¿Alguien os metio la afición o fue curiosidad propia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VANDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aljarafe4 rebuznó:
a ver,

continúo, pues yo empecé en ésto solito y me inicié porque mi novia de entonces era una estrecha; no le gustaba follar y con el tiempo, cada vez pasaban más días en lo que se suele llamar en el teatro "los entreactos", o sea, los paréntesis entre coyunda y coyunda.

Un día, cansado de esperar (no se, al menos tres o cuatro semanas), me animé a pillar un ejemplar de LA VOZ DE ALMERÍA, fuí a la sección de contactos y allí empecé a leer anuncios y anuncios. Encontré úno de una brasileña de buenas tetas y, tras pensarlo un buen rato y autoincinerarme en el infierno de los pecadores, me decidí a ir.

Llamo, quedo en la pasta y la dirección y me dirijo a la puerta; me abre una pava de unos 35 tacos con unas tetas descomunales aguantadas por un sujetador negro, alta de cabello rizado castaño y largo, piernas larguísimas cubiertas hasta la rodilla por unas botacas negras de charol y un culo 100% brasilero que se dibujaba bajo su minifalda vaquera. Me despachó en 20 minutos y pagué una hora (10.000 pelas de las de antes)

Desde entonces hasta ahora ... ésto ha sido un no parar. Gracias XXXXX por haberme mostrado el camino; nunca te agradeceré lo suficiente aquellas semanas sin sexo a las que me sometiste ...

Auf viedersen,

A mi me paso lo mismo que al amigo aljarafe, a mi mujer por algun extraño motivo que aun desconzco no le gusta follar o lo mismo se ha aburrido de mi, en fin me paso lo mismo, un dia dandole vueltas dije porque no, me arme de valor pues no lo había hecho nunca y me fui al piso directo, ffolle con remordimientos y desde aquel dia he podido estar con 1000 putas, buscando la excelencia.
 
Sexoputas rebuznó:
A mi me paso lo mismo que al amigo aljarafe, a mi mujer por algun extraño motivo que aun desconzco no le gusta follar o lo mismo se ha aburrido de mi, en fin me paso lo mismo, un dia dandole vueltas dije porque no, me arme de valor pues no lo había hecho nunca y me fui al piso directo, ffolle con remordimientos y desde aquel dia he podido estar con 1000 putas, buscando la excelencia.

por cierto,

la pedazo de rusaca que te has ofertado, ¿cómo coño es que se ha hecho las fotos en Almería y no ha psado por allí? ¿Me puedes decir algo al respecto?

Es que me ha puesto tieso tu expe en Graná y, cuando he visto las fotos del Playazo, pues éso, que me he cabreado por pensar que esa tipa haya pasado por Almería y se me haya escapado viva ...

Auf viedersen,
 
En mi caso fue por los amigos y luego por necesidad de descargar y aparte soy un adicto al sexo a si ya lo tengo como una afición
 
Al principio empiezas a ir con los amigos para echar unas risas. Luego empiezas a ir solo para echar algo mas que unas risas :1
 
En mi caso fueron las experiencias contadas en internet, y creo que no he sido el único. A la mayoría de no puteros al leer una "expe" buena se le escapa un lirillo de baba. :lol:
 
Yo también acudí al sexo de pago por iniciativa propia, sin coacciones. La primera vez aún funcionábamos con pesetas, los foros sesuarles en internés aún no se prodigaban y los anuncios de contactos en la prensa te estimulaban las ganas de probar algo nuevo. No tenía carencia de sexo, pero si me estimulaba el practicarlo con una desconocida y el contexto de la acción en si. La llama se enciendió definitivamente cuando en un bar había una Interviu que traía en su interior un folleto Especial Clubs (Los clubs más calientes de España, o algo así). Lo robé, lo estudié pormenorizadamente...

P.D. A pesar de ello, siempre fui "de pisos o independientes". A clubs he ido pocas veces.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Al principio empiezas a ir con los amigos para echar unas risas. Luego empiezas a ir solo para echar algo mas que unas risas :1

Hijo puta. :lol::lol::lol:
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Al principio empiezas a ir con los amigos para echar unas risas. Luego empiezas a ir solo para echar algo mas que unas risas :1

Nomegustalatele rebuznó:
Yo también acudí al sexo de pago por iniciativa propia, sin coacciones. La primera vez aún funcionábamos con pesetas...

P.D. A pesar de ello, siempre fui "de pisos o independientes". A clubs he ido pocas veces.
Mis inicios fueron parecidos a los vuestros, por propia iniciativa:oops: y en clubs con los colegas. Y la evolución también, el grupo de amigos cada vez se redujo más (para qué necesitas a nadie más que a tu pequeño hamijo) y derivando más a pisos con independientes (las que mejor se lo curran aunque hay menos variedad en el mismo inmueble :lol:).
Salu2
 
Solo y sigo solo. Los polvos comunitarios al final lo sabe todo el/la que no debía saberlo.
 
