¿Alguien os metio la afición o fue curiosidad propia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VANDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace muchos años donde yo trabajaba llegue a conocer a algun que otro compañero que solian hablar de sus experiencias en las casas de citas y yo lo escuchaba y me excitaba tanto imaginarme yo en esas ssituaciones que empece a mirar anuncios de relax en los periodicos hasta que llego el dia en que me atrevi a ir por primera vez a una casa de citas y fue curiosidad propia .
 
Indirectamente sí me metieron la "afición", pero directamente fué porque veía que no follaba ni a tiros y con la que quizás podía hacerlo no me gustaba.
 
Gracias PrimoL

Creo que siempre he llevado ser un putero en el alma, estaba en un estado latente, hasta que mi primo me llevo a la LUNA, desde entoces tengo que dosificarme para no destrozarme el pimpeador follando.
 
Yo desde mis inicios lo que pasa es que fueron lamentables debido al putapenico nivel de los sitios donde fui y como mas o menos ligaba lo fui posponiendo, la cosa no explotó hasta que entré en la treintena
 
A mí me lo recomendó mi psiquiatra para superar mi timidez/fobia social/ansiedad social.

Curiosamente una vez que fuí ví que tenía a una "rusa" de secretaria en vez de a su mujer.

Ya no voy a esos sitios (a un psiquiatra, digo
icon_lol.gif
.)
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
A mí me lo recomendó mi psiquiatra para superar mi timidez/fobia social/ansiedad social.

Curiosamente una vez que fuí ví que tenía a una "rusa" de secretaria en vez de a su mujer.

Ya no voy a esos sitios (a un psiquiatra, digo :lol: .)
Le paso usted lo mismo que a un primo mio, su medico tenia bata blanca, la consulta la tenia decorada como con chupones en forma de bandurrias que desprendia un olorcito a iberico ademas tienia un cartel que ponia pscologia del cerdo carniceria y chacinas de locura.

Fuera de bromas no me creo lo del psiquiata hay muchos cabos sueltos, todos sabemos que las rusas no hacen de secretarias.

C_C nº1
 
nirvanaputero rebuznó:
Creo que siempre he llevado ser un putero en el alma, estaba en un estado latente, hasta que mi primo me llevo a la LUNA, desde entoces tengo que dosificarme para no destrozarme el pimpeador follando.

El pimpeador es el culete... ¿no? :shock:
 
Sencillamente no queria acabar cantando esta canción. La cual me mola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi caso fui como remedio a los dolores de cabeza. No míos, sino de mi señora esposa.
Me inicié tarde, pasando los 40, con una uruguaya entrada en carnes, pero no en años. Antes había estado en un masaje erótico pero no es lo mismo.
Tuvo la santa paciencia de cambiar de posturas, chupar y chupar, y meneármela porque con los nervios me era imposible correrme. Se ganó los 50 euros a conciencia.
La segunda vez dí con una, que me recomendó un colega del foro, que no pasaba de los 20 o 21. Una maravilla, educada e implicada a más no poder, para los de mi edad tener alguien tan joven para el arte del folleteo supone volver 20 años atrás. Siempre que puedo elijo de esa edad.

Edito: se me olvidaba, me inicié y voy solo, para estos actos más vale ir solo que mal acompañado.
 
Todo putero tiene espíritu de aventurero y explorador. Es innato, nacemos con ello :lol:.

Así que a mí la afición no me la metio nadie, soy yo el que se encarga de meter otras cosas :1
 
Me inicié tarde, con 31 años cumplidos. Habíamos ido a una despedida de soltero un finde semana a la playa y varios garrulos acabamos en un famoso puticlub. Estuvimos toda la tarde, pero no subí, y eso que estaba aquello casi vacío de clientes y muy lleno de tías, pero como dicen un par de post más arriba, siempre he considerado que ir de lumis, cuanta menos gente lo sepa mejor, y esperé a la vuelta al hotel cuando todos fueron a dormir la mona y antes de subir a la habitación se lo comenté a uno que no era del grupo de amigos, pero estaba en la despedida invitado y se sabía que era putero. Nunca he vuelto a coincidir con él otra vez de fiesta, pero siempre cuando nos vemos nos abrazamos como hermanos :lol::lol::lol:

Cuando volvimos el local estaba a reventar de clientes. Tardé un buen rato en ver a una que me gustase y estuviese libre. Fue una rumana que se parecía un montón a Pilar Rubio, la de la tele. Morena, cuerpazo y unos ojos azules tremendos.

La verdad es que estubo bastante bien, y la chica se portó, porque tardé más de la media hora pactada por los nervios y eso. Pero estuvo genial.

Y hasta ahora.
 
Iniciativa propia, mal rollo con la novia, y en Atocha fui y me estrené, con 17 añitos... Ya ha llovido, 18 años nada más...
 
Mas que nada fue porque veia que no follaba ni a tiros y con la que quizas podia hacerlo no me gustaba,entonces por casualidades de la vida llego un dia que empece a llevarme con un chaval que dio la casualidad que era un putero nato y esto es lo que me hizo ya definitivamente animarme a descubrir este mundillo.
 
Vladimirototal rebuznó:
Iniciativa propia, mal rollo con la novia, y en Atocha fui y me estrené, con 17 añitos... Ya ha llovido, 18 años nada más...

Vamos vladi esos días que llueve lo que se le suele denominar como calabobos también se cuentan.
 
Arriba Pie