Alguien ha probado la citrulina?

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
D8EFAA42-5AFD-4BC4-B0BD-99CA53827C8B.jpeg

Hoy me ha llegado mi suplemento lo compré en Amazon por 20$ estuve investigando un poco y dice que puede ayudar a empalmar más y mejor

Quisiera saber si alguno ha tenido experiencia con este suplemento y si realmente funciona o solo es botar el dinero a lo tonto
 
Esto en España con unas ostras con un buen cava y de postre unas fresas con chocolate, si te lo puedes permitir comidas directamente de los pechos de un pibon tumbada en una mesa desnuda.
Aquí comemos comidas afrodisíacas y las tias se ponen berracas...
 
Apenas empecé a tomarlo así que no puedo decir mucho x ahora, pero supongo que como la mayoría de suplementos no sirven para nada o muy poco
La ingesta diaria de 2.5 a 5 gramos de L-arginina parece mejorar la función sexual en personas con disfunción eréctil. Tomar L-arginina con medicamentos como sildenafil y tadalafil podría funcionar mejor que tomar L-arginina o el medicamento solo

PD: algum dia te vas a joder el estómago con tantas pruebas, tienes que hablarlo con tu médico de cabecera, de familia o como se llame allí
 
Ver el archivos adjunto 105941
Hoy me ha llegado mi suplemento lo compré en Amazon por 20$ estuve investigando un poco y dice que puede ayudar a empalmar más y mejor

Quisiera saber si alguno ha tenido experiencia con este suplemento y si realmente funciona o solo es botar el dinero a lo tonto
Si no es mucho preguntar, qué edad tienes?
La verdad que lo poco que te he leído me hacía pensar que tendrías máximo 14 o 15 años pero si dices que no te empalmas bien no cuadra.
 
Ver el archivos adjunto 105941
Hoy me ha llegado mi suplemento lo compré en Amazon por 20$ estuve investigando un poco y dice que puede ayudar a empalmar más y mejor

Quisiera saber si alguno ha tenido experiencia con este suplemento y si realmente funciona o solo es botar el dinero a lo tonto
Deja de andar con telares me cago en dios
Come queso fresco con nueces y miel
Pero miel buena, no de esa puta mierda que venden en mercadona
 
Última edición:
Madre mía!! Con 30 años y llevas ya años tomando pirulas de todo tipo! Que tiene mi perro 70 y se le pone el pito como el brazo de un transformes cada vez que ve una perra!! Prueba con el pienso Última senior!
 
Vengo a decir que tire 20$ a la basura no note nada tomando la citrulina, es una puta mierda que no sirve para nada. En fin… con el ginkgo biloa o esas raíces si que se nota un ligero cambio. Volveré a tomar esas
 
Ver el archivos adjunto 105941
Hoy me ha llegado mi suplemento lo compré en Amazon por 20$ estuve investigando un poco y dice que puede ayudar a empalmar más y mejor

Quisiera saber si alguno ha tenido experiencia con este suplemento y si realmente funciona o solo es botar el dinero a lo tonto
Yo no, pero me he dado cuenta de algo hoy; las bebidas energéticas ayudan a que la eyaculacion se retarde más. Me explico, si te bebes una bebida energética, la que sea, antes de una relación, vas a durar cinco veces más, eso es lo contrario a ser precoz, puede tener sus ventajas o sus desventajas, pero yo le veo más que todo desventajas, no creo que mole estar dos horas dándole que te pego porque te cansarás como si hubieras escalado el monte Everest de una tirada... Es agotador, pero a los más cañeros eso le puede venir genial
 
Vengo a decir que tire 20$ a la basura no note nada tomando la citrulina, es una puta mierda que no sirve para nada. En fin… con el ginkgo biloa o esas raíces si que se nota un ligero cambio. Volveré a tomar esas
La maca viene bien para poner firme al soldadito.
 
Atrás
Arriba Pie