alguien sabe como cortar videos WMV sin que pierdan calidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
a poder ser un programa que sea bueno
gracias mil!!!

asi podre hacer mas videos warros!!!
 
¿Si los editas con el programa de windows (windows movie maker) te pierde calidad? mira en las opciones y pon calidad maxima, que por defecto viene en media o algo asi.. y si con eso sigues sin verlo en condi pues no se, quizas debieras pasar los videos a mpg...

suerte
 
Si te gusta bajarte videos de Internet, te habrás descargado a veces algunos en formato ASF o WMV. Y si te has puesto a reproducirlos, habrás visto que es un verdadero incordio moverse de un punto a otro, dentro de estos videos, usando la barra de desplazamiento de los programas reproductores.

Esto se soluciona si cambiamos el formato del video y lo convertimos en AVI. En realidad, el DivX "primitivo" fue "copiado" del codec MPEG-4 de Microsoft, que es el que utilizan los archivos ASF, por lo que nos encontramos que un archivo ASF es en esencia lo mismo que otro comprimido usando el DivX 3.11, y la única diferencia entre ellos es el formato del archivo contenedor. Esto tiene la ventaja de que al convertir de ASF a AVI no vamos a necesitar recomprimir el video, por lo que no vamos a perder calidad.

La tarea de realizar esta conversión es muy sencilla si utilizamos el programa ASFTools. Éste programa es un completo editor para archivos ASF o WMV, y también permite realizar conversiones desde estos formatos a AVI.

Dependiendo de la versión del Windows Media Player que tengas instalado, puede que necesites instalar el Windows Media Format Redistribution Pack, o no. Si lo necesitas, al abrir el ASFTools te aparecerá un mensaje diciéndotelo.


pos eso, torbe, el wmv no tien futuro, es más fácil y sencillo manejar avi, así k no te compliques la vida ¬¬ para el .avi hay muchísimos programas fáciles e intuitivos, así que yo me pispe y que use, el virtualdub, el avysinth... en paginas estilo Indicedivx.com y desi palu tienes infinitas herramientas pa ripear estos formatos, y encima, por la cara, ni shareware ni pollas :wink: te recomiendo uses el google :twisted:

un besazo :lol:
 
eso de que es un incordio desplazarte en el video a mi nunca me ha pasado con el formato wmv... respecto al formato avi algunas veces suelen dar problemas con los codecs... pa gustos colores
 
Yo un programa muy bueno que te deja toquetear muchiiisimos formatos y "facil", ademas en castellano es el moviejack. Con este puedes hacer lo que quieras con los videos.

Es muy usado por los ripeadores ( la chusma pirata que esta todo el dia pirateando to lo que pillan :D :D ).

Y si estoy deacuerdo que el avi es el mejor formato para manejar y que no pierde calidad, y lo comprimes en divx para que no sea tan pesado.

La cuestion es ir jugando con el programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie