¿Alguien quiere follar mañana by the fake?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F-Eanor rebuznó:
screen de pantalla de hace unos minutos rebuznó:

Editado por rana.
Se me olvidaba que para sacar al clon hay que deslogearse y tal.

Hay que ser muy mongolo ¿Conoces la opcion de permanecer oculto? no, no la conoces. Ánimo.

Kostradamus dijo:

o vienes del ogame, o eres tonto del culo. Ambas opciones son compatibles también

Antaño cuando os leia habia costumbre que un veterano te recibiera con un HIJO DE PUTA. En vez de eso me encuentro con esto... :(

Venga chiquilicuatre circula..30 y pocos post son pocos para hacerte notar. Una cosa esta clara. No das la talla.

PD: Al Ogame jugará tu puta madre. :lol:

F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
:lol: (Pepi style)

Como veis, el sujeto A queda absolutamente humillado.

ME RINDO.

Tio, el hijo putismo tiene un límite y tú lo has cruzado. :cry:

Ahora es cuando sale el tipico amiguete bajito de la nada y que dice que sabe full contact (A mi saliendo por las cutre discotecas de castellon capital me ha pasado mas de una vez, y siempre a acabado en un apreton de manos :lol: )

A y por sierto, cuando veremos un poco de esto?
gladiator_3.jpg

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Editado por rana.

Hay que ser muy mongolo ¿Conoces la opcion de permanecer oculto? no, no la conoces. Ánimo.

Él no deja de ser un clon ni tú un triste capaz de escribirse consigo mismo en un foro.

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Editado por rana.

Él no deja de ser un clon, ni tú un triste capaz de escribirse consigo mismo en un foro.

F-Eanor rebuznó:
Él no deja de ser un clon, ni tú un triste capaz de escribirse consigo mismo en un foro.

Molas cantidad, te autowneas, inventas mariconadas, te repites, se rien de ti hasta en manos unidas y luego me sueltas esto como si fueras el Master of The Universe intentando superar al mismísimo Sam Fisher.

Macho,Gracias.

oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Si estás resentido con Aspace non est mea culpa, pero estás quoteando a tres Maestros Jedi del más alto nivel.

Sin embargo, razón no le falta. Tienen sus muchas virtudes pero como broncochateadores... en fin, que estás cegado.

Si quieres jugamos. Entran 2 sale 1, pero claaaaaaaro, como eres admin quiza salga yo.

1162622553740.jpg

La cena esta lista papá.

[img rebuznó:
https://www.estimulaciontemprana.org/pp2.jpg[/img]]
Ahora es cuando sale el tipico amiguete bajito de la nada y que dice que sabe full contact (A mi saliendo por las cutre discotecas de castellon capital me ha pasado mas de una vez, y siempre a acabado en un apreton de manos :lol: )
]

Normal que se echen para atrás, si es que puedes vigilar a cada uno de tus contricantes con cada ojo incluso si te rodean.

F-Eanor rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.film-erlebnis.com/images/dicaprio_leonardo.jpg[/img]]
]

Normal que se echen para atrás, si es que puedes vigilar a cada uno de tus contricantes con cada ojo incluso si te rodean.

A que viene eso hijo perra?

No es por nada, pero le estais jodiendo el hilo a frenillo.

Luego no os extrañe que os diga 'pitxis, os reto a muerte'.

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Molas cantidad, te autowneas, inventas mariconadas, te repites, se rien de ti hasta en manos unidas y luego me sueltas esto como si fueras el Master of The Universe intentando superar al mismísimo Sam Fisher.

Macho,Gracias.

Se me olvido lo de sam fisher, otro de tus 'grandes' recursos.. esos que no nunca usas.
Ahora me dices lo de "tio eres más tontot que una ameba o un ser unicelular" y ya has hecho el repaso entero a tus muletillas de subnor.

Bravo por ti, choca esos 5.

BreikaN rebuznó:
No es por nada, pero le estais jodiendo el hilo a frenillo.

Luego no os extrañe que os diga 'pitxi, os reto a muerte'.

Si, pero con Freni "Entra 1 y sale 1. Y grande."

Joder qué asco me están dando los turbo síndromes de este hilo ponzoñoso. Si yo tuviera mi katana, otro gallo os cantaría, hijos de la hez.

El Loco de las Coles rebuznó:
Joder qué asco me están dando los turbo síndromes de este hilo ponzoñoso. Si yo tuviera mi katana, otro gallo os cantaría, hijos de la hez.

te observo, y he llegado a la conclusion de que eres un exaltador

F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Macho,Gracias.

Se me olvido lo de sam fisher, otro de tus 'grandes' recursos.. esos que no nunca usas.
Ahora me dices lo de "tio eres más tontot que una ameba o un ser unicelular" y ya has hecho el repaso entero a tus muletillas de subnor.

Bravo por ti, choca esos 5.

Tranquilo machote, no te sulfures que te va a dar algore. :lol:

Illo, utiliza eso que tienes encima del cuello y debajo del aeropuerto en forma de tupe para comprender que llevas dando pena media hora y que aburres a los pellis.

Jodido deficiente, deberían usarte de arma biologica en torrelavega o como pisapeles en una escuela de sexadores de mariposas.

Moporday rebuznó:

Illo, utiliza eso que tienes encima del cuello y debajo del aeropuerto en forma de tupe para comprender que llevas dando pena media hora y que aburres a los pellis.

Jodido deficiente, deberían usarte de arma biologica en torrelavega o como pisapeles en una escuela de sexadores de mariposas.

Que me lo digas tú hace que casi me ofenda. Ahora me voy a la cama, de lo que pase desde aquí hasta mañana a eso de las 12 me lo cuentas resumido por mp, y no hagas creer que no vas a estar en otro lado que no sea aquí. :wink:

F-Eanor rebuznó:

PUNTO A.

PUNTO B

Tienes que unirlos, ahí tienes para dos días, pásatelo bien y deja de dar la brasa jodido inepto.

Joder F-Eanor, eres de lo peorcito. Como Homer Simpson cuando se hace boxeador, no haces más que encajar ataques y seguir en el mismo sitio como si nada, pero no levantas ni un dedo.

Taksio rebuznó:
Kostradamus dijo:

o vienes del ogame, o eres tonto del culo. Ambas opciones son compatibles también

Antaño cuando os leia habia costumbre que un veterano te recibiera con un HIJO DE PUTA. En vez de eso me encuentro con esto... :(

Venga chiquilicuatre circula..30 y pocos post son pocos para hacerte notar. Una cosa esta clara. No das la talla.

PD: Al Ogame jugará tu puta madre. :lol:
Dios mio de mi vida, dame fuerzas :lol:
No se que es peor, su manera de quotear, que con 9 mensajes le suelte a uno de 30 que con 30 mensajes no se haga notar o que sea capaz de decir que tiene una cosa clara cuando no tiene ni puta idea de nada :lol: , joder que me estoy partiendo, me cago en Dios que risa mas tonta al leer ese post.
Saludos cordiales.

Solo dire 5 palabras sobre este hilo:

botella sujetador libro gafas-de-sol billetera

No sé si nadie lo habrá dicho ya.... pero sera by the face.... porque by the fake suena como un poco falso.....

Pepillo32 rebuznó:
No sé si nadie lo habrá dicho ya.... pero sera by the face.... porque by the fake suena como un poco falso.....

Joder, qué puto lince estás hecho :lol:

Atrás
Arriba Pie