Alguien sabe cómo funciona este antirrobo de bici?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tobias2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tobias2

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2008
Reacciones
0
Hoygan hamijos, intento saber cómo funciona este bloqueo antirrobo de bici pero no se me ocurre nada

asset_7490064.jpg

Ya sé perfectamente qué forma tiene y para qué podría usarse aparte de para la bici, asi que ahórrense el chiste hamijos.

Grasias de antebraso.

PD: Ya sé que abrir un tema para esto puede no gustar, así que si alguien quiere cambiar el nombre a algo más genérico como: funcionamiento de aparatos en general, o lo que se os ocurra no problemo.

Memento rebuznó:
Intentas robarme la bici?

Hijo de puta y tal

No señor Memento, a decir verdad no es un antirrobo de bici, sino de ruedas de bici, y si pregunto cómo funciona es para saber cómo funciona, para saber si merece la pena comprarlo o con una cadena de 2 metros va mejor.

PD: Si me encuentro con su bici lo único que haré será ponerle sillín, porque cada vez que le veo pasar sonriente cuando se sienta en el tubo me digo, a este hijo puta le voy a quitar esos vicios para siempre.

Que tenga un glorioso día, recuerdos de su señora madre

Si mi mente Scofield Style no yerra, a simple vista parace un bloqueo de la pieza mecánica circular que gira alrededor de un eje, lease la rueda.

Pregunte a su mecánico más cercano haragan.

NOTA: Puede ponerlo perpendicular al sillín, así no intentaran robarsela, sólamente prostitutas y hediondo.

Puedes probar a estallarlo contra la cabeza del ladrón.

Es un cepo para freno de disco.

Pd: esto me ha recordado que un hijolagranputa me robo hace unos meses mi orbea furia cortandome el piton, hay que tenerlos muy gordos para hacer eso.

Sombrerero Loco rebuznó:
Es un cepo para freno de disco.

Mira, de 10 respuestas la única que me convence, grasias hamijo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pd: esto me ha recordado que un hijolagranputa me robo hace unos meses mi orbea furia cortandome el piton...

Se abre la veda, a ver quién el primero en decir algo de gitanos.

Joder, no lo puedo aguantar, voy a ser yo:
Ostia, seguro que fueron los gitanos, porque un dia vi a 2 'priiiiimos' con una bici como la tuya, lo juro...

reverse_goatse.jpg

yo así, nada más verlo, creo que se mete por el recto del chorizo, este, al sentir una incomodidad en el esfinter, te devuelve la bicicleta, te da las gracias y se re inserta en la sociedad (como becario en tele5)

Pongo fotos de mi niña robada por si alguien la ha visto.

orbea+furia.jpg

Se gastan millones de euros para buscar a una andaluza semiputa de un vertedero y no hacen nada por mi transporte diario.

Sombrerero Loco rebuznó:

orbea+furia.jpg

Se gastan millones de euros para buscar a una andaluza semiputa de un vertedero y no hacen nada por mi transporte diario.​

Lo primero, la orbea furia es muy valorada en el mercado "negro" por el alto precio de su sistema de cambio de marchas.

Segundo, si estamos hablando de un tema serio como es el robo de bicis no sé a qué viene hablar de algo tan nimio como lo del vertedero.

Tercero, sin pruebas nadie acusa a nadie de nada, así que lo de semi te lo guardas, porque mientras no se demuestre lo contrario de semi no tenia nada.

Sombrerero Loco rebuznó:

orbea+furia.jpg

Se gastan millones de euros para buscar a una andaluza semiputa de un vertedero y no hacen nada por mi transporte diario.

FAKe Google's images

Pues ahora puedes pillarte esto, es mucho mas cómodo.
patinelectrico.jpg

Aunque tal vez te venga mejor esto otro; la cesta es comodisima y con un simple boton tienes modo bicicleta.
mobilette%20cad.JPG

idolos_barragan.jpg

- ¡Pa moverlo rápido de lado a lado y que a Madxtar le de una embolia!

tobias2 rebuznó:
No señor Memento, a decir verdad no es un antirrobo de bici, sino de ruedas de bici, y si pregunto cómo funciona es para saber cómo funciona, para saber si merece la pena comprarlo o con una cadena de 2 metros va mejor.

PD: Si me encuentro con su bici lo único que haré será ponerle sillín, porque cada vez que le veo pasar sonriente cuando se sienta en el tubo me digo, a este hijo puta le voy a quitar esos vicios para siempre.

Que tenga un glorioso día, recuerdos de su señora madre

Mi dia está siendo glorioso de verdad con lo que tal vez tenga que agradecerselo en lugar de criticarle...

Digo yo, desde mi corta mente en el mundo de las bicicletas, NO ES UN ANTIRROBO DE BICI pero SI ES UN ANTIRROBO DE RUEDAS DE BICI...

Eso es tan inteligente como decir que esto

antirrobo51.jpg

Es un antirrobo de ruedas de coche en lugar de un antirrobo de coche... pero bueno.. de todo tiene que haber en la viña de LOL.

PD: siento decirle que nunca se va a encontrar con mi bici. Hace años que me pasé al mundo de las cuatro patas (cuando copulo con su madre) y más tarde al de las cuatro ruedas (para devolverla a casa dolorida). Pero gracias a su intento de intimidación me ha recordado la mejor bici que ha existido en la historia y que yo tuve el placer de tener durante algun año...

LA QUE NO TENIA FRENOS EN EL MANILLAR SINO QUE PARA FRENAR TENIAS QUE PEDALEAR AL REVES!!!! QUE GRANDE!!! no recuerdo ni su nombre...

Ir en bici por la montaña chana yo tengo campo a 2 kms voy y subo a la cumbre donde hay unas vistas estupendas, corre un aire superfresco, llego cansado, me siento en la cumbre y me relajo. De normal ahí no hay ni Dios pero el otro día estaba en la cumbre y me viene un ciclista gayer que con todo el morro del mundo va y se me sienta al lado, se enciende un gaytorade y se me pone a hablar. El hijo de puta en un momento de tranquilidad y desasosiego como ese, viene él a interrumpirlo. Me dijo que si me quería ir en bici con él que se sabía rutas guapas, le dije muy modestamente que no solía ir en bici, que sólo estaba probando la bici de mi primo, y me fui cagando leches de ahí.

No se que es mas extraño...

- Que el gayer ciclista tome gatorade (puedo entender que beba trina o algo asi...)
- Que su video en youtube tenga mas de 1000 visitas (aunque el F5 siempre funciona)
- Que el primer video relacionado con su obra en youtube sea "spanish princess" y salga una jamelga de tanta calidad....

Memento rebuznó:
Digo yo, desde mi corta mente en el mundo de las bicicletas, NO ES UN ANTIRROBO DE BICI pero SI ES UN ANTIRROBO DE RUEDAS DE BICI...
etc...

bici-seguridad.JPG

Nótese que a pesar de llevar antirrobo de bici le han robado las ruedas, luego un antirrobo de bici no es lo mismo que antirrobo de ruedas de bici.

Atrás
Arriba Pie