Alguien fumo narguila?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Unamed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le regalo una cachimba o en su caso una botella de plastillo de 2 litros y se hace una, que seguro que sabe.


FUMETA¡¡¡¡.
 
Esta dosis de imaginación para abrir hilos viene de tiempos remotos, en los cuales su madre se metió algún tipo de estupefaciente con el fin de agravar su estado 'ya por entonces crítico' relativo al cerebro, ¿no?

Te estaba dando ostias de aquí al pasado.

:137

No tiene sentido ninguno, pero me he echado un lol tonto.
 
Toma tú que eres de latino america seguro qué te gustan los habanos.

blakzozo1-big+cock.jpg


Puro "sabó" de la habana.
 
una vez, en el campamento de musica, me meti una flauta en el coño

los instrumentos son divertidos
 
yo tengo una mierda de estas, me la regalo mi hermana, venia con otra mierda pegajosa para fumar con sabor a no se que, no lo probé,
si te gusta te lo vendo:oops:, también te puedo vender un bong que ya no uso,
eso si que esta usado:lol: y es mejor que la mierda de moro


¿Alguna foto de su hermana sosteniendo la narguila con algo pegajoso, por favor?
 
sus voy a poner uno del los muchos videotutoriales que rulan por ahi porque me parece que hay mucho mangarrian que no sabe ni en que consiste una cachimba y lo confunde con una pipa de tamaño industrial.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Increíble, ¿adónde vamos a llegar? ¿Qué será la próximo, que nos pongas un vídeo de cómo liar con OCB?
 
Increíble, ¿adónde vamos a llegar? ¿Qué será la próximo, que nos pongas un vídeo de cómo liar con OCB?

pues la primera vez que pille una cachimba no tenia ni puta idea de como funcionaba, suerte que en el mundo hay gente como tu que se enorgullecen de saber de todo sobre fumeteo y asumen que en el utero de su puta madre ya liaban porros.......
 
Me he quedado mirando como un retarded cuando daba pinchacitos al papel albal...
¿Qué tendra ese sonido para producirme tal efecto?
O quizá sea la droga que le hecha a los porros algun hijo de lol.
 
pelotilla rebuznó:
sus voy a poner uno del los muchos videotutoriales que rulan por ahi porque me parece que hay mucho MANGARRIAN que no sabe ni en que consiste una cachimba y lo confunde con una pipa de tamaño industrial.......

No.

O mangarran, o mangurrian.

Elija,coño ya.
 
Me he quedado mirando como un retarded cuando daba pinchacitos al papel albal...
¿Qué tendra ese sonido para producirme tal efecto?
O quizá sea la droga que le hecha a los porros algun hijo de lol.

Dios... me pasa exactamente lo mismo, es como una mezcla entre placer y hipnosis... siento lo mismo cuando oigo a algien barrer el suelo o cuando escribe rápido en un papel de tal manera que sea audible.

Cuando estaba en el curro este verano y entraba la mujer de la limpieza a barrer la mierda me quedaba totamente agilipollado mirando como barría a medio camino de un "orgasmo mental".

Por cierto, todo un máquina el del vídeo de la cachimba... ._.
 
pelotilla rebuznó:
pues la primera vez que pille una cachimba no tenia ni puta idea de como funcionaba, suerte que en el mundo hay gente como tu que se enorgullecen de saber de todo sobre fumeteo y asumen que en el utero de su puta madre ya liaban porros.......

No, solamente tendré mucha más vivencia que tú, sin embargo, sí puedo presumir de saber escribir. No como tú, que además de ser un mongólico hijo de puta, eres analfabeto.
 
Bradley rebuznó:

Pues en esta casa, es el lugar con mas pollas con Fimosis,ya que cada vez que aparece una foto siempre se presenta esa anomalia, lo cual sus novias no les llegaran a chupar la polla , debido al alto nivel de lacteos fermentados acumulados en dicha zona.
 
Khali rebuznó:
No, solamente tendré mucha más vivencia que tú, sin embargo, sí puedo presumir de saber escribir. No como tú, que además de ser un mongólico hijo de puta, eres analfabeto.

No te lo voy a tener en cuenta porque es tu tonica general en todos tus post, pero te dare un link de ayuda:
https://foropl.com/threads/68162
 
Había posteado un mensaje sobre la modelo australiana de 13 años esa tan sexy que apareció aquí por error.

No fumo pero he probado esa cosa con tabaco de sabor a frutas en una de esas teterías que los hermanos marroquies tienen decoradas a modo de jaima, estaba entre cojincitos y chochitos europeos y probe esa mariconada para ver si me relajaba algo. No. Con mi tolerancia ni aunque fumase opio.
 
Arriba Pie