Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ingresa voluntario en un psiquiátrico, cuando salgas podrás jugarte la pensión.Empecé a apostar hace unos 13 o 14 años apenas 1 o 5$ a alguna alta de fútbol osea que marcaban 2 o más goles en x partido
Aveces ganaba aveces perdía y me daba igual
Después la cosa fue escalando empecé apostar 100 dólares 200 y luego me vi perdiendo 3 mil dólares en un día intentando recuperar las pérdidas
Justo hoy luego de algunos años sin perder el control acabo de perder 1200 dólares que me jode mucho por qué me pude haber follado a un montón de putas o irme de viaje o lo que sea con ese dinero
En total habré perdido unos 8 mil dólares en 13 años apostando
En este punto veo que realmente es una enfermedad incurable por más que no quiero apostar lo sigo haciendo año tras año
He ido a psicólogos y psiquiatras y nada ha podido vencer el juego patológico
En este punto me estoy resignando a vivir así toda la vida intentando que no se me pire la cabeza mucho y perder cantidades más grandes
Algún consejo/solucion?
Vaya vida hamijo.Empecé a apostar hace unos 13 o 14 años apenas 1 o 5$ a alguna alta de fútbol osea que marcaban 2 o más goles en x partido
Después la cosa fue escalando empecé apostar 100 dólares 200 y luego me vi perdiendo 3 mil dólares en un día intentando recuperar las pérdidas
Justo hoy luego de algunos años sin perder el control acabo de perder 1200 dólares que me jode mucho por qué me pude haber follado a un montón de putas o irme de viaje o lo que sea con ese dinero
En este punto veo que realmente es una enfermedad incurable por más que no quiero apostar lo sigo haciendo año tras año
En este punto me estoy resignando a vivir así toda la vida intentando que no se me pire la cabeza mucho y perder cantidades más grandes
Algún consejo/solucion?
Marihuana¿Que es faso? Si me haces una rima tHe rEbIeNtoh
No entiendo a qué te refieres con Panchito soy venezolano con mucho orgulloPanchito y ludópata, luego dicen que Dios no golpea dos veces.
Aquí en España, hace años, cuando era un país algo más normal, el combo borracho-putero-ludópata era bastante recurrente. Siempre tenías al típico beodo culocagao cuerpoescombro apalancado a una de esas máquinas de mierda, con su cogorza habitual gastándose sus míseros shekels en la dichosa maquinita. E incluso después tenía suficiente recursos para que una golfa de lupanar le comiera el requesón del cipote. Otros tiempos.
Empecé a apostar hace unos 13 o 14 años apenas 1 o 5$ a alguna alta de fútbol osea que marcaban 2 o más goles en x partido
Algún consejo/solucion?
La autoexclusión es un chiste, no vivo en España juego es online me he autoexcluido de todos los sitios pero igual dejan crear cuentas nuevasTienes que autoprohibirte.
En qué comunidad autónoma vives?
Venezuela posee una gran cantera de trainis, es normal que estés orgulloso.No entiendo a qué te refieres con Panchito soy venezolano con mucho orgullo
Pero no ves que esto es foroPL???No entiendo a qué te refieres con Panchito soy venezolano con mucho orgullo
Ya estoy en mi paísPero no ves que esto es foroPL???
Aquí somos todos PoLacos y a mucha honra.
Vete a tu país inmediatamente por favor.
En Venezuela no hay internet, no hay luz, no hay tragaperras.Ya estoy en mi país
Calla hijo de la gran verga, deja de creer todo lo que ves en las noticias este país sigue siendo un paraíso lleno de pivoncitosEn Venezuela no hay internet, no hay luz, no hay tragaperras.
Mándanos una foto de tu pene para ver si dices la verdad.
Apostar al Mahjong esta prohibido como lo está cualquier apuesta y juego de azar que no sea la loteria.Tienen la lotería y el MahJong, que también se mueve mucha pasta jugando a eso, dependiendo de tu nivel económico claro. Estuvo prohibido durante años pero cuando vieron que otros países lo querían hacer suyo lo volvieron a legalizar.
Ya pero es que de hecho soy blanco, no todo el mundo aquí es morenoRecordando a El_Tormento ahora es cuando nos dira que no es marronuzo y que es mas blanco que la nieve.
La fuerza de voluntad de MaradonaPanchito esponja para todo tipo de vicios y degeneraciones.
We has a wins...
Ese comentario solo denota tu ignorancia si esto fuese una cuestión de fuerza de voluntad no existiría la ludopatia, ve a la escuela o universidad de nuevo gañanLa fuerza de voluntad de Maradona
La autoexclusión es un chiste, no vivo en España juego es online me he autoexcluido de todos los sitios pero igual dejan crear cuentas nuevas
Para mí sí es mucho dinero aquí en Venezuela podría comprar un local o un mini apartamento con eso o un carro etcO eres muy novato, o eres una mujer o eres un ludópata pobre.
Ocho mil euros en 13 años no es un problema, sin sangre, que eres un sin sangre.
Pues sal de él y vuelve inmediatamente.Ya estoy en mi país
Para mí sí es mucho dinero aquí en Venezuela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.