¿Alguien tiene el Ipod?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
kelly rebuznó:
Solo comento, como ha salido mencionado Mediamarkt... un amigo mio que trabaja en el sector electrodomésticos me ha comentado (no se si es verdad o no) que los productos del mediamarkt son baratos, OK, pero que su consumo eléctrico es exagerado, es decir, no se si sabeis que los electrodomésticos se clasifican según su gasto energético (A poco gasto, B gasto medio, C gasto elevado...o algo asi) y que los del MM son casi todos C.

Que si te compras una cámara a algo pequeño pues no pasa nada, pero algo mas grande (frigorífico, lavadora...) el susto de factura electrica es enorme.

Yo lo comento.

Eso es una estupidez que no tiene ni pies ni cabeza. A ver si los fabricantes de PCs/Portatiles/Equipos de Musica/TVs/Home Cinema/Electrodomesticos..etc van a fabricar modelos especiales con alto consumo de electricidad para el Media Markt.
En el Media Mark venden exactamente lo mismo que en el resto de tiendas de electrodomesticos/informatica. Que lo puedan vender mas barato o mas caro ya es otro tema.

No es fabricar algunos que consuman más, ya que el truco es que sale más caro fabricar los electrodomésticos de bajo consumo (evidente). Y si lo dudas, entérate de cuales son los electrodomésticos destinados a países del Este (Rumanía...) y luego me comentas.
Yo, personalmente, en MM no me compro algo caro ni por el forro

Vercetti rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Hablando de ipods. Puestos a gastaros casi 300 leuros mejor invertirlos en una PDA. Por 300 mas o menos está la acer n-30 que da un resultado cojonudo. Y por supuesto también puedes escuchar mp3 e incluso ver pelis divx, amén de tener sus aplicaciones estilo word, excel etc.

Muéstreme una PDA con una Tarjeta de 40 Gigas y le creeré.

Buenos Días

Objetivamente, no se necesitan 40 gigas para escuchar música. Con 500 megas o 1 giga es más que suficiente.

alternativas:
-zen 20,40 Gb y zen micro 5Gb(creative):

prod10795_hdr_1_6_1.jpg

dan más horas de batería y un precio más contenido, en los de gran capacidad y en el micro te dan un giga más.

-sony vaio pocket:

test_303.jpg

20 ó 40 Gb para música ó fotos, gran calidad de resolución, más horas de batyería que ipod, la cuenta pa liberar la memoria de la cámara de fotos.

kelly rebuznó:
Silas rebuznó:
kelly rebuznó:
Solo comento, como ha salido mencionado Mediamarkt... un amigo mio que trabaja en el sector electrodomésticos me ha comentado (no se si es verdad o no) que los productos del mediamarkt son baratos, OK, pero que su consumo eléctrico es exagerado, es decir, no se si sabeis que los electrodomésticos se clasifican según su gasto energético (A poco gasto, B gasto medio, C gasto elevado...o algo asi) y que los del MM son casi todos C.

Que si te compras una cámara a algo pequeño pues no pasa nada, pero algo mas grande (frigorífico, lavadora...) el susto de factura electrica es enorme.

Yo lo comento.

Eso es una estupidez que no tiene ni pies ni cabeza. A ver si los fabricantes de PCs/Portatiles/Equipos de Musica/TVs/Home Cinema/Electrodomesticos..etc van a fabricar modelos especiales con alto consumo de electricidad para el Media Markt.
En el Media Mark venden exactamente lo mismo que en el resto de tiendas de electrodomesticos/informatica. Que lo puedan vender mas barato o mas caro ya es otro tema.

No es fabricar algunos que consuman más, ya que el truco es que sale más caro fabricar los electrodomésticos de bajo consumo (evidente). Y si lo dudas, entérate de cuales son los electrodomésticos destinados a países del Este (Rumanía...) y luego me comentas.
Yo, personalmente, en MM no me compro algo caro ni por el forro

En el MM hay de todo. Y precisamente hoy he estado alli y me he fijado que los electrodomesticos llevan una pegatina por delante donde pone en que grupo de gasto energetico estan. No hay tantos de la C. Yo diria que abundan mas los otros.

