Algo que paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SATANIA rebuznó:
Hace varios meses un tio salio de estudiar de casa de un compañero a eso de las 5 de la mañana, en el camino escucha unas balas y se da cuenta que le estan disparando a su coche, entonces rapidamente gira y se mete en una calle que va en direccion contraria a la suya, estaba escapando de los tiros (seguramente le querrian robar o que se yo). En ese momento choca contra un coche que iba tranquilamente en su via y mata a las tres personas que iban en el. Estaban borrachas por cierto, pero eso no tiene nada que ver, ellos estaban en el camino correcto.
Han pasado varios meses desde ese acontecimiento. El lunes lo han llamado a audicionar (o asi) y daban por hecho que lo acusarian por homicidio culposo (como sucedio por parte del fiscal) y que esperaria poco tiempo despues a que hicieran el juicio y que en ningun caso le condenarian a la carcel.
Pues la juez ha dicho que es homicidio intencionado y que debe ser detenido hasta que le hagan el juicio. Todos se sorprendieron. Claro, ya sabian que los familiares de las victimas son gente con influencias y amigos de los jueces.
Si bien es cierto que no los mato intencionalmente no deja de ser tragica la muerte de esas tres personas. Pero se esta haciendo realmente justicia?
Yo conozco a ese chico y es muy buena persona y no creo que deba ser tratado como un criminal.

SI, es peor en mexico, con la corrupcion y todo.

Por eso hay que cuidarse, no le vas a querer caer mal a alguien que luego te puede joder

midgär rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
midgär rebuznó:
qué pesados sois, cojones. una Y o una X no da ni quita valores, ostias, eso es intrínseco a cada persona. sois como los yankis de cazurros, ven a un individuo y ya se forman opiniones fotocopiadoras del resto.

Pues la Y debe ser fundamental para poder aparcar sin tener que dar parte al seguro :lol: .

:lol: :lol: :lol: etealamerda

será la x en todo caso

La genética no es lo mío pero estoy casi seguro que "xx" es mujer y "xy" es hombre.

pim_pam_pum rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jajaja, ¿tanto te jodió cuando te puse que me dabas asco?. A ver, aprende a diferenciar los vaciles, de las opiniones enfrentadas y de los ataques injustificados. Cuando hay que hablar en serio, se hace y cuando hay que vacilar y dar puyazos, lo mismo. Esa es la salsa de este foro.
Si tu entras ese día diciendo que si nos asusta un poco de cultura y pidiendo que friamos a insultos a otro forero, pues se te vacila a ti y punto. No le des más vueltas.
Y en cuanto a lo de gilipollez, según dijiste la frase, era una gilipollez absoluta (ahora en cambio, la matizas y aunque sigo sin darte la razón, no queda tan mal). Y eso no era insultarte, a no ser que seas del clan de Forrest Gump y creas que un gilipollas es el que dice gilipolleces.

Tanto rollo por esto, no me jodas https://foropl.com/viewtopic.php?p=483609&highlight=#483609

No sufras por mí, cariño :oops: . No me has dejado secuelas irreversibles porque en ningún momento le he dado importancia :wink:

Muakisssss :P

Yayayayayayaya.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues muy pronto en la carrera judicial o en la fiscal o en la abogacía habrá ya la paridad y no me extrañaría que en unos años más tías que tíos.

pim_pam_pum rebuznó:
Miedo me da, no sé si será casualidad pero más del 70% de los fallos (nunca mejor dicho) ridículos y absurdos que he visto fueron tomados por juezAS. ¿Se ve así desde dentro?

Volviendo al tema importante, las malas decisiones que pueda tomar un juez, hombre o mujer, no creo que puedan ser determinadas por tener cromosomas XX o XY, si no por tener un cromosoma de más.
Incapaces los hay de todos los sexos, si te puedes dar por jodido (supuestamente) en un caso de violación, al ser juzgado por una mujer, también lo tiene jodido una tía si presenta denuncia por acoso sexual y el juez es un machista retrogrado.

Re: La historia de nunca acabar

Saga rebuznó:
No vales lo que eres, sino a quien conoces...triste pero cierto.

De todas maneras.. ANIMO AL COLEGA!!

Vaya gilipollez de frase.

Joder que pasada, tal y como lo has contado parece totalmente injusto

cahegi rebuznó:
Saga rebuznó:

Si piensas que esa frase es una gilipollez es que no vives en este mundo, eso es tan cierto como que los perros ladran unos mas fuerte que otros, y lo mismo pasa con las perras

los contactos son efñimeros; tus valores, inmortales.

:lol: :lol: :lol:

no me pidais más, por favor.

Volviendo al tema importante, las malas decisiones que pueda tomar un juez, hombre o mujer, no creo que puedan ser determinadas por tener cromosomas XX o XY, si no por tener un cromosoma de más.
Incapaces los hay de todos los sexos, si te puedes dar por jodido (supuestamente) en un caso de violación, al ser juzgado por una mujer, también lo tiene jodido una tía si presenta denuncia por acoso sexual y el juez es un machista retrogrado.

A mi eso de los acosos sexuales me suena mucho a mamoneo , es muy subjetivo, y las tias con esto de la igualdad pueden joder mucho con este tema. Luego las muy putas van provocando con escotes y minifaldas.

A mi estuvieron a punto de hecharme de la universidad por supuesto acoso sexual a una profesora :lol: :lol:

cibermemo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Saga rebuznó:

Si piensas que esa frase es una gilipollez es que no vives en este mundo, eso es tan cierto como que los perros ladran unos mas fuerte que otros, y lo mismo pasa con las perras

Hay algo de cierto en esa frase, pero tanto como decir que tu no vale lo que eres es mucho, demasiado

No lo veo justo, tanto como si ha sido en España como si no.

El pavo se ha llevado a tres vidas por delante y además vamos a tenir que sentir lástima por él. No jodais.

Si las víctimas hubiesen sido familiares vuestros no estariais posteando mierdas sensibles a favor de este tío.

Que pague y punto. Todos somos responsables de nuestros actos.

Atrás
Arriba Pie