¿Alguien lee lo que escribe el Dr.Maligno?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Es que yo soy incapaz.

No escribe con faltas de ortografia ni nada por el estilo.
No escribe chorradas (como esta) sin sentido.
No pone platanitos bailones o emoticoños para rellenar.
No quotea sin parar y luego pone una sonrisita ( :lol: )

No es nada de eso, será majete y todo lo que vosotros querais pero...

SU PUTA FIRMA ES SUPERIOR A MIS FUERZAS

hotasian.gif
hotasian2.gif

Directamente se me van los ojos a la puta china y empiezo a moverlos al son de su meneo.
Que te enteres chaval eres una mala persona por ponernos palotes con cada una de tus intervenciones. Seguro que a mas de uno le pasa, e incluso a ti mismo. :lol:

He dicho, ya pueden cerrar/borrar.

SI ESQUE LA CHINA TIENE UN NO SE QUE Y UN QUE SE YO QUE YO QUE SE.

Dediquemos este hilo a esa fuerza de la naturaleza!. Gracias a ella se ha puesto de moda llevar los sujetadores dos tallas menos.

Quentin rebuznó:
Es que yo soy incapaz.

No escribe con faltas de ortografia ni nada por el estilo.
No escribe chorradas (como esta) sin sentido.
No pone platanitos bailones o emoticoños para rellenar.
No quotea sin parar y luego pone una sonrisita ( :lol: )

No es nada de eso, será majete y todo lo que vosotros querais pero...

SU PUTA FIRMA ES SUPERIOR A MIS FUERZAS

hotasian.gif
hotasian2.gif

Directamente se me van los ojos a la puta china y empiezo a moverlos al son de su meneo.
Que te enteres chaval eres una mala persona por ponernos palotes con cada una de tus intervenciones. Seguro que a mas de uno le pasa, e incluso a ti mismo. :lol:

He dicho, ya pueden cerrar/borrar.

Tiene usted toda la razón del mundo. Las chinas son superiores.

PD: Ya pueden cerrar, si

Hay tias mejores que esa china que enseñan las tetas y mucho mas!

Joder, me ha dado por pensar la de pajas que os habréis hecho con sus posts. Que asquito.

Si en el otro lado pones al Brian Peepers, será el avatar perfecto, después de otros...

208605160744a2624327b02.jpg

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Si en el otro lado pones al Brian Peepers, será el avatar perfecto, después de otros...

208605160744a2624327b02.jpg

:lol:

Hey hediondo pásame una foto de tu vástago para un avatar nuevo :eek:

No es por la potencia de la asiatica, sino por lo hipnotizante del movimiento.

Eso espero, o tendre que comenzar a dudar de mi identidad sexual.

Malditos seais.

Por cierto, picara me debe una disculpa por decir que tiene los pieses como una rana. :x

rarito rebuznó:
Dediquemos este hilo a esa fuerza de la naturaleza!. Gracias a ella se ha puesto de moda llevar los sujetadores dos tallas menos.

Ademas esta xina, japnesa, thailandesa, o lo que sea!!!!!!!!!!!! Le da un toque especial a cada post si la tienes de avatar o firma.

A todo esto, es cosa mía o aquí Sinatra está beodo y pierde varias veces el sitio?
Y siguiendo con el tema, por qué todo el mundo cree que esa canción es suya cuando es del puto jefe de las versiones swing, que de paso también hizo este temazo con el que seguro Hediondo metía mano a su mujer en los guateques y más recientemente un disco con versiones de Bon Jovi (la mejor sin duda), Nirvana, Oasis... en clave swing, con un par.

Richard Cheese es la última esperanza blanca de los amantes de estas versiones aunque "Ricardo Queso" (como el se cita en la cover de U2) opta por disimular con notas de humor las carencias de su voz.

Edito para añadir que los gallegos también saben versionarla con soltura.

Al final voy a mandar a tomar por el culo a la china :lol:

Ni os imaginais la de pesados que me han mandado putos mensajitos del palo "hola colega, ¿como se llama la tía de la firma? es que me gusta mucho".

A todos y a cada uno de ellos les he contestado amablemente, menos a un subnormal que no paraba de pedirme material, como si yo fuera el manager de esta pava.

Y como alguno de vostros se toque la polla mientras lee esta mierda que he escrito, por Santa Rocío de Chipiona que le saco el hígado a hostias

su nombre es reon kadena o algo así? a buscar hijos del gugul imeish

2005-12-11_001922_reon_kadena_149.jpg

creo que hay algo de ella en el subforo de fotos de tías wenas

Sentir la más leve excitación sexual con las dos mierdas de gifs de Maligno es señal inequívoca de estar muy pero que muy necesitado.

En otro orden de cosas, en los ochenta esto no pasaba.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sentir la más leve excitación sexual con las dos mierdas de gifs de Maligno es señal inequívoca de estar muy pero que muy necesitado.

Como lo sabes. :cry:

En examenes, abstinencia sexual.

Creo que Dr.Maligno ha respondido por ahi atrás algo porque he visto a la china tetona.

reon_kadena_050.jpg

reon_kadena_c038.jpg

20050719_jp_kadena1.jpg

Reon-Kadena-02.jpg

Reon-Kadena-06.jpg

reongoo0026yx.jpg

Bust39_ReonKadena_11.jpg

¿Como era eso? Ah si, hay que me LOL.

Pregunta seria: ¿Las japos tienen todas los pelos del coño lisos o solo esta?

Quentin rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Como lo sabes. :cry:

En examenes, abstinencia sexual.

Creo que Dr.Maligno ha respondido por ahi atrás algo porque he visto a la china tetona.

Bueno, para qué engañarnos, si creep sigue poniendo fotos de esas todavía cae una gayoler. :lol:

O tres.

thump_142844nowheels4iy.gif

Que putón era ya de cría. Le dicen que regalan pollas y pierde el culo corriendo.

Cabrones, al final me la voy a acabar pelando en la oficina :oops:

Y no imagináis el mal rollo de desabrocharse la bragueta para meterse la mano y comenzar el frote sin sacarse el nabo. Acartonados tengo los gayumbos, joder :lol:

Atrás
Arriba Pie