¿Alguien os metio la afición o fue curiosidad propia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VANDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VANDAL

Guest
Pos eso. Si la idea surgio de vosotros mismos por la curiosidad de probar (mi caso) o fue acompañando a amigos puteros, compañeros de curro, familiares, etc. cuando descubristeis este mundillo :?:
 
a mi me llevo mi jefe que tenia a los 17 y despues ya me gusto y no e parado hasta ahora :-o
 
me inicie pa contener la calentura... nunca he necesitado a nadie para hacer guarradas
 
Darkside rebuznó:
me inicie pa contener la calentura... nunca he necesitado a nadie para hacer guarradas

No me refiero a si alguien os "llevó de la mano" a las putas :oops: como si estubieses tontito...

Sino mas bien si conocisteis el mundillo por ver a otras personas conocidas que os lo mostraron como cualquier otra actividad, deporte, ocio, etc...

Tambien hay que admitir que tampoco es como quien se apunta al gimnasio. Ir de putas es un ocio inusual, de ahi mi curiosidad por ver distintos casos.
 
Darkside rebuznó:
me inicie pa contener la calentura... nunca he necesitado a nadie para hacer guarradas
Lo mismo digo. A mi (o a mi polla) se me ocurrio en mi tierna juventud y solito me busque la vida.
Saludos.
 
Unos amigos me llevaron cuando tenia 18 años, me gusto y apartir de ahi empeze a ir solo.
 
Por necesidad propia, eso si, la 1º vez que fui de Lumis fui de la mano de un amigo "experto"............... :lol:
 
Con unos amigos siempre ibamos a un club a tomar una copa antes de salir de marcha. . .
Pero nunca habiamos subido, bueno mis amigos si, yo no me decidia.
Un dia un amigo me ofrecio pagarme una puta para mi cumple . . .
Desde entonces llevo enganchado :137
 
pues por naturaleza y desvirgue

fue por echarle narices al asunto pues queriamos mojar los virgenes y el que mas narices tenia era yo,ademas de ver a la que me iba a hacer hombre que derretiria hasta el polo norte,la experiencia fue normal,mejores las siguientes,lo mejor ver las caras de gilipollas de los amigos de ese tiempo cuando me subi con una buenorra impresionante :-o
 
Curiosisdad o no?

En mi caso fue un amigo el que me llevó por primera vez aunque la verdad es que hacía tiempo que la idea me rondaba, después fuí con otra gente hasta que empezé una relación seria. Pero sí, fue alguien quien me dió el empujón ya que sólo no hubiera ido nunca.
 
mi caso fue como el de escopetero,fui con un amigo experto en el tema ya q por mi solo no creo q hubiese ido nunca.
 
Yo me inicié tras una ruptura de 15 años con la misma chica.

Me quedó un hueco muy grande y no queria volver a pasar más decepciones de desamor, asi que me decidí pagar para desahogarme.

Saludos.
 
Cuando cumplí los 40 tacos, pense ahora según dicen empieza la cuesta abajo, físicamente hablando, y pense que aún no habia probado otra mujer que no fuese la mia y coño ahora o nunca. De esta hace un par de años y lo consegui, la verdad creo que es una experienca nueva y había que intentarlo antes de que se me pasara el arroz.

Por cierto fui solo y nadie me recomendo nada, a la aventura.

un saludo
 
Para esas cosas me llega con ir solito.
La primera vez fue en un club de carretera, y nunca antes habia pensado en ello, sino que fui a tomarme una copa y habia un bollazo venezolano impresionante y ahi fui, a follar como un mandril.
Desde esa voy muy a menudo.
 
Si no fui antes (a los 19) fue por falta de dinero y no vivir en la capital.El que ha sido estudiante sabe de lo que hable.Uno es autodidacta,y como estaba virgen,salido y me daba un morbo increible la cosa, pues avanti.Hasta hoy.
 
Quiero recordar que mi 1era vez fue con un amigo visto que las de nuestra edad no querian follar. Desde entonces empezé a ir solo. Cuando voy en clubs por razones profesionales, no mojo. Suelo volver solito...
 
La primera vez y todas las que la han seguido he ido solo, cual Juan Palomo del puterío. Ni amigos expertos que me guiaran, ni jefes consentidores (eso sí que es suerte, macho), ni nada de nada.

Después de una temporada pensándomelo mucho, un día me lié la manta a la cabeza, y hasta hoy (para ser más exactos, hasta ayer, que fue la última vez)

Un saludo
 
Pues fuí solito. Soy putero desde que la crisis de los 40 me llevó a dar el paso de iniciarme en este maravilloso mundo para superar mis elucubraciones mentales. En absoluto me arrepento de nada. Voy para 44 tacos y continúo en tratamiento...
 
