Alguien conoce algun sitio de madurillas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kevivaespagna

Aborto de Forero
Registro
16 Ene 2013
Reacciones
0
llevo buscando por madrid algun sitio d mujeres mayores d 40 para arriba, pero no encuentro alguien sabe si hay algun lugar gratis por la tarde donde se junten chicas que busquen tios jovenes como io .. gracias

kevivaespagna rebuznó:
llevo buscando por madrid algun sitio d mujeres mayores d 40 para arriba, pero no encuentro alguien sabe si hay algun lugar gratis por la tarde donde se junten chicas que busquen tios jovenes como io .. gracias

Tios jóvenes como el de tu avatar? Eres tu?

Pon alguna otra foto mientras te ayudamos.

Vete a misa de 1 que allí hay mogollón de maduritas

kevivaespagna rebuznó:
k te pasa tronco, sudaca k coño diceS?

¿Acaso no sabes que ya hay un hilo abierto en un subforo específico?
Entra en él y deja tu correo para las quedadas, coño.

Mi mujer va a cumplir 40 y está en el paro, tampoco te pido que le pagues una tarifa de puta de lujo, pero si nos dieras para comer unos dias te la dejaba, ella está acostumbrada no va a protestar. Si quieres cambiamos unas fotillos por aqui

Qué te parece? hay trato?

2z9ilx2.png

No me negarás que no tiene su morbo?

No sé cómo tras tantos años de evolución, la vida de la mujer no se acaba a los 40'2 años. Es un desperdicio de espacio; además queda un ser inútil que no sirve para nada, se quejan de todo y la curva de la gráfica comienza un picado que acabará estrellándose contra el infierno. La vida de la mujer es una parábola abierta hacia abajo en donde podemos representar cualquier cualidad que tienen en el eje de ordenadas, aumentan conforme avanza el tiempo (eje x) hasta un máximo, aunque todo depende de la chati.

En cuanto llega la menopausia hay que subirlas al desván.

Perrino, salao, pon más fotos de tu señora. No me importaría nada pagarte la tarifa de costumbre (50 € media hora), no vale más tampoco, y follarme a tu mujer en algún hostal de Plasencia. Te prometo que luego pondría la ficha de rigor en el Putas y te la publicitaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie