¿Alguien de aqui ha participado en un reality?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Hoy que he llegado pronto a casa despues de mucho tiempo, me he dado cuenta que la tarde televisiva española esta llena de los programas conocidos como Realitys Shows, esos programas por los que desfila gente con los mas diversos y variados objetivos, problemas, secretos. Puedes ver como en uno buscan novia, otro se declara a la amiga de siempre, otro busca pedir perdón por una infidelidad,unos buscan a sus hermanos separados en la niñez, otra que busca quien le financie una operación de senos. Todo lo que uno se pueda o no llege a imaginarse

Y me preguntaba yo, ¿tanta gente hay en este nuestro pais dispuesto a hacer el ridiculo? a llevar su intimidad delante de las camaras para cachondeo y escarnio de media españa?, hay tanta gente sin un ápice de amor propio?.

Pues asi debe ser, he hecho un calculo a la ligera, 4 programas al día por 4 personas en cada una de ellos nos da 16 personas diarias para llenar estos programas, que serian 80 personas a la semana unicamente cogiendo la programación de Lunes a Viernes, siguiendo con este calculo nos da 340 personas al mes, que al año serian unos 3.840 desgraciados desfilando por delante de la caja catódica humillandose sin ningun tipo de pudor.

Suponiendo que esto es una comunidad friki como el titulo de este foro dice y siendo mas facil localizar a alquien que le de por estas cosas, alguno de vosotros ha ido a un programa de este tipo? conoceis a alguien que haya ido?, porque yo no.

Un becho.

¿estas hablando de salir al mundo exterior?

Yo fui al diario de patricia para hablar de mi operacion de cambio de sexo

Y yo en cronicas marranas , era el que no le cabia la polla en el vaso de tubo

NO

Vaya tonteria...

CERRAD EL PORTON! (Donde pone portón, leer hilo).

Yo pasé por Gran Hermano, y casi gano, hihihihi.

quiensabe.jpg

:shock:

Yo he estado en muchos casting de algunos reality's pero nunca he dado la talla en el perfil psicológico, una pena...

Bodegas rebuznó:
Yo he estado en muchos casting de algunos reality's pero nunca he dado la talla en el perfil psicológico, una pena...

Es una alegria saber que algo funciona bien en este pais.

yo he hecho casting pero no me han cogido nunca :(
conozco a uno que salio en un concurso de antena 3 (xti) y a otro que ha salido dos veces en un programa de la television vasca tipo diario de patricia

Coup de bat0n rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
kakerlak rebuznó:
No, pero este me parece un hilo tan bueno como otro cualquiera para decir que todos aquellos que:
a) Useis Windows
b) Tengáis cds originales de Sony
Debéis visitar https://cp.sonybmg.com/xcp/english/updates.html sin falta y con urgencia.

:cry: :153 :153

Tu eres muy tonto. No te lo hagas ver, dudo mucho que tenga arreglo ya.

Adios.

bueno, vale.

Me estas jodiendo mi joya maestra, payaso.

vertigo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
kakerlak rebuznó:
No, pero este me parece un hilo tan bueno como otro cualquiera para decir que todos aquellos que:
a) Useis Windows
Debéis visitar https://cp.sonybmg.com/xcp/english/updates.html sin falta y con urgencia.

Adios.

bueno, vale.

Si esto es una joya maestra... :lol: :lol: :lol:

Coup de bat0n rebuznó:
vertigo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
kakerlak rebuznó:
a) Useis Windows

Adios.

bueno, vale.

Si esto es una joya maestra... :lol: :lol: :lol:

luego os poneis de mala leche

Un amigo ganó hace un huevo de años, un Volvo 440 en un concurso del gilipollas del Milikito.

Le duró años, hasta que lo estrelló contra un autobús el día que la novia le dejó.

Ahora es un poco cojo y más tonto que antes.

Que os follen.

Capitán Hediondo rebuznó:
Un amigo ganó hace un huevo de años, un Volvo 440 en un concurso del gilipollas del Milikito.

Le duró años, hasta que lo estrelló contra un autobús el día que la novia le dejó.

Que os follen.

¿es una experiencia personal?

si es así dilo, no pasa nada

cibermemoo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Que os follen.

¿es una experiencia personal?

si es así dilo, no pasa nada

ya te digo... pero no. A mí me dejó una novia (después de una eternidad), y sólo reventé mi mierda de portátil que tenía dándole un puñetazo en la pantalla. Acababa de leer un correo suyo que me jodió bastante.

El capullo del 440 en cuestión, al que llamo amigo por llamarle algo, fue al concurso (siendo un palurdo también puedes triunfar), y se llevó el puto coche. Fue la envidia de todos los "colegas" durante meses... nadie tenía coche. Cuando lo estrelló, todos nos reímos un montón, porque todos teníamos coche, menos él... ah, y también novia.

La vida es una puta mierda, pero si sabes esperar te da pequeñas alegrías que compensan las grandes putadas.

Atrás
Arriba Pie