alguien me puede explicar...?

PRiNcESiTa

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2003
Mensajes
73
Reacciones
0
k le ha pasado a este tio? :shock:


20488.has-to-hurt.jpg



pd:acias Eux,Abdiel :wink:
 
mierrrrrrrrrrrdaa!!!! lo habia hecho en otro foro y me salió ._.U


20488.has-to-hurt.jpg
 
No te preocupes, lo q pasa es q la imagen no se puede ver pq el server donde esta hospedada no permite eso (o algo asi q te dira quien entiende)
Cuando postees una imagen, lo mejor es q le des a vista preliminar, asi veras si ha salio o no.
Al no ir, la pongo aqui como enlace https://pics.freakhole.com/media-ploop/pictures/none/20488.has-to-hurt.jpg

PD: No se q le habra pasao, algo raro habra comio, ya sabes, en verano la salmonelosis y tal...
 
Rara enfermedad

Lo que padece este hombre es una enfermedad vírica que se llama "elefantiasis". No es coña existe de verdad.
Se produce una infección en la zona genital que hincha todas "las partes" y las deja con ese aspecto. Si no se trata a tiempo la piel degenera se reseca y se queda como la de un elefante dura y cuarteada. De ahí el nombre.
Que friki!
 
Re: Rara enfermedad

yonkispucela rebuznó:
Lo que padece este hombre es una enfermedad vírica que se llama "elefantiasis". No es coña existe de verdad.
Se produce una infección en la zona genital que hincha todas "las partes" y las deja con ese aspecto. Si no se trata a tiempo la piel degenera se reseca y se queda como la de un elefante dura y cuarteada. De ahí el nombre.
Que friki!

En efecto, suele afectar a genitales y piernas, y se debe a una infección causada por por la filaria, un gusano en forma de hilo que no es muy común en los países occidentales. Se transmite mediante la picadura de un moskito infectado.

P.D: Mi madre, enfermera en el Hospital de Alicante, siempre me ha dicho que la gente que lleva las famosas "bestard" (o como se escriba, esas botas que se rellenan de calcetines) dan la impresión de padecer esta enfermedad... ¡a la mujer le dan asco estas botasssssss!

linfedema4.gif
 
Pixi, que la foto no hacía faltaaaaaaa...
 
Atrás
Arriba Pie