Alguien digno de este foro.

Poder-Mortal

Aborto de Forero
Registro
26 Jul 2008
Mensajes
17
Reacciones
0
Navegando por el ciberespacio he encontrado a este chaval y creo que merecía tener un tema en este nuestro foro. Este tipo por la frase que ha puesto en su foto parece que estaría dispuesto a morir por su ciudad (cosa que da mucho que pensar), y me ha recordado también bastante a el ya olvidado Josin, y esta un una web de búsqueda de parejas << aqui >>. Bueno, aquí esta su msn por si alguien se arriesga a hablar con tal especimen y que lo cuente aquí, ya que seguro es un tipo muy interesante. << [email protected] >>
Espero que alguien valiente hable con el... yo no me atrevo.


Esta gran foto se puede ver su aspecto chulesco agarrando un cubata y con anillacos de oro, pero lo mejor de todo es la frase, que no tiene desperdicio.

 
f_12145591997m_e831709.jpg
 
Maldita Web! Como todas las páginas de pre-púberes de la internete en las que buscan novia, está llena de niños malotes adictos a la nocilla; pero es que la cara de este infante emulando las peores caras de Chuk-norris es de vergüenza ajena.

Espero que LOL sepa joderle la vida haciéndole reponder del Carrefur.



mx8gxu5-f4.jpg
 
no tanto como tu, ahi tirando de spoiler para hacer el chascarrillo final jaja deberias llevar siempre contigo una grabadora y darle al play para que suene:

TURURURUU PAAAHH (con la bateria)

cada vez que hagas estos ingeniosisimos aportes de culo de mono
 
mariconson, seguro que te ha picao el gusanillo y te has puesto a ver la carpeta entera de capturas pollas de ligues del chat, del disco duro oculto
 
ketah rebuznó:
mariconson, seguro que te ha picao el gusanillo y te has puesto a ver la carpeta entera de capturas pollas de ligues del chat, del disco duro oculto

Tiene que ser yupi yupi hey hey eso de crearse un clon mañanero y hacer de kamikaze palestino despotricando contra todo el mundo.

72virgins1di1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gracias por seguirme alla donde voy. pues si, me he levantado de buena mañana porque no sali anoche y por tanto mi cuerpo es un poco mas sano y he dicho, bah, le voy a haer un favor a algun imbecil para darle el gustazo de adivinar que soy un clon. me deberias dar las gracias.

oye simple, q no te va la imagen
 
Gracias por seguirme allá donde voy. Pues sí, me he levantado de buena mañana porque no salí anoche y, por tanto, mi cuerpo es un poco más sano y he dicho, bah, le voy a hacer un favor a algún imbécil para darle el gustazo de adivinar que soy un clon. Me deberías dar las gracias.

Oye simple, que no te va la imagen

Pues precisamente le agradezco que confirme mis sosprechas. La verdad es que no sé qué sería de mí sino se hubiese registrado usted y me hubiese mostrado mi superioridad (poseo tanta sencillez que a veces se me olvida), sólo con el mero hecho de leerle y comprobar su analfabetismo.

Pero no se preocupe, siga haciendo gracietas de clon. Total, el hilo es una puta mierda y a todos nos importa bien poco que un trisómico con gafas sea digno o no de este foro. Yo, al menos, me río, más por sus intentos de hacer gracia que cuando lo consigue de verdad, sinceramente.

Y recuerde: a pesar de los poblaos chabolistas, los gitanos, los que trabajan en los invernaderos de Almería, las pateras, los cayucos, los aviones, las discomovidas, las banderillas, los aceituneros, las folclóricas, los pescadores que faenan en Somalia y los indigentes que hulen a azufre, en España luchamos por mantener el analfabetismo todavía por debajo del 1%. Estoy seguro que lo logrará.

Así que ya sabe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para hacer un owned puta locura style en toda regla,necesitariamos algun tipo de provocación
Este infraser también es persona ,aunque no lo parezca,respetele,sonria y tome con resignación cristiana ,su existencia
 
tu tiempo debe valer bien poco si tmolestas en leer todo lo que pongo y encima corregirme. eso sumado a que te pongo demasiado hace que te elija como mi supervisor ortografico. mira que bien, siempre acabo teniendo gente que hace las cosas por mi.

supongo que ahora estas en el foro porque si en la calle cuando la gente se metia contigo, tu te dedicabas a replicar argumentando que debian acusar mas la entonacion a la hora de llamarte retrasado ya que sino daba lugar a confusiones, directamenet te escupian en la cara. claro, eso aki no pasa. bueno simple, puntua anda, y luego te ahces una paja

por cierto simple, ya q ttienes tiempo para todo, a ver si adivinas clon d quien soy
 
Sea como sea traedlo por aquí, que abra un hilo o abrámoslo nosotros. Seamos sus amigos, pero provoquémosle. Josekito style aunque, todo sea dicho, esas cosas cuanto más espontaneas más mejor.
 
ketah rebuznó:
mariconson, seguro que te ha picao el gusanillo y te has puesto a ver la carpeta entera de capturas pollas de ligues del chat, del disco duro oculto

¿Como coño mierda se ha creado usted un user nuevo?, a mi no me aparece la opción de registro desde el último baneo masivo.
 
elniñodelasniñas rebuznó:

Si observan detenidamente esta foto, podrán observar de izquierda a derecha ( sin contar los dos pequeños hobbits de abajo) una linea descendente de la raza caló, acabando este último en niño pijo de papá.

Podran observar como el infraser que se encuentra justo en la mitad con el polo a rallas seria el punto medio entre giptano y payo, también llamado por algunos expertos en la materia "Cani".


Casualidad ?
 
Arriba Pie