¿Alguien quiere follar mañana by the fake?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Unico requisito ser gipuzkoano o ir a gipuzkoa

Como dije el otr dia mañana he quedado con un matrimonio que me tire hace una temporada. Tengo pseudoanginas y no me apetece mucho ir a follar y a que me graben en video porque seguro que no estoy tan bien como otras veces. Asi que si alguno quiere o tiene ganas de follar que me avise por mp

La historia es que ellos ya habran reservao el hotel, en principio venian a bilbao pero el martes cambiamos los planes, y claro una vez hecho eso la mujer se folla a quien sea

Si no os apuntais, ire yo y supongo que pondre el video en la web de un colega, si lo haceis vosotros ya contareis que tal folla la treinteañera, casi cuarentona. La guarra de ella folla como los angeles

Y luego los vascos del foro se quejan de que en el País Vasco no se folla.

Tengo pseudoanginas y no me apetece mucho ir a follar y a que me graben en video porque seguro que no estoy tan bien como otras veces. Asi que si alguno quiere o tiene ganas de follar que me avise por mp

Acabo de aterrizar en el planeta PL. Algo me dice que bien, lo que se dice bien tu nunca has estado...que no?.

En realidad los del O-game son tontos del culo excepto 3.

las kdds de frenillo para follar son cosa de su imaginacion :D

frenum a que horas sales de bilbao?
peaje y chofa a medias

Wireless rebuznó:
frenum a que horas sales de bilbao?
peaje y chofa a medias

Si voy yo, no vas tu y si vas tu no voy yo, asi de simple

No tienes 20 miseros euros

Ya lo dijo Tyller, eres un pobre de mierda.

lo q tengo es conciencia ecologica cosa q aqui brilla por su ausencia, el puto señor ingeniero al q se le caen viguetas de acero en su puta mesa de diseño industrial
no te jode!! :lol:

aurresku rebuznó:
las kdds de frenillo para follar son cosa de su imaginacion :D

Si pitxi, si. El que tu no lo hagas no quiere decir que los demas no lo hagamos, de la misma forma que no todo el mundo no folla en bilbao, aunque no te lo creas algunos follamos cuando nos apetece y la mayoria de las veces con quien queremos

Wireless si me aseguras de que vas te fio yo la tela, puede que ncluso te lleve hasta alli, pero eso si debemos de concretar todo por privado

Frenillo si voy, nos podremos dar un morreo con mierda en la boca??

frenillo rebuznó:
Wireless si me aseguras de que vas te fio yo la tela, puede que ncluso te lleve hasta alli, pero eso si debemos de concretar todo por privado

q coño fiar ni q nada! mucho me cuesta robarlo para q tu me vengas insultando con tu puto dinero manchado de sangre

Frenillo es una gran persona, pone dinero de su bolsillo para que otros follen y hasta los lleva en coche.. :shock:

Wireless rebuznó:
lo q tengo es conciencia ecologica cosa q aqui brilla por su ausencia, el puto señor ingeniero al q se le caen viguetas de acero en su puta mesa de diseño industrial

Sabes lo que es una vigueta?

Obviamente no

A mim se me callo un perfil I en el taller, no una vigueta

frenillo rebuznó:
Wireless rebuznó:

Sabes lo que es una vigueta?

Obviamente no

A mim se me callo un perfil I en el taller, no una vigueta
es q yo solo trabajo con perfiles en U

Ya se como acabara esto, videos de Frenillo sodomizando a Wireles "Quien es tu papi, siii quien es tu papi"

Atrás
Arriba Pie