Alguien mueve los hilos (del mundo, no de este foro)

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Cagon la puta, tengo piedo porque es demasiada coincidencia.
Les paso a relatar los hechos que me trajeron a este psiquiatrico dotado de internete.

Esta tarde he ido a la feria del libro antiguo (en valencia) con la sana intencion de comprar:

1(y mas importante)- Revistas del año de la pera

2- Libros usados o viejos en general que esten llenos de polvo pa morirme de mi alergia al polvo cuando este leyendo por las noches.

Pues nada, quien haya ido sabra que los stands estan puestos en un buen cacho de la gran via, y hay bastantes puestos. El caso esque, justo en el primer stand que me pongo a buscar, justo la primera revista que miro (sobre otro monton de revistas viejas) se encontraba un ejemplar de "Estampa", que salio a la venta, como pone en la portada bien grande, el 12 de agosto de 1933.
CAGONLAPUTA!!! exactamente 50 años antes de que yo naciera, ni un dia antes ni uno despues!!
El numero 12 me viene persiguiendo toda la vida. Cuando voy por la calle y por casualidad me da por fijarme en un portal, casi siempre es el nº 12. El numero secreto que me asignaron para mi tarjeta de credito empieza por 12. Cuando caducó la tarjeta y me hice otra, el nuevo numero que me dieron tambien empezaba por 12!!!
Asi con mil cosas, pero esque esto ya es pasarse!! Con la cantidad de dias y años que hay hasta ahora, y la primera jodia revista que miro tenia que ser de ese dia!!
Ademas, ahora me pongo a pensar, y se me ocurre otro dato:
El numero 50 de la revista Creepy salió en agosto de 1983 (cuando yo nací) y en la portada salia el tio creepy con mas monstruos alrededor de una tarta de cumpleaños, como dandome la bienvenida al mundo!!!
cr50.jpg

recapitulando:

-Revista creepy numero 50, en agosto de 1983

-revista ESTAMPA,el 12 de agosto de 1983, justo 50 años antes de que yo naciera.

A ver si alguien entiende un poco de escatologia
y no me refiero a este tipo de escatologia:
https://www.veronica-moser.com/splash/images/splashone_r1_c1.jpg

EDITADO pa poner la portada de Creepy

12 es múltiplo de 3.
Belbo y Diotallevi lo saben.

Tengo el número 50 original (1ª versión) de la revista creepy y lo echaré un vistazo aunque no te auguro nada bueno. El tío Creepy siempre da su bendición con sangre y visceras... :twisted:

Naciste un día 12 uuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

13-1= 12 uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

beckerola rebuznó:
Tengo el número 50 original (1ª versión) de la revista creepy y lo echaré un vistazo aunque no te auguro nada bueno. El tío Creepy siempre da su bendición con sangre y visceras... :twisted:

Yo lo estuve buscando hace años por un huevo de tiendas por eso de que habia salido cuando yo naci (y porque me estaba haciendo la coleccion) y cuando por fin lo compré me decepcionó bastante. Se suponia que era un numero especial de los 50 numeros, y luego era como un numero normal incluso con las historias mas flojas que de costumbre

yeimsmelocotongigante rebuznó:
beckerola rebuznó:

Yo lo estuve buscando hace años por un huevo de tiendas por eso de que habia salido cuando yo naci (y porque me estaba haciendo la coleccion) y cuando por fin lo compré me decepcionó bastante. Se suponia que era un numero especial de los 50 numeros, y luego era como un numero normal incluso con las historias mas flojas que de costumbre

Los números especiales de las revistas de ese tipo solían tener algo mas de calidad ofreciendo algunas páginas en color o algúna historia de algún autor de moda en ese momento.
Algunas de esas publicaciones paralelas sacaban "especiales" muy curradas como era el caso de "Comix Internacional" o "1984". Incluso comcis mas antiguos com Rufus, dossier negro y Vampus tiene verdaderas joyas en especiales de fin de año, de verano...etc.

Coño, ahora que lo pienso, que buenos comics se hacían antes... :wink:

vas a morir en el día 12 del mes 12, follado por 12 shemalotes con vergas de 12 pulgadas, en el departamento 12, en el 2006 :shock: por que [(2+0+0)6]=12 de este año no pasas :evil:

Curiosas coincidencias :roll:

¡ YO MANEJO LOS HILOS !

¡¡¡ MANEJO LOS HILOOOOOOOS !!!

ed_wood.jpg

Todo esto tiene que ver con la regla de los cincos, nunca falla.

Cagon la puta hostia, el numero 12 vuelve a mi vida.
Acabo de terminar el guion tecnico de un corto pa clase, y cual ha sido mi sorpresa cuando al numerar las paginas he visto que suman un total de 12!!!!
agghhhhhhhhhhhhh
Que sera lo proximo? (se admiten apuestas)

Acabo de terminar el guion tecnico de un corto pa clase, y cual ha sido mi sorpresa cuando al numerar las paginas he visto que suman un total de 12!!!!
agghhhhhhhhhhhhh

no me jodas que eres tu tambien del mundillo del cine?

agghhhhhhhhhhhhh

¿De qué va el guión?

Micropene cabrón no te me arrenjuntes coño que parecemos novios, joder

prueba con la quiniela, el otro dia mi abuelo hizo 12 y se llevo 2000 pepinos

agghhhhhhhhhhhhh

Dejando caer lo del mundo del cine para que alguna cerdilla del foro se te arrime ¿eh? :1

micropene II rebuznó:
agghhhhhhhhhhhhh

no me jodas que eres tu tambien del mundillo del cine?

No soy del mundillo del cine, es para una asignatura de Bellas artes que se llama Narracion figurativa.

No digo de que va el guion porque es una tonteria. El corto lo hacemos en grupos de 6 personas, cada uno encargandose de una parte del corto, y a mi me ha tocado el area de direccion.

Tyr rebuznó:
12 es múltiplo de 3.
Belbo y Diotallevi lo saben.

Casaubon también :wink:

Yeism, lo que te ocurre a ti puede estar relacionado con el fenónmeno de la serendipia o casualidad inexplicable.

Uno de los casos de serendipia más famosos es el que une a JFK con Abraham Lincoln:

A.L. fue elegido al congreso en 1846 y J.F.K. en 1946.
A.L. fue elegido Presidente en 1860 y J.F.K. en 1960.

Ambos estuvieron interesados en mejorar los derechos civiles.

Las esposas de ambos perdieron hijos cuando aún estaban en la Casa Blanca.

Ambos presidentes fueron asesinados un viernes.

A ambos presidentes les dispararon a la cabeza.

La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy y la de Kennedy de apellido Lincoln.

Ambos fueron asesinados por sureños.

Ambos fueron reemplazados por sureños de apellido Johnson:
Andrew Johnson, quien reemplazó a Lincoln nació en 1808.
Lyndon Johnson, quien reemplazó a Kennedy nació en 1908.

John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln nació en 1839.
Lee Harvey Osxwald, presunto asesino de Kennedy nació en 1939.

Ambos asesinos usaban y se les conocía por tres nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana.

La suma de las letras de los nombres de cada uno de ellos es de 15.

A Lincoln le dispararon dentro de un teatro llamado Ford.
A Kennedy le dispararon dentro de un coche Lincoln fabricador por la compañía Ford.

Booth y Oswald fueron Asesinados Antes de ir a juicio.

Una semana antes de que lo mataran Lincoln estuvo en Monroe, Mary-Land.
Una semana antes de que lo mataran Kennedy Estuvo con Marilyn Monroe.

PA CAGARSE.

Atrás
Arriba Pie