ALGUIEN HA PROBADO LA ABSCENTA??

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Mensajes
954
Reacciones
463
Hace dos fines de semana cogi un cebollon impresionante con esta bebida y quisiera saber q os parece , esta prhibida venderla no???
 
La absenta tiene una historia muy espectacular. Henri Louis Pernod, que compró la receta del doctor suizo Ordinaire, comenzó la destilación de absenta en Suiza en el año 1797 y después siguió la producción en
Francia.

La Absenta se volvió la bebida más popular del siglo XIX y
artistas famosos como Van Gogh, Manet y Picasso entre otros muchos
contribuyeron a hacer aún más grande su popularidad. Defendían que la
absenta potenciaba su creatividad, ya que la absenta tiene un componente psicoactivo.


Después de la Primera Guerra Mundial fue prohibida ya que se adujo que la absenta causaba daños en la salud. Este ha sido siempre un punto
polémico, pero hoy en día la absenta está regulada y en la dosificación
permitida es absolutamente inocua.
Los únicos países en los que nunca se ha parado la producción de absenta son España y Portugal. Estos son los únicos países donde se puede encontrar hoy en día la absenta según la receta tradicional del siglo XIX.

Existen más de 9 variedades de absentas distintas (verde, roja, con más o menos tuyonas, de Ibiza, Castellón o francesa

Orgasmatron entonces viste al Hada Verde, como se le llamaba en el siglo XIX? jejeje

absenta.jpg
 
el hada verde es poco con lo q vi de hecho la policia tuvo q devolverme a mi casa triste :?
 
Buenas!

Pues yo no he probado la absenta (cualquier dia lo haré) pero sí que he probado el Stroh, que también es fuerte y mola cacho! Pero sólo lo he probado en forma de chupito ¿eh?

saludos
 
Yo la he probado...y joer vaya cebollón,personalmente no me gusta demasiado la absenta en si,demasiado fuerte y empalagosa al final ya me entraban arcadas,prefiero los chupitos de absenta. :roll:
 
yo me bebi como q 7 xupitos en 20 minutos todo eso a las 7 de lamañana recien llegado de juerga ..... vaya mañanita bizarra q me dio
 
Donde se compra???? este fin de semana me pillo un ciego de astenta de esa!!
Paola
 
Yo la probe hace unos cuantos fines de semana, por la zona de chueka, la tienen de chupito en todos los garitos de esa zona, y yo pense, coño, si esta es la zona gein de madris, pos sera un chupito gein tambien, UN HUEVO PATO, me lo meti de un trago y dos geiser de absenta salieron por mi tocha, muy lamentable. Subestime la bebida de los garitos geins, al final el gein fui yo, una pena, pero vamos, donde este la birra k se kite todo, ala agur
 
eso no es lo que tienen las embarazadas cuando dan a luz?
joisssssssssss........!!!
 
Pues yo no he probado la absenta esa pero habra q probarla, lo q pasa es q no se si por aqui la serviran en algun lado, yo salgo por Donosti (San Sebastian) alguien sabe de algun sitio en q lo sirvan??????.
 
Yo hace bastante que no bebo pero antes sí que lo hacía y de buen rollete.

La Absenta que comúnmente se comercializa en españa como en otros países es muy, muy rebajada, la jodida puede alcanzar casi los 80º pero la que puedas encontrar por los bares de aquí no llegará ni de lejos a los 60º, lo más seguro es que ni a los 50º.

En CUALQUIER bar de copas tienen y no es nada raro. Que no la hayáis conocido hasta ahora pues es que entre vuetro grupo no ha surgido el tema nunca. Pero no porque la absenta sea una bebida desconocida.

Yo estudié Hostelería antes de entrar en Artes y teníamos examenes sobre este tipo de cosas y sobre coctelería. La absenta es una bebida jodida, pero común.

Que sepáis que es un excelente remedio contra la gota, si es que alguno padecéis de esa enfermedad.

