Alguien acá tiene problemas de ludopatia?

¿Que es faso? Si me haces una rima tHe rEbIeNtoh

Última edición:
Empecé a apostar hace unos 13 o 14 años apenas 1 o 5$ a alguna alta de fútbol osea que marcaban 2 o más goles en x partido

Aveces ganaba aveces perdía y me daba igual

Después la cosa fue escalando empecé apostar 100 dólares 200 y luego me vi perdiendo 3 mil dólares en un día intentando recuperar las pérdidas

Justo hoy luego de algunos años sin perder el control acabo de perder 1200 dólares que me jode mucho por qué me pude haber follado a un montón de putas o irme de viaje o lo que sea con ese dinero

En total habré perdido unos 8 mil dólares en 13 años apostando

En este punto veo que realmente es una enfermedad incurable por más que no quiero apostar lo sigo haciendo año tras año

He ido a psicólogos y psiquiatras y nada ha podido vencer el juego patológico

En este punto me estoy resignando a vivir así toda la vida intentando que no se me pire la cabeza mucho y perder cantidades más grandes

Algún consejo/solucion?
Ingresa voluntario en un psiquiátrico, cuando salgas podrás jugarte la pensión.
También puedes irte a vivir a Sicilia, allí puedes pedir dinero adelantado y en pocas semanas te libran del vicio.

Empecé a apostar hace unos 13 o 14 años apenas 1 o 5$ a alguna alta de fútbol osea que marcaban 2 o más goles en x partido

Después la cosa fue escalando empecé apostar 100 dólares 200 y luego me vi perdiendo 3 mil dólares en un día intentando recuperar las pérdidas

Justo hoy luego de algunos años sin perder el control acabo de perder 1200 dólares que me jode mucho por qué me pude haber follado a un montón de putas o irme de viaje o lo que sea con ese dinero

En este punto veo que realmente es una enfermedad incurable por más que no quiero apostar lo sigo haciendo año tras año

En este punto me estoy resignando a vivir así toda la vida intentando que no se me pire la cabeza mucho y perder cantidades más grandes

Algún consejo/solucion?
Vaya vida hamijo.

Llevas perdiendo oro desde que tu tataraabuelo se lo cambiaba al mío por espejos. Mi veredicto es que eso de perder el dinero os viene de sangre.

Panchito y ludópata, luego dicen que Dios no golpea dos veces.

Aquí en España, hace años, cuando era un país algo más normal, el combo borracho-putero-ludópata era bastante recurrente. Siempre tenías al típico beodo culocagao cuerpoescombro apalancado a una de esas máquinas de mierda, con su cogorza habitual gastándose sus míseros shekels en la dichosa maquinita. E incluso después tenía suficiente recursos para que una golfa de lupanar le comiera el requesón del cipote. Otros tiempos.
No entiendo a qué te refieres con Panchito soy venezolano con mucho orgullo

Algún consejo/solucion?

Tienes que autoprohibirte.

En qué comunidad autónoma vives?

En Venezuela no hay internet, no hay luz, no hay tragaperras.
Mándanos una foto de tu pene para ver si dices la verdad.
Calla hijo de la gran verga, deja de creer todo lo que ves en las noticias este país sigue siendo un paraíso lleno de pivoncitos

Archivos adjuntos

• IMG_2601.webp
    IMG_2601.webp
    67,4 KB · Visitas: 25
Tienen la lotería y el MahJong, que también se mueve mucha pasta jugando a eso, dependiendo de tu nivel económico claro. Estuvo prohibido durante años pero cuando vieron que otros países lo querían hacer suyo lo volvieron a legalizar.
Apostar al Mahjong esta prohibido como lo está cualquier apuesta y juego de azar que no sea la loteria.

Se permite poner cierta cantidad durante una partida como los que ponen monedas de diez centimos en cualquier juego de viejas de carta español, no se de donde cojones te sacas que se mueve mucho dinero por partida cuando se ha detenido a gente por partidas donde se apostaban 30 euros al cambio por persona. Se moverá de forma ilegal como en otras muchas actividades de este tipo pero lo de partidas a lo “poker stars” legalizado te lo has sacado de tus cojones morenos.

However, gambling remained illegal under the Criminal Law (1979, revised 2006). Authorities cracked down on mahjong parlors and games involving significant stakes, but the game itself was never outlawed. In 1998, the China State Sports Commission promoted "wholesome mahjong" to encourage non-gambling play.

Las apuestas son un vicio de estímulos que se impulsan desde la melancolía, la zozobra vital. La ludopatía puede ir conexa entre adicciones mórbidas como las drogas, la prostitución, el apetito voraz, el consumo compulsivo de mercancías innecesarias. Los videojuegos pueden aislarte socialmente, sin embargo no suelen conllevar la ruina económica; por tanto, no se debería confundir con "juego" sin especificidad.

O eres muy novato, o eres una mujer o eres un ludópata pobre.
Ocho mil euros en 13 años no es un problema, sin sangre, que eres un sin sangre.
Para mí sí es mucho dinero aquí en Venezuela podría comprar un local o un mini apartamento con eso o un carro etc

Atrás
Arriba Pie