¿Alguien lee lo que escribe el Dr.Maligno?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JODER que susto, por un momento he pensado que iba a salir de la pantalla y me iba a absorber

GÑEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, a pajearse todos...

Por cierto y sin que sirva de precedente, la japonesa que más me pone y que todavía no se le ha visto un puto pezón es Harumi Nemoto...

Menudas berzas

04harumi20.jpg

Ya me había fijado hace tiempo en la piba de la firma. La verdad es que cuesta no fijarse :?

Ma la follaría aunque fuera pagando algún dinerillo...

30reon_kadena073.jpg

A mí me cuesta quedarme con la clopa de los post de un tal Amsterdam, porque luce en la firma un gif del culo de Alizee moviendose de manera bastante hipnotizante.

28418462113.gif

Mas de Alizee:
alizee.gif
alizee3.gif

Otra puerca que protagoniza la firma de un forero

green.gif

Lo unico bueno de este clon esta bajo lo que escribe

danbooru_unf-p-114753560426122.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
Sentir la más leve excitación sexual con las dos mierdas de gifs de Maligno es señal inequívoca de estar muy pero que muy necesitado.

En otro orden de cosas, en los ochenta esto no pasaba.

Perro muerto, yo no estoy para nada necesitado, y se me enciende la polla cada vez que veo el gif del maligno.

Así que tu teoría falla, al menos conmigo.

los gif animados de asiaticas siempre son hipnotizantes aun mas si son mostrando algo de carne :lol:

maligno si prometo no ponerlo de firma ni nada me dices de ande pollas as sacao los gifs de las chinas ? el de alizee tambien podia , es para enseñarlo a las amistades gracias

ANN-FETATTO rebuznó:
maligno si prometo no ponerlo de firma ni nada me dices de ande pollas as sacao los gifs de las chinas ? el de alizee tambien podia , es para enseñarlo a las amistades gracias

Busca en el blog de Rarito, que hay muy buen material sobre chinas

A mí las orientales tetonas también me ponen gallardo.

SORA AOI, me follaba hasta a su perro...

166nn7t.jpg

166no1d.jpg

hash77 rebuznó:
SI ESQUE LA CHINA TIENE UN NO SE QUE Y UN QUE SE YO QUE YO QUE SE.

La de la derecha parece filipina, aunque podria ser de malasia o de singapore

la otra.. es JAPO??

SáBaNa rebuznó:
A mí me cuesta quedarme con la clopa de los post de un tal Amsterdam, porque luce en la firma un gif del culo de Alizee moviendose de manera bastante hipnotizante.

28418462113.gif
¿Este antes no tenía el papel de tía?

Power.

Atrás
Arriba Pie