Lo que yo hacía con esta bebida era cuando iba medio pedo, me escapa de mis amigos a un bar de chupitos en un extremo de la zona por donde salíamos, me tomaba 3 absentas con las que podía estudiar anatomía pues dolía por donde iba pasando. Luego me subía un ardor dolorido por el oído interno y cuando ya la cabeza se me iba de baretas pues ¡¡ciego conseguido!!

En otra ocasión una amiga de 16 años me pidió que le dijese un chupito que se pudiera tomar que yo entendía de eso... je,je... le dije que se tomara una absenta y la pobre mujer tosió y tosió hasta casi echar el alma aunque no llegó a potar. Esa sí que se quedó caliente.

Y esa es la buena de nuestra amiga la absenta.

Salu2
:wink:
 
van gogh era un jodio adicto a la absenta, el tio en uno de sus peos de abscenta fue que le dio el puntazo de cortar se la oreja y regalarsela a una fulana, yo por eso no me quiero ir con el torbe de putas pq igual le da por pedir abscenta se corta su micropene y se lo regala a la primera brasileña, JAJAJAJA!!!

:twisted: LEGALIZE!!!
 
Una pregunta :¿Como es el pedo?¿Como de tripi?
 
arzar rebuznó:
Una pregunta :¿Como es el pedo?¿Como de tripi?

No tranki, es un ciego normal, pero sube rápido y calienta mucho.

Y la resaca al día siguiente es bastante traumática pues como todas las bebidas anisadas (anís, tequila, absenta...) provoca un dolor de cabeza al día siguiente muy fuerte. Mucho mayor que lo que es común en el resto de bebidas alcohólicas.

Joder, y para que os ralléis, que sepais que hace ya 8 AÑOS que no bebo ni una gota de alcohol.

Quien me ha visto y quien me vé. Ahora soy el rey de los batidos, los refrescos, zumos y horchatas. Otro rollo pero no desmerece en absoluto cuando acojonas a tus amigos bebedores de alcohol con la gran cantidad de litros que puedes ingerir para rallarlos... como una noche de Pilares que calleron 5 litros de batido de chocolatico rico, las dos primeras botellas de un solo trago cada una y el resto ya saboreando. Je,je,je...

Salu2, co!
:wink:
 
Yo lo probe cuando tenia unos 16 años porque en aquel entonces corria la leyenda urbana que era licor de marihuna :shock: , si, como lo ois, jajjaa y lo recuerdo sin pena ni gloria...
Lo que si recuerdo y que alguien ha nombrado en el hilo es el Stroh, si el fuego se pudiese beber se llamaria asi.
 
La que suelen servir en los bares está rebajada y no sobrepasa los 60º, pero no os recomiendo que la probeis sin rebajar, eso si que dueleee, jejej. El pedo que te agarras no sé si es como de tripi, pero cuando voy a absenta esa noche pasan cosas muy raras. La resaca es importante si, pero peor que la resaca de patxaran no hay ninguna :)

Venga chavales, me piro a desintoxicarme al monte hasta agosto, espero que no cambie mucho el foro (coño, q he estado 4 dias fuera y han pasado mil cosas!). Ala, a jugar a pala, no hagais nada que yo nunca haría. :mrgreen:
 
Intentaré ver que graduación alcanza el Stroh, por mi parte la bebida de frabricación industrial de mayor graduación que conozco tanto por mis estudios de hostelería como por mi experiencia es un licor hijodeputa mexicano llamado Ciriaco, que tenía 85º.

Pero mi abuelo estuvo en Rusia y allí bebían una mierda de Vodka de producción casera directamente del alambique, sin dejar reposar en barricas (en las barricas 'toneles' el licor pierde fuerza de graduación y gana sabor, no se considera terminada de elaborar hasta sacarla de los toneles). El caso es que bebían una mierda que tendría los 96º casi como el acohol de curar heridas. Mu jevi debía ser eso.