Eleesban rebuznó:
alternativas:
-zen 20,40 Gb y zen micro 5Gb(creative):

prod10795_hdr_1_6_1.jpg

dan más horas de batería y un precio más contenido, en los de gran capacidad y en el micro te dan un giga más.

-sony vaio pocket:

test_303.jpg

20 ó 40 Gb para música ó fotos, gran calidad de resolución, más horas de batyería que ipod, la cuenta pa liberar la memoria de la cámara de fotos.

Vale, precios??

Señor Cojones rebuznó:
Yo tengo el de 40 gigas

8) 8)

Lo utilizaría usted como reproductor habitual?. Esto es, enchufado a corriente alterna y a un par de altavoces a través de su salida de audio. No sé si utilizándolo así se jodería la batería o si está contraindicado ese uso.

Saludos

Yo tengo el mini dorado (aun quedan vestigios de mi trauma con la lluvia dorada...) y va de puta madre...quien diga que es una mierda es pk no lo tiene envidiosillo !!!!

Saludos venerables

la movida del ipod viene al querer cambiar la bateria, un pequeño infierno o bastante dinero

Lo que no habeis respondido los que lo teneis es la pregunta del volvado de fotografias de una camara digital a el aparatito.
Ya sea por lector de tajeta o por cable.
Es interesante que tenga esta opcion para ir descargando fotos porque por ese precio la verdad es que si deberia llevar estos pequeños detalles.

Saludos

Pongo mi granito de arena,

He probado el ipod y la verdad es que me gusta, y como somos unos putos consumistas lo queremos...
Pero por casi 400 Lerus... para mi hay 2 opciones, Creative Zen (Los de Creative llevan años en el mundo del sonido y la musica), o un minidisc.

Yo tengo un Minidisc (NetMD) y puedes grabar con calidad CD, MP3 o MP3 triste, tu eliges la compresion. 5 Minidisc vienen a costar unos 10€, y caben en calidad baja (ojo, no es mala, pero para un sibarita...) 5 horas (comprobado).
Ahora bien, este año han sacado el Minidisc de 1 Gb... desconozco el precio del bicho y de los discos, pero seguro que mucho menos que el Ipod (el MD normal lo tienes a partir de 120€).

La parte negativa (como todo), que al ser un formato propietario (Atrac3, no es MP3), tienes que convertir los MP3 a estos ficheros antes de ir al MD. Y ademas esas canciones tienen limitacion de copia, solo las puedes sacar del sistema 3 veces (pero si las devuelves al ordenador, podras volver a sacarlas). Esto es facilmente destripable, ya que estos datos se los curra una BD de Access.

Animo!

marcamo rebuznó:
Si, ya, pero...

¿puedo conectarle la cámara de fotos para liberar la memoria de la misma?

Es que ir de vacaciones a Tomarpolculo y tener que llevar un portatil como que no mola.

Pero me parece que no, que no se puede usar el ipod como disco duro de verdad para esta función.

Alguna alternativa mejor habrá en el mercado, habrá que seguir buscando.

hay un lector de tarjetas que se puede conectar al ipod para descargar tarjetas CF,SD,MMC,... eso si, 129€...

aqui tienes el link......https://www.territorioipod.com/ver_producto.php?c_producto=APXMC000

Ya pero el precio ya serai excesivo habiendo unidades de disco duro externas, con todas las conexiones para tarjetas y pantalla para visualizar fotos y videos por ese dinero o menos.

Saludos

TitoTricky rebuznó:
Pongo mi granito de arena,

He probado el ipod y la verdad es que me gusta, y como somos unos putos consumistas lo queremos...
Pero por casi 400 Lerus... para mi hay 2 opciones, Creative Zen (Los de Creative llevan años en el mundo del sonido y la musica), o un minidisc.

Yo tengo un Minidisc (NetMD) y puedes grabar con calidad CD, MP3 o MP3 triste, tu eliges la compresion. 5 Minidisc vienen a costar unos 10€, y caben en calidad baja (ojo, no es mala, pero para un sibarita...) 5 horas (comprobado).
Ahora bien, este año han sacado el Minidisc de 1 Gb... desconozco el precio del bicho y de los discos, pero seguro que mucho menos que el Ipod (el MD normal lo tienes a partir de 120€).

