Alguien sabe de q va este juego..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hacer mundos alternando las piezas y conseguir puntos con las evoluciones de nuestras piezas. esta entretenido ver como tu bloque de pisos se convierte en un robot... A ver quien me gana.

Dibujomundi.JPG

Dr.Perry Mason rebuznó:
De hacer mundos alternando las piezas y conseguir puntos con las evoluciones de nuestras piezas. esta entretenido ver como tu bloque de pisos se convierte en un robot... A ver quien me gana.

Dibujomundi.JPG

Yo acabo de hacer 11.100 pero no se capturar la imagen :?

Vaya paranoia de juego!!!Paola maja, como coño has llegado hasta ahi?

EEEh...!!! Sin contar a Paola (porque no ha puesto foto) voy ganando!! Y aun no he entendido el juego!! Genial! :-o

a mi lo q me asombra es por donde estaria navegando paola pr llegar a esa pagina...no me lo imagino... :shock: :shock:

No paso de 6800, estoy intentando encontrarle alguna lógica, pero me temo que es como este foro.

Menuda paranoia de juego... ahi va el nuevo record. A superarlo

Dibujo2.jpg

HJAJJAJAJAJJAJA ARRODILLAOS MORTALES!!!!MIRAD MI MAS MALEVOLA CREACIÓN!!! :pla :pla :pla
paranoia1.jpg

yonkispucela rebuznó:
No paso de 6800, estoy intentando encontrarle alguna lógica, pero me temo que es como este foro.

La tiene, aunque no lo llamria lógica. Creo que dependiendo del orden en que pongas las cosas se sube de nivel mas o menos rapido o te dan bonus raros...si pones el tornado y el molino ese raro sube rapido, y si le pones la bola amarilla esa q es un intento de sol igual... pero si eso es lógica... :pla

Creo que se basa en que según que chirimbolos pueden subir mas niveles que otros, y algunos dan bonus cuando llegan al nivel máximo (tornado, escalera)... el turboreactor se tiene que poner el penúltimo porque solo tiene dos niveles, y cuando te despega si tienes el sol bien majete te dan un bonus...y nose buscad otras relaciones :pla

Despues de mi super-record ya nadie se atreve eeehhh??? Bieennnnnn pues yo me marcho. Buenas noches.

:pla :pla
:91
:26
:91
:pla :pla

Atrás
Arriba Pie