ALGUIEN HA PROBADO LA ABSCENTA??

dios, lo peor de mi vida borrachil. Ni 10 fines de año juntos. Que dolor de cabeza mi madre!
 
yo me kedo con las "herbes dolces" que se hacen akí en mallorka
 
Hay un licor turco (menudos ellos) y otro chino que sobrepasan los 90 grados. No recuerdo cómo se llaman, pero el chino lo he probado y es para tomárselo con calma :lol:
 
Yo tb he probado la absenta y seguramente en el mismo sito que Malik(en el Escondido eh ;)). La verdad que tiene un sabor anisado que al final te acaba gustando, pero yo hace mucho que no bebo absenta pq los pedos que se pillan son descomunales. Aun así os recomiendo que si quereis conquistar a alguna chica un poco seria llevarla a tomar una absenta y ya vereis que rapido se le pasa la seriedad, si no se muere antes jajaja.

Lo del Stroh, creo que lo he probado. Al ver la botella de la foto que ha puesto malik me ha venido a la mente. Aqui en mi ciudad hay un chupito que lo llaman el chupito de la muerte y buen dia fuimos a tomarlo y la botella era similar a esa. Tb parece una botella de Pronto, asi que yo creia que habia bebido Pronto, pq la verdad que no creo que se diferencien mucho el Stroh y el Pronto.

En conclusion, os recomiendo que probeis la absenta pq tiene un sabor especial y como ha contado selene tiene mucha historia, y seguro que si habeis visto Moulin Rouge os acordareis del hada verde. Y lo del Stroh, si es el chupito de la muerte de aki, os recomiendo que no lo tomeis ni locos pq el 90% de la gente que he visto que lo toma sale corriendo del bar a potar hasta la bilis.

saludetes.
 
Absenta

Hola muchachos. Leyendo el foro de la absenta me ha entrado el gusanillo y me acabo de comprar un botellín. Es de color verde, y pone que tiene 70 º. Más que nada, lo que quisiera aclarar es si se trata o no de una droga. Creo que Thomas de Quincey comenzó tomando absenta y acabó con opio. Me gustaría tomarme un chupito, para probar, pero ¿qué cantidad recomendáis?. ¿Pillaré una borrachera simplemente si tomo mucha, o esto te coloca? No quiero meter la pata. :lol:
 
tomate un chupitico. pero antes dime donde vives, pq si mueres ire a buscar tu cerebro. necesito uno.
 
Re: Absenta

Salva rebuznó:
Me gustaría tomarme un chupito, para probar, pero ¿qué cantidad recomendáis?. ¿Pillaré una borrachera simplemente si tomo mucha, o esto te coloca? No quiero meter la pata. :lol:

- NO, no coloca, pero te ayudará a subir un pedo elegante a un buen ciego.

- Tómate un chupito normal, como dedo y medio a dos dedos de un vaso de chupito normal. Si pasas la primera prueba sin problema, repite la operación hasta que te duela el oído interno.

Desde luego la sensación de la absenta es fuerte de cojones, yo en mis tiempos tomaba tres seguidas, pero es que por aquella epoca era un poco macarrón (ahora soy un lasañín, mucho mayor).

Y eso
:wink:
 
Friskies rebuznó:
Yo tb he probado la absenta y seguramente en el mismo sito que Malik(en el Escondido eh ;)). La verdad que tiene un sabor anisado que al final te acaba gustando, pero yo hace mucho que no bebo absenta pq los pedos que se pillan son descomunales. Aun así os recomiendo que si quereis conquistar a alguna chica un poco seria llevarla a tomar una absenta y ya vereis que rapido se le pasa la seriedad, si no se muere antes jajaja.

Pues sí, pues sí, escapaba de mis colegas en donde se cruzan las calles de la zona del Rollo, me decían a donde iban y yo me iba en spring hasta el "Escondido" me tomaba mis 3 absenticas de buen rollete y volvía de nuevo saltando (literalmente) entre los grupos de colgaos tiraos por el suelo hasta llegar al garito donde estuviesen mis colegas con la cabeza mucho más hueca y la tripita como más ardiente.

También he probado lo de emborrachar a una amiga que me molaba pero la tía se puso a toser como una energúmena y digamos que ni se terminó el chupito. ¡Qué mal!

Y ahora que yo voy a batidos... :oops: quien me ha visto y quien me ve.

Cuenta que no bebo desde el 5 de agosto de 1995, mis viejos tiempos son... VIEJOS TIEMPOS.
 
que buenos los tiempos en el rollo... ahora el casco es lo que toca
 
Yo ya habia probado la absenta antes, y ayer me dio por repetir y, la verdad, es que me decepcionó bastante comparado con la última vez.

Eso pa mi que no era absenta. Ahora mismo le abro un expediente al bareto en cuestión.
 
=8^D

yo tambien probe el STROGH 80, no se komo se eskribe, y pega ke no veas, lo probamos en Laredo kuando fuimos de kanping ke por cierto a mi amigo kasi le dio un chungo potando en el bar, el barman akojonaO ajajjaja!!
 
jurrr yo quiero abscenta de esa, la quiero, la quiero,LA QUIERO :o xDD

El ciego tiene que ser la ostia de wapo segun lo que estais contando y un ciego nuevo dentro de lo cotidiano(como puede ser el alcohol) pues suena como muy apetecible no?

