¿Alguien os metio la afición o fue curiosidad propia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VANDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr Misil Blanco:

Me ha gustado mucho su relato, me he reido con lo de las putas al estilo de Esteso y Pajares.

Hay que ver la implicación que existe en el mundo empresarial entre cerrar un trato e irse de putas, digna de un estudio antropológico.
 
es algo que siempre me rondo por la cabeza.....ya de pequeño a los 14 años o asi siempre leia articulos del periodico o libros que tenian relacion con la prostitucion....

afortunadamente o lamentablemente hasta años despues no probaria los placeres de este vicio....
 
Pues yo fui solito hace bastantes años tras una despedida de soltero sin que nadie se enterara. Es que tengo colegas que se casaron muy jóvenes y por amor. El asunto en un momento dado comenzó a decaer, a carecer de ideas y a dispersarse así que pensé que podía haber había cosas más interesantes que hacer. Dije que estaba cansado y me largué.

Me di una vuelta en coche por uno de los laterales de Castellana, me subí a una morena andaluza, madura para mí en aquel entonces, nos fuimos al sitio más discreto posible y a guarrear porque me hizo hasta beso negro. Luego pensé en la impronta en el asiento de atrás de mi coche con el culo en pompa.

Peperoni con queso dijo: "la primera vez que fui de lumis fui de la mano de un amigo experto". Por curiosidad: Ese amigo, ¿es el de tu avatar? A el hasta le rindieron homenaje haciéndole un video.

Picharica69 dijo: "Quiero recordar que la primera vez fue con un amigo". Si fue así efectivamente es para recordarlo aunque no quieras. Por curiosidad: ¿Te metieron la afición o fue curiosidad propia? ¿Habré entendido mal tu respuesta?

Trumancipotes: Me suenan Francis Ford Copula, Sean Pene, pero tus novelas no las he encontrado en ningún sex-shop de Madrid. ¿Quién las edita?

Me he eclipsado, espero que no os toméis a mal mis dudas.
Un saludete.
 
Picharica69 dijo: "Quiero recordar que la primera vez fue con un amigo". Si fue así efectivamente es para recordarlo aunque no quieras. Por curiosidad: ¿Te metieron la afición o fue curiosidad propia? ¿Habré entendido mal tu respuesta?

Bueno... si, es que hace ya tantos años... pero tienes razon. La experiencia fue tan mala (puta vieja y fea) que solo tenia ganas de repetir pero con otra que valiera la pena. Y de ahi a entonces, enganché!
 
Eclipsex: Como en el asunto de las putas, soy un autor autofinanciado.

Lamento defraudar sus expectativas, únicamente me conocen en mi casa a la hora de cenar porque me paso en la oficina todo el puto día.
 
picharica69 rebuznó:
Picharica69 dijo: "Quiero recordar que la primera vez fue con un amigo". Si fue así efectivamente es para recordarlo aunque no quieras. Por curiosidad: ¿Te metieron la afición o fue curiosidad propia? ¿Habré entendido mal tu respuesta?

Bueno... si, es que hace ya tantos años... pero tienes razon. La experiencia fue tan mala (puta vieja y fea) que solo tenia ganas de repetir pero con otra que valiera la pena. Y de ahi a entonces, enganché!

A ver si dejamos de marear al personal, hombre. ¿Fue con un amigo o con una puta vieja y fea? Si fue con un amigo, supongo que lo que te metieron no fue sólo la afición.

¡Aclara, aclara, que nos estás haciendo la picha un lio!

Salu2
 
A mi me venia de paso.

Cuando iba de fiesta con los amigos el club me quedaba a la derecha.
Cuando regresaba a casa, el club me quedaba a la izquierda.

Y un día paso lo que tenia que pasar. :-o
 
Mi primera vez fue de viaje con unos amigos.

Tenia muchisimas ganas de ir pero muchas mas "ollas mentales" que me impedian hacerlo. Ellos fueron los que terminaron "obligandome" a hacerlo y la verdad... no puedo estarles mas agradecido :D
 
A mi me inició un amigo. Me llevó a un club de huelva, para animarme despues de cortar con una tia. (nunca supe porque tuvimos que hacer 200 km para follar).

Saludos, foreros.
 
Pues lo mío es genético; mi padre era un putero y así he salido yo.
 
Fue a los 17, por necesidad pura y dura; no habia mojado nunca, no tenia novia, ni amigitas ni na da na y tenia que mojar fuese como fuese:
quede con un colega un dia para ir a un club (solo a un club, no hubiera ido por corte y no sabia que se movia allí dentro) y me estrené como un campeón dandole caña a una brasileira de treinta i pocos años..vaya polvazo!
 
Yo la primera vez que estuve fue en la Case de Campo con los amigos de toda la vida, una tarde de domingo, ligermamente fumados. Tendria unos 19 tacos o asi. Pero no fue a follar, solo una mamada.