Por este foro. Era muy ingenuo y me creía todo lo que leía.
Y aparte de que en las fantasías de todo hombre están las putas y las guarradas.
 
yo empecé en el puterío solo y con el único acicate de que con los años parecía que a mi contraria se le habían pegado las piernas y era incapaz de abrirlas. hasta que me harté de mendigar para hacer el amor y pase a pagar por follar.

salu2
 
Mi parienta de por entonces era una sosa, y yo no llegaba a chupármela... :oops:
 
Vita e Morte rebuznó:
Mi parienta de por entonces era una sosa, y yo no llegaba a chupármela... :oops:

Es más cómodo el echar la culpa al otro, en este caso a la otra, (es que era enana y no llegaba ni poniendome de rodillas).
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y te daba besos con lengua, al menos?
Eso sí, pero nanai de chuparla. Decía que me olía demasiado a pescado :lol:

Edito: anda, quítete ese habatar, que pareces más maricón ;)
 
Vita e Morte rebuznó:
Eso sí, pero nanai de chuparla. Decía que me olía demasiado a pescado :lol:
Con tu tamaño, la confundiría con un besugo.

A mí nadie me inyectó el virus puteril. Desde jovencito he sido muy infiel con mis novias y cuando uno es así el mejor y más rápido método para calmar las necesidades y la curiosidad es con las putas. Así que desde el principio he ido por mi cuenta y riesgo, lo cual no quita para que alguna vez haya compartido la afición con ciertos colegas.
 
¿Alguien os metio la afición o fue curiosidad propia?
Es una curiosidad propia pero que no llega a saciarse esa curiosidad. Mira, el chichi de la parienta y sus mecanicos movimientos pélvicos al final te los conoces de memoria, pero con las putas como vas variando pues chichis diferentes, (tal vez se podría abrir un hilo sobre los diferentes coños de las putas, y los olores ya que hay que cada uno que huele de escandalo) y posturas diferentes, fingimientos diferentes pues (aunque con el tiempo es cada vez más difícil) llegas a descubrir cosas y curiosidades nuevas.
 
la curiosidad mato al gato

yo al principio iba con colegas, lo que no se es que coño ha pasado, al final me he quedado sólo... o quizás los llamados colegas hacen como yo ir sólos, prefiero pisos, prefiero que esté sólo una, que trabaje sóla, si voy a una ciudad de viaje me gusta buscar un puti, me encanta verme rodeado de guarrillas con poca ropa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las latinas, me gusta que me digan cuando les meto el dedo en el coño" no me puedes tocar ahí que hay cámaras".
:face:
 
omegaputero rebuznó:
¿Alguien os metio la afición o fue curiosidad propia?
pero con las putas como vas variando pues chichis diferentes.

Tembíen es cierto que después, y me ha pasado mil veces, terminas pensando lo mismo, que te has follado una más y que no ha tenido un gramo de diferencia con la anterior. En alguna ocasión si encuentras algo que te llene pero...........pocas veces, la verdad.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
En alguna ocasión si encuentras algo que te llene pero............

Una buena polla es lo que tú querías que te llenara el culo, maricón :D

I9250 / Tapatalk
 
Lekon rebuznó:
Tembíen es cierto que después, y me ha pasado mil veces, terminas pensando lo mismo, que te has follado una más y que no ha tenido un gramo de diferencia con la anterior. En alguna ocasión si encuentras algo que te llene pero...........pocas veces, la verdad.

Opino igual, se acaba volviendo monótono, como la vida misma.
 
Mala_Vida rebuznó:
Opino igual, se acaba volviendo monótono, como la vida misma.

Te terminas convirtiendo en un consumidor de sexo obseso, en el que tras echar el polvo y pagar sales llorando y pensando que no volveras a hacerlo hasta la siguiente, que en cualquier caso puede ser tu propia mujer, que triste la vida de putero todo el dia en el mundoboobs o milboobs buscando carnaza fresca a la que hincar el diente. Adiós mundo cruel... jajajaj
 
Sexoputas rebuznó:
Te terminas convirtiendo en un consumidor de sexo obseso, en el que tras echar el polvo y pagar sales llorando y pensando que no volveras a hacerlo hasta la siguiente, que en cualquier caso puede ser tu propia mujer, que triste la vida de putero todo el dia en el mundoboobs o milboobs buscando carnaza fresca a la que hincar el diente. Adiós mundo cruel... jajajaj

Supongo que hablas desde la experiencia propia, porque eso a mí no me pasa. :?
 
Mala_Vida rebuznó:
Supongo que hablas desde la experiencia propia, porque eso a mí no me pasa. :?
Por supuesto, Sr. Moderador, es una opinión personal. Cada día de mi triste vida puteril salgo llorando y desconcertado, alicaido y con los huevos mas pequeños, no te jode.
 
Sexoputas rebuznó:
Por supuesto, Sr. Moderador, es una opinión personal. Cada día de mi triste vida puteril salgo llorando y desconcertado, alicaido y con los huevos mas pequeños, no te jode.

Tiene ustec algún problema? Quicir, herpes o hemorroides, o algo asín? :lol:
 
Arriba Pie