Silas rebuznó:kelly rebuznó:Solo comento, como ha salido mencionado Mediamarkt... un amigo mio que trabaja en el sector electrodomésticos me ha comentado (no se si es verdad o no) que los productos del mediamarkt son baratos, OK, pero que su consumo eléctrico es exagerado, es decir, no se si sabeis que los electrodomésticos se clasifican según su gasto energético (A poco gasto, B gasto medio, C gasto elevado...o algo asi) y que los del MM son casi todos C.
Que si te compras una cámara a algo pequeño pues no pasa nada, pero algo mas grande (frigorífico, lavadora...) el susto de factura electrica es enorme.
Yo lo comento.
Eso es una estupidez que no tiene ni pies ni cabeza. A ver si los fabricantes de PCs/Portatiles/Equipos de Musica/TVs/Home Cinema/Electrodomesticos..etc van a fabricar modelos especiales con alto consumo de electricidad para el Media Markt.
En el Media Mark venden exactamente lo mismo que en el resto de tiendas de electrodomesticos/informatica. Que lo puedan vender mas barato o mas caro ya es otro tema.
No es fabricar algunos que consuman más, ya que el truco es que sale más caro fabricar los electrodomésticos de bajo consumo (evidente). Y si lo dudas, entérate de cuales son los electrodomésticos destinados a países del Este (Rumanía...) y luego me comentas.
Yo, personalmente, en MM no me compro algo caro ni por el forro