Si algun alcoholico profesional supiera donde pillar una botellita de esas aqui en Sevilla.....le estaria eternamente agradecido sobre todo mi higado jejeje

(ya se de donde le vino la inspiracion al creador de peter pan y su amiga Campanilla)
 
Joder, lo q aprende uno en este foro!! ya me ha picao la curiosidad por el brebaje ése. Alguien sabe q lleva y cómo se prepara?? en principio es curiosidad científica, luego ya veré si me monto una destilería casera como tesis doctoral, jajajaja, (es q estoy haciendo como proyecto de fin de carrera una bodega de vinazo)
 
He leido este post que ya tiene un buen tiempo, y la verdad que me ha dado por escribir en el. La Absenta, nosotros la hemos pedido via una web, ya que en los bares te dan mierda, en www.spiritscorner.com, sin duda en esta web hay una grandisima variedad de absentas desde las mas suaves hasta las mas fuertes, te la mandan por servicio urgente y no te calcan mucho mas, eso si, la botellita de marras es cara.

Un saludo.
 
joder que recuerdos la absenta, era mi modo d pillar peo economico cuando tenia 16 añicos, pues la vendian en chupitos (a 100 pelillas) y con dos yo ya iba perjudikadisima. De hecho un dia se la recomende a una amiga y del primer chupito que se bebio akabo potando.

De sabor no me gusta mucho, pero de un trago va padentro, y elevadisima efectividad alcoholica :wink:

ah! y x supuesto la tomaba n el mismo sitio k malik y friskies xDDDD
 
PaTriZia rebuznó:
joder que recuerdos la absenta, era mi modo d pillar peo economico cuando tenia 16 añicos, pues la vendian en chupitos (a 100 pelillas) y con dos yo ya iba perjudikadisima. De hecho un dia se la recomende a una amiga y del primer chupito que se bebio akabo potando.

De sabor no me gusta mucho, pero de un trago va padentro, y elevadisima efectividad alcoholica :wink:

ah! y x supuesto la tomaba n el mismo sitio k malik y friskies xDDDD

100 pelillas, cuando me la tome yo en un bar, me cascaron 3 euros de los modernos. De esa decidimos encargar la botella, sabe a anissette, muy dulzon y eso, y con ese rascazo en la garganta propio del mismo anis, ya que creo que lleva parte de hierbas de anis.
 
PaTriZia rebuznó:
joder que recuerdos la absenta, era mi modo d pillar peo economico cuando tenia 16 añicos, pues la vendian en chupitos (a 100 pelillas) y con dos yo ya iba perjudikadisima. De hecho un dia se la recomende a una amiga y del primer chupito que se bebio akabo potando.

De sabor no me gusta mucho, pero de un trago va padentro, y elevadisima efectividad alcoholica :wink:

ah! y x supuesto la tomaba n el mismo sitio k malik y friskies xDDDD

¿Y con una sola acabó potando?
Que tenía, ¿el estomago de un canario?

Lo mejor es tomar estas cosas cuando tienes problemas de garganta o dolor de muelas.
Al día siguiente como nuevo.
 
Yo pillé una botella en Portugal hace un año y pico y todavía está casi entera. Demasiado empalagoso y anisado.
 
Si queréis calorcillo probar el chupito NACHO:

-20% tabasco
-60% absenta (70º)
-20% astroh (80º)

Una bomba de relojería. En invierno me tomaba uno cada fin de semana para calentarme, pero ahora prefiero una buena birra negra, fresquita.

Recuerdo un colega que nada más meterse el nacho, va y le da una arcada, pero recoge la raba en el aire con la mano (haciendo cuenco) y tan tranquilo sale del bar y la echa a fuera. Me recordó a Tom Cruise en Mision Imposible, cuando recoge la gota de sudor en el aire para que no caiga al suelo y se active la alarma.
 
TorontoBosh rebuznó:
Yo pillé una botella en Portugal hace un año y pico y todavía está casi entera. Demasiado empalagoso y anisado.


uala sabe a anis?


ami eske me gusta la cazalla :)
 
Dr_Escroto rebuznó:
Si queréis calorcillo probar el chupito NACHO:

-20% tabasco
-60% absenta (70º)
-20% astroh (80º)

Una bomba de relojería. En invierno me tomaba uno cada fin de semana para calentarme, pero ahora prefiero una buena birra negra, fresquita.

Recuerdo un colega que nada más meterse el nacho, va y le da una arcada, pero recoge la raba en el aire con la mano (haciendo cuenco) y tan tranquilo sale del bar y la echa a fuera. Me recordó a Tom Cruise en Mision Imposible, cuando recoge la gota de sudor en el aire para que no caiga al suelo y se active la alarma.

El absenta ya es suficientemente fuerte como para andar mezclandolo, no?...ademas ese sabor anisado que tiene es vomitivo..
Que es el astroh? No lo habia oido nunca..
 
Yo probé una que era como roja anaranjada...
Calienta de la ostia, es lo peor, sube que te cagas....no pillas un ciego raro ni nada de eso, pero subió de la ostia, sin que me diese cuenta.
Nos picamos unos cuantos y bueno...nos hicimos 4 chupitos o asi....(imaginaos..) y una chavala a los 5minutos ya estaba potando.

Lo bueno es que estas acabando la ronda de chupitos y ya vas fatal jajaja
 
Yo tengo en casa, la he tomado decenas de veces en cocktails. Sola no me interesa.
 
un dia bebi 7 xupitos absenta, mis 10 minutos de gloria y pillar taxi a ksa
 
Absenta... mola. Esta bien para pillar un ciego rapido con poco dinero, y de paso provocarte una ulcerilla en el higado. Eso si, te limpia las flemas ke da gusto. Al beberlo sabe a alcohol puro pero luego te viene todo el gustazo a anis ke se te repite durante toda la noche.
 
Arriba Pie