alguien a visto a csi

• Iniciador del tema Iniciador del tema grv70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grv70

Guest
me refiero a una chica que estaba en un videochat llamado complacientes.com, si alguien la ha visto en otro videochat estaria muy agradecido en qie me dijera la direccion, gracias

a csi no, pero mudler creo que paso ayer por aqui :1

Pajillero necesitado busca urgentemente ex-pelandrusca desaparecida. Razón aquí

si ya lo se
es spam... y ademas del malo
pero el chico me ha dado pena...
tengo un corazon que no me cabe en el pecho (por eso lo tengo guardado en el armario :1 )

NaKo rebuznó:
tengo un corazon que no me cabe en el pecho (por eso lo tengo guardado en el armario :1 )

Ten cuidado con esas cosas, cualquier día entran ladrones en tu casa y te lo roban..

Yo ya me estoy poniendo el pasamontañas y cogiendo las ganzúas...
Alguien sabe por dónde cae Zaragoza?

Laerthes rebuznó:
Es esa ciudad que esta rodeada por españa

captainhog77 rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Es esa ciudad que esta rodeada por españa
xDDDDDDDDDDDDDD

laer, trae tabaco cuando vengas....
y olvidate de las ganzuas, es mas facil abrir un agujero en la pared que joder la puerta blindada

grv70 rebuznó:
me refiero a una chica que estaba en un videochat llamado complacientes.com, si alguien la ha visto en otro videochat estaria muy agradecido en qie me dijera la direccion, gracias

El muy hijo de puta se quedó con la paja a medias.

WHITE KNIGHT rebuznó:
grv70 rebuznó:

A mí me parece muy tierno.
Y muy chupi en su acepción pajillera.

glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
grv70 rebuznó:

A mí me parece muy tierno.
Y muy chupi en su acepción pajillera.

Que una paja masculina a usted le parezca tierna y chupi a la vez, me hace pensar que tiene un sentimiento homosexual no aceptado.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Que una paja masculina a usted le parezca tierna y chupi a la vez, me hace pensar que tiene un sentimiento homosexual no aceptado.

Me parece tierno y loable buscar a una persona entre muchas, chupi-gallardo (como se aprende leyendo) porque el motivo puede ser acabar la pajilla.
Creo que te traicionan los pensamientos, amiguito.

glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Me parece tierno y loable buscar a una persona entre muchas, chupi-gallardo (como se aprende leyendo) porque el motivo puede ser acabar la pajilla.

Aquí el único que ha dicho que le parece tierno un pene a punto de eyacular ha sido usted. Lo escribió bastante claro.
Y en todo caso "colega forero", pero lo de amiguito también me parece altamente homosexual.

Me refiero a una chica que estaba en un videochat llamado complacientes.com, si alguien la ha visto en otro videochat estaría muy agradecido que me dijera la dirección, gracias.

Una aguja en un pajar, ¿eh?

Corrector, veo que se había colado. Se me ha escapado de los dedos. Ahora que está descubierto, la explicación más abajo. Gracias.

WHITE KNIGHT rebuznó:
glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Aquí el único que ha dicho que le parece tierno un pene a punto de eyacular ha sido usted. Lo escribió bastante claro.
Y en todo caso "colega forero", pero lo de amiguito también me parece altamente homosexual.

Está usted altamente obsesionado con penes y homosexuales, he dicho bastante claro (más alto puedo, pero no me apetece usar mayúsculas o cambiar el tamaño de letra), que me parecía tierno el hecho de la búsqueda por parte del interfecto de su Dulcinea virtual. No se rebote por un quítame allá esas pajas.
Para cualquier particular al mp, que esto se convierte en un chat y no queremos que nos envíen a un hotel, ¿verdad? :wink:

Con Dios, en su caso, con Elvis.

glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Está usted altamente obsesionado con penes y homosexuales, he dicho bastante claro (más alto puedo, pero no me apetece usar mayúsculas o cambiar el tamaño de letra), que me parecía tierno el hecho de la búsqueda por parte del interfecto de su Dulcinea virtual. No se rebote por un quítame allá esas pajas.
Para cualquier particular al mp, que esto se convierte en un chat y no queremos que nos envíen a un hotel, ¿verdad? :wink:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
. Que pardal!!!!! este mismo post lo has publicado con tu otro clon CORRECTOR y luego lo has editado. Bueno, cuando aprendas a manejar tus clones, podremos divertirnos discutiendo..... gracias, me he reido un rato, que estaba aburrido. JAJAJJAJAJAJAJJAJA, pardal.