Luego paso un huevo de tiempo, hasta los 27-28 tacos que tras un periodo curioso de sequia y ganas decidi probar por mi cuenta, y poco a poco la verdad es que le he cogido el gusto a follar con variedad y sencillez, sin tener que soltar ni aguantar demasiados rollos. Eso si me estoy volviendo bastante perezoso para buscar polvos sueltos sin pagar, asi que hasta que no me salga nada medio serio seguiré dandole al tema... :-o

saludos
 
Yo también lo hice por necesidad. Habia estado esperando el amor hasta los 19 años, y como no llegaba decidí que no podia llegar virgen a los 20 y me decidí. Fue en un hotel de barna, mi primera vez y con una scort de eligeme.net. Y la verdad, es que ahora es un vicio y de vez en cuándo veo un anuncio en loquo con una chica que no me puedo negar y asi voy, arruinándome por la vida. 8)
 
Empecé cazando solo y he seguido solo ... hasta que conocí a un colega del foro con el que quedo a veces para ir a pillar. Y la verdad que es más divertido no ir solo, porque tienes más tiempo para elegir, ya que si estás solo en un club subes antes para no estar de `pasmarote`, y acompañado, "comentas la jugada", pides consejos, y luego se comparten impresiones
 
Pues lo mio empezo a los 19 años, consecuencia de un desengaño amoroso con una lolita francesa de lo mas rica e hijaputa y añadiendo al tema una calentura innata e incontrolable.

Asi hasta estos dias de mi triste vida de casado en los que salgo de caza solitario y emboscado, como el lobo estepario...

No suelo salir acompañado, no se da la oportunidad salvo en despedidas y jaranas importantes donde todo el mundo pilla pero nadie lo reconoce...

Thor
 
Yo siempre he estado solo y por ahora no he estado nada mas que en pisos, me resulta que hay mas intimidad y no te encuentras a nadie que no quieras ni de rebote.

Lo de ir con otros tiene que ser interesante pero no ha surgido todavia.
 
Me corrompi yo solo en busca de guarreridas nuevas. En busqueda de nuevos olores ,sabores y colores como las fuentes de la Alhambra de Granada que diria Jimenez de Parga.
 
No recuerdo si ya he posteado por aquí... pero yo mismo me auto pervertí. Nadie me pinchó para que fuera y fuí yo sólo.

Fui a un sitio deplorable, archiconocido, La Flor del CAribe.

VArias cosas me llevaron allí: un conocido estuvo hablando de una visita a este local con un compañero suyo. Me quedé con el nombre y lo vi en el periódico. Después de una noche en Bailen 22 me decidí a irme de putas. busqué en el periódico y encontré la dirección de este local del que ya había oido hablar. Seguramente me tendria que haber "estrenado" en algún sitio mejor... pero qué le haremos!!!
 
Yo es que soy un hombre obsesionado con el sexo. Es mi mayor afición. Siempre me han gustado las putas. Voy desde los 16 lo que como tuve novia me retiré una temporada pero cuando tenía novia me gustaba pasar por los lugares donde había putas para verlas, buffff, como me gustba, jeje. También ir a clubs pero no follar solo mirar.

En definitiva que yo soy un putero cuando estoy soltero y con pareja aunque en este último caso me resisto y me aguanto


PD: Por cierto no veas la de mensajes que estoy intentando enviar y no me deja. A ver si ahora sí.
 
SON GOKUH rebuznó:
Fui a un sitio deplorable, archiconocido, La Flor del CAribe.

Jo, jo, jo. Bufffffff, yo la primera vez fui al de al lado Valeri Serra y despues fui a la flor, me acuerdo todavía que valía 4 mil pesetas.

Buffff, madre mía que momentos con las cuarentonas!!!! Y encima algunas iban de musas, jajajaja.

Te entiendo!!!
 
Lo mio fué una terapia para vencer la timidez. Resulta que cada vez que encontraba rollo, a la hora de la verdad y con los nervios.... pluf!
Así que decidí entrenar por esos mundos de Dios, y con las jacas de Dios, obviamente. Desde entonces (y ya hace mucho) no he vuelto a ligar... ni falta que me hace!!!
 
Me estrené el dia de mi cumpleaños.

Fué toda una sorpresa. A mis amigos se les ocurrieron que había que poner fin a 25 años de inexperiencia. Dejé de lado todo perjuicio y toda moral que tenía sobre el tema de la prostitución y me decidí por una brasileira... El mejor regalo que me han hecho nunca.

Me dí cuenta de lo que me había perdido hasta la fecha. Ahora voy de vez en cuando buscando nuevas experiencias para aprender algo mas en el arte del forniqueo.
 
En mi caso fué por iniciativa propia. Simplemente dije que hasta aquí hemos llegado, y llamé a un colega y fuimos a una chalet de 200 euros.
 
Arriba Pie