Un compañero de primer año de Derecho (en el curso 1983-84) con el que coincidía en los cines de Oviedo en los que proyectaban películas "S", me insistía en que quería ir de putas pero que le daba corte ir solo, así que por qué no le acompañaba...

A mi me retraía la idea por la cuestión sanitaria (y eso que aún nadie había oído hablar del SIDA) y la económica, pues el tío quería ir a sitios en los que te podían cobrar hasta 20.000 pesetas de hace más de 20 años...

Como el tío era de familia con buen negocio, me dijo que pagaba él.

Decidí dejar de lado mis pudores sanitarios y le acompañé.

Evidentemente, la primera vez ya no sería la última.

A veces me pregunto si sería tan aficionado a esto si no hubiese coincidido con aquel compañero de clase en la facultad de Derecho. Supongo que sí, porque después, ya en Madrid, me aficioné a visitar las salas de cine "X" y seguro que yo iba a querer imitar a los actores de las películas, aunque no pudiese ser con Ginger Lynn.
 
Iniciado solitario

Dicen el aforismo hermético "cuando el discípulo está preparado aparece el maestro".

Sin embargo mi iniciación tras años pajeriles fue única y exclusivamente en solitario y me costó 2.000 pesetas

Fue con una trotona, en mi coche, tenía aspecto de yonki, cuando entre en faena pude ver como tenía los dientes, con ese cariz negro de mezclar cigarros con heroina.

Sin lugar a dudas los franceses de las yonkis son los mejores que me han hecho en mi vida, no porque los recuerde con nostalgía, verdaderamente se entregan a la mamada.

A pesar de la chupada sin condón, tuve dos dedos de frente y pedí un condón para consumar el coito en su pared vaginal, no se me olvidan sus palabras cuando tuve el primer contacto en su cueva sumergida en fluidos sidosos:

-También lo hago por el culo.

Dicho y hecho, al poco de taladrala, imaginaba que era a la misma representación de la muerte a la que me follaba, le pedí que cambiase la música a la cara B.

Y así fue, descargué mi semen en el latex, gracias a San Pedro que no se rompió.

Lo gracioso vino después, mi obsesión con el SIDA era tal que nada más llegar a casa, sumergí mi polla en un tarro de colonia familiar de la marca "Nenuco".

Vi las estrallas y a punto estuve de despertar a mis padres intentando reprimir mi grito de dolor.

Al final nada de SIDA, hasta hoy al menos.

Y una experiencia que gustosamente comparto con mis amigos puteros.
 
Aclaración

Sustituyen la palabra gilipollas por yonkis y tachen el genero másculino los.

Me ha engañado el subsconsciente y he hecho una asociación libre de palabras.
 
:wink: Por curiosidad y por que me encantan las mujeres :wink: . Es una forma mas :? discreta y suave de engaño .Solo sexo!
SALUDOS
 
Fue hacia el año 91 aproximadamente.

Desde que empezaron mis fiebres adolescentes, empezó a crecer en mi una sencilla curiosidad por las meretrices, pero desaparecio cuando conocia mi primera novieta. Esa curiosidad no se volvio a despertar hasta años despues, viendo que nada de lo que me habian contado todos (lease familia, literatura, TV, cine....) sobre las relaciones con las mujeres era cierto.

Descontento por esto, mi creciente curiosidad me susurraba al oido, pero todavía no me atrevia por mis infantiles prejuicios, el miedo a que me viera alguien entrar a un club, etc.

La oportunidad llegó cuando con mi recién fundada empresa, nos fuimos a cerrar un trato. Todo salio tan bien, que los clientes nos animaron a irnos de lumis. Allí vi mi oportunidad para ver como era ese mundo detrás de la cortina roja.

La experiencia? Pues como habitualmente la primera vez. Una Puta Mierda!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Como no me decidia, y no conocia los protocolos, al final me quede con la que quedo libre (era despues de comer, y sólo habia en el club una tia por cabeza). Una española que ya no cumplia los 40, entrada en carnes, y encima parecia una "pilingui" sacada de una película de Pajares & Esteso.
Fatal.

Pero animado por la curiosidad, e intentando darle otra oportunidad (yo no me suelo echar para atras por una 1ª mala experiencia), me planté en el mismo club unos días más tarde, buscando al bombón negro que se subio mi socio (era otra de mis fantasías, las mujeres de color.... pero eran....) para ver si mejoraba la cosa, y de paso saciaba otra curiosidad.
Otra Puta Mierda. Ya no más negras, pensé.

Y después de meses sin ir, un día aburrido, sin nada que hacer y lleno de amor, me subi al coche, y me dediqué a buscar clubs que me habian hablado. Tenia que buscar esas maravillosas experiencias que me habian contado algunos colegas. Y a la tecercera fue la vencida y por fin triunfe!!!!! Allí empezó mi carrera puteril en serio, confeccionando la "Guia Putansa".

Saludos.
 
Arriba Pie