WHITE KNIGHT rebuznó:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA[/size]. Que pardal!!!!! este mismo post lo has publicado y luego lo has editado. Bueno, cuando aprendas a manejar, podremos divertirnos discutiendo..... gracias, me he reido un rato, que estaba aburrido. JAJAJJAJAJAJAJJAJA, pardal.

Esto ha sido un poco lerdo. Tengo que decirlo así de claramente.

Cuando era pequeño seguro que usted era de los desnucaban a las palomas de los magos.

Que le vamos a hacer.

Saludos

O

WHITE KNIGHT rebuznó:
glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

. ¡Qué pardal! Este mismo post lo has publicado con tu otro clon Corrector y luego lo has editado. Bueno, cuando aprendas a manejar tus clones, podremos divertirnos discutiendo...
Gracias, me he reído un rato, que estaba aburrido. JAJAJJAJAJAJAJJAJA, pardal.

Los hay que son imbéciles, se creen algo y no entienden de sacrificios.

En ese mismo caso los que ven homosexuales por todas partes por la sencilla razón de serlo. Seguro que viste "American beauty".

Venga sigue teniendo tus discusiones sin sentido, últimamente parecía que te habías moderado. ¿Tendrás pareja estable? En su sexo no me meto más.

Me despido del foro por un disgusto que nada tiene que ver contigo, pardal :3

O rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA[/size]. Que pardal!!!!! este mismo post lo has publicado y luego lo has editado. Bueno, cuando aprendas a manejar, podremos divertirnos discutiendo..... gracias, me he reido un rato, que estaba aburrido. JAJAJJAJAJAJAJJAJA, pardal.

Esto ha sido un poco lerdo. Tengo que decirlo así de claramente.

Cuando era pequeño seguro que usted era de los desnucaban a las palomas de los magos.

Que le vamos a hacer.

Saludos

O

No te equivoques. Si hubieras estado atenta a la conversación lo habrías visto tan bien como yo. Que sea más espabilado a la hora de cambiar de nicks... o si no lo sabe hacer, que no se meta en algo que no sabe manejar.
Por tanto, lerdo creo que ha sido él y tu, inoportuna y abogadilla de pleitos pobres. Aquí se está a las duras y a las maduras y los clones... para descubrirlos. Si no lo crees, haz historia.

Buf, con tanto clon una se pierde, me pasa por confiada.
¿Habrá encontrado el pajillero a su damisela con cam? ¿a que nos quedamos sin saber el final de esta bonita historia?, A ver que le cuento yo ahora a mis nietos para que se duerman.. :(

katakrak rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
glándula rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

. ¡Qué pardal! Este mismo post lo has publicado con tu otro clon Corrector y luego lo has editado. Bueno, cuando aprendas a manejar tus clones, podremos divertirnos discutiendo...
Gracias, me he reído un rato, que estaba aburrido. JAJAJJAJAJAJAJJAJA, pardal.

Los hay que son imbéciles, se creen algo y no entienden de sacrificios.

En ese mismo caso los que ven homosexuales por todas partes por la sencilla razón de serlo. Seguro que viste "American beauty".

Venga sigue teniendo tus discusiones sin sentido, últimamente parecía que te habías moderado. ¿Tendrás pareja estable? En su sexo no me meto más.

Me despido del foro por un disgusto que nada tiene que ver contigo, pardal :3

Ay, que pena de muchacho. Sabía también que eras el autor de esos clones, pero eso no lo había dicho. Tu solito. Sois como la fruta podrida, cae sola y se deja perder.

Atrás
Arriba Pie