los demás.

Verano :?
Calor :?

Odio este calor, más de 44 grados ayer....

Es insoportable.

Esto hace que dé asco la vida. Más aun

Yo ahora mismo no me cambiaria por nadie de este mundo. Eso si, hay dos aficiones frustradas (por dependencia de mis padres y falta de tiempo y dinero) que algun dia me gustaria que dejaran de ser aficiones frustradas:

Una es la cetreria:

cooper-escama-3.jpg

Y la otra es tener una de estas entre las piernas:

essai-gsx-r-1000-2003.jpg

La vida es como una polla: larga, dura y al final leches.

Ser violado por una mujer vestida de monja y otra de enfermera,mientras un travesti vestida de bombero me ata las manos.....
Un saludo.

Yo creo q el sexo, si no, de q valdria la vida?
Cuando ya llegue un momento en q sea viejo y no se me levante quiero morirme. Me mato.

argentinita rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

Niña, que te me descocas!!!!!!!!!!!
Que cosas dices!!!!!!!!!!

Lo siento wapa soy un alma perdida y me temo que sin remedio :P

solo me hace sentirme vivo el saber que siempre habra alguien que estara peor que uno mismo.

Atrás
Arriba Pie