La parte negativa (como todo), que al ser un formato propietario (Atrac3, no es MP3), tienes que convertir los MP3 a estos ficheros antes de ir al MD. Y ademas esas canciones tienen limitacion de copia, solo las puedes sacar del sistema 3 veces (pero si las devuelves al ordenador, podras volver a sacarlas). Esto es facilmente destripable, ya que estos datos se los curra una BD de Access.

Animo!

El Thomson Lyra es de 20 gb es parecido al ipod y cuesta 200 € menos

thatanos rebuznó:
marcamo rebuznó:
Si, ya, pero...

¿puedo conectarle la cámara de fotos para liberar la memoria de la misma?

Es que ir de vacaciones a Tomarpolculo y tener que llevar un portatil como que no mola.

Pero me parece que no, que no se puede usar el ipod como disco duro de verdad para esta función.

Alguna alternativa mejor habrá en el mercado, habrá que seguir buscando.

hay un lector de tarjetas que se puede conectar al ipod para descargar tarjetas CF,SD,MMC,... eso si, 129€...

aqui tienes el link......https://www.territorioipod.com/ver_producto.php?c_producto=APXMC000

Pues ya hay que ser tecno-pijo para gastarse 130 uros en un cacharro que no hace prácticamente nada, que es absolutamente enorme, con lo que a tomar por el culo la portabilidad del mismo y que... bueno, que hay mil opciones distintas, y en cuatro días tendremos soluciones combinadas de disco duro - lector de tarjetas - reproductor de mp3 - vibrador.

Unos ejemplos de lectores con disco duro:

https://www.pcfoto.com/fichas_almacenamiento.htm
https://www.quesabesde.com/noticias/1_1051
https://www.pixmania.com/es/es/73392/art/transcend/lector-de-tarjetas-disco.html

la cosas es que los otros no te permiten escuchar MP3 tambien ni otras de las multiples cosas que te permite el IPOD (el emitir en FM, el pasar por WIFI,...) y ademas el peso, yo estuve mirando el P-2000 de epson que hace todo eso pero el problema es que pesa medio kilo, con lo cual la portabilidad......

a mi me lo van a regalar, pero claro es para almacenar fotos de 6 megas que se pasan por el lector de tarjetas en CF y para escuchar musica cuando este por ahi.

nadie va a ver una peli en 2,5 pulgadas....

El Ipod hay que reconocer que es una gozada, tengo el de 20 gigas desde octubre y lo unico que se le puede echar en cara es que viene mu pelao al comprarlo..., es decir, la generacion anterior tenia de serie la funda, el manos libres, la base y no recuerdo que mas, y el de ahora por no traer no trae ni el plastico para tapar la ranura de conexion al PC..., y comprarlo por separado a parte de ser dificil de encontrar (la base esta missing, solo se puede comprar con los altavoces, lo que veo una tonteria pq teniendo un equipo de sonido con entrada estereo vale...), sale carisimo.

Lo que yo hice fue irme al hipercor de Gijon, donde son unos ñaplas de cuidado, que vieron que habia salio en el MediaMarkt por 329€ y pusieron los que tenian ellos al mismo precio..., y tonto de mi lo pille..., pero claro, la sorpresa fue al llegar a casa y entrar en la web de apple veo que el modelo que me vendieron era la generacion anterior..., AL MISMO PRECIO QUE LA NUEVA..., menuda tomadura de pelo....

Al dia siguiente sali pal hipercor con intencion de recuperar mi dinero, no sin antes sacar de la caja, la funda, el manos libres y el plastiquillo protector de la ranura de conexion, y como en el hipercor las tias que tan en informatica tan como burras ni miraron el contenido..., vamos..., que al final el bicho (que pille en MM) ta mucho mejor con los complementos de la generacion anterior (las pilas con el manos libres duran bastante mas al no tener que estar usando la rueda)

Bueno al final me decidií y me compré el Ipod de 20 Gb. es una maravilla de diseño, de facilidad de uso y demás. Aun no he podido comprobar la duracion de la bateria, asunto que me importa mucho, puesto que se esta cargando continuemante por el usb mientras le meto las canciones.

Yo por ahora lo recomiendo, peor ojo que es una pasta.

Atrás
Arriba Pie