Cuantas cosas malas destila la gente para agujerear nuestros hígados...

Jo,
 
Ritxal rebuznó:
La que suelen servir en los bares está rebajada y no sobrepasa los 60º, pero no os recomiendo que la probeis sin rebajar, eso si que dueleee,

Lo siento amigo pero no me has comprendido, cuando digo rebajada me refiero a producción industrial. Que la fabrican más suave y que no se comercializa más fuerte. En toda Europa no se venden botellas de Absenta de graducación superior a 60º.

La absenta original ANTIGUA tenía alrededor de 80º, quizá en alguna parte de asia si que la vendan pura. Pero de esa graduación no está permitida en Europa, se considera peligrosa. (Quizá de ahí venía lo que alguien decía sobre si estaba prohibida).

No quería decir que en los bares la rebajen, además es practicamente imposible y una estupidez contando el precio de una botella tratar de mter líquido a través del dosificador... no tiene sentido.

Salu2

PD - El PATXARAN, también es una bebida anisada, entra dentro de la categoría que citaba como de resacas dolorosas. Estas bebidas se conocen como "espirituosas" o anisadas.
 
Chinasky, acabo de mirarlo y el STROH tiene ni más ni menos que 80º.

No está nada mal amigo, tan sólo a 5º de la bebida alcohólica más fuerte del mundo (el Ciriaco Mexicano).

Ale, ¡¡ya sabéis con qué animar las fiestas!!

8)

stroh.jpg
 
Ya te digo yo si se pueden animar las fiestas con ese veneno
Ademas con cuatro chupitos de nà....!!!!!
XD
 
En efecto, la absenta sólo se vende en España y Portugal en estos momentos, razón por la q muchas personas vienen akí para traficar con ella.
En una película cuyo nombre no recuerdo (ya os lo diré en otro momento) salía un poli corrupto o algo así q consumía absenta d una forma muy "heroínica": Ponía azúcar en una cucharilla, le añadía la famosa bebida y le pegaba fuego con un mechero por debajo (sí, sí, como los jonkis!). El humillo q salía lo absorbía con un tubito, y el colocón era máxime. Yo, personalmente, kiero probarlo :D :twisted:
 
PIXABRAVA, la peli a la que te refieres es "Desde el Infierno" de Johnny Deep, que va buscando a Jack el Destripador.


Yo he tenido varias noches locas con la absenta... y es la polla!! Me encanta, es un ciego que te sube desde las piernas, muy calentito y lo ves todo como más tranquilo.

Está muy muy muy guapo!
 
Verde rebuznó:
PIXABRAVA, la peli a la que te refieres es "Desde el Infierno" de Johnny Deep, que va buscando a Jack el Destripador.


Si, si!!! esa era! un peliculón... gracias por recordármelo :D
 
Yo he bebido absenta y Stroch, y la verdad es que no tiene comparación, el Stroch es muchísimo más fuerte, recuerdo que cuando lo probé me dijeron, tienes que beberlo de golpe (un chupito) pero no puedes beber nada más ni ir al lavabo en 5 min. Con solo mojarme los labios ya me di cuenta de que aquello no iba a acabar muy bien, me vino un tufo a alcohol del 15 (mejor dicho del 80º) pero me lo bebí, y luego...y luego... aparte de limpiarme el esófago y curar el resfriado tuve que tomarme un agua porque no pude aguantar 5 min.

La absenta recuerdo haber bebido en las fiestas del pilar, pero no chupitos, eran vasos más largos con, no sé cuantos grados tiene pero no es más fuerte que un wisqui, que yo recuerde vamos, eso si, el sabor es asqueroso!!

El Stroch tiene sabor a alcohol, como el que se tiene en casa de 96º.

Niños, no probeis nunca el Stroch que es mu malo!!!
 
Atrás
Arriba Pie