Alguien todavía con 2 MB en hotmail?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
59
Pues eso, microsoft hace tiempo que ha aumentado la capacidad del hotmail a 250 mB?¿ creo y yo sigo teniendo 2 MB.

Es normal?, alguien en mi misma situación?. Se puede hacer algo para remediarlo?. No me sirve hacerme otra cuenta.

Gracias

Vincent rebuznó:
Pues eso, microsoft hace tiempo que ha aumentado la capacidad del hotmail a 250 mB?¿ creo y yo sigo teniendo 2 MB.

Es normal?, alguien en mi misma situación?. Se puede hacer algo para remediarlo?. No me sirve hacerme otra cuenta.

Gracias

Antes cuando querías que te subieran la cuenta antes de tiempo, decían que con cambiar tu país a EEUU y poner alabama funcionaba (cuando aún estaban de pruebas con la nueva capacidad.

Creo que al principio te dan 30 megas y cuando llevas 3 meses y te conectas a menudo a la cuenta te suben a 250 megas
saludos

Vincent rebuznó:

Gracias

Modifica tu perfil y pon que eres de Madrid.

No es coña.

desde cuando subieron la capacidad, hijos de la chingada yo sigo con 2 mb y lleno a tope

He hecho varias pruebas enviandome emails desde mi correo de hotmail a mi otro correo gmail y no llegan o llegan con mas de un dia de retraso,

esto no es normal

Joder pensaba que e erael unico que segui solo con 2 megas... me cambie a EEUU y nada a Inglaterra y ahora en España otra vez y nada .....

:twisted: :twisted: :twisted:

ahora solo tienes que cambiar lo que es hotmail...

No entiendo como podeis seguir teniendo la mierda de hotmail con la de mierda,propaganda y de todo que te meten...

Utilizar cuentas de Hotmail es un tanto peligroso y ademas tienen poca capacidad. ya esta gmail en español y yahho con 1 Giga que estan incorporandolo poco a poco. Se puede decir que hay donde elegir.

Tener 2 mb de cuenta ? :shock: .

saluetes :?

Gmail va de perlas, antes que usar Hotmail desde luego me quedo con gmail.

Los que usáis hotmail pensando que sólo se pueden utilizar correos de hotmail para entrar al messenger con simplemente entrar aquí podrás validar cualquier dirección de correo para el messenger.

dAdE rebuznó:
Los que usáis hotmail pensando que sólo se pueden utilizar correos de hotmail para entrar al messenger con simplemente entrar aquí podrás validar cualquier dirección de correo para el messenger.

No creo que haya nadie tan subnormal que pien se que por no tener cuenta de hotmail no puedes entrar al msn...
...o si? :?

Pues si lo mejor sera cambiarme por completo a gmail... porque estos cabrones noo me dan lo que me pertenece ...

y aunque te dieran 10 gb,hotmail es una puta mierda coño

Bueno he probado cambiar mi perfil y decir que soy de California, Madrid, etc... y nada de nada.

Sigo igual. Gracias por la ayuda igualmente. Saludos,

Yo tengo Gmail, si a alguien le hace falta una invitacion que me avise y se la paso por MP.

Lo he probado y funciona. Tengo 25 MB y supongo que en breve me aumentará a 250 MB.

Saludos,

Vincent rebuznó:
Lo he probado y funciona. Tengo 25 MB y supongo que en breve me aumentará a 250 MB.

Saludos,

Señores muchas gracias tengo 25 MB y dentro de poco los 250 MB y no me ha borrado ningun mensaje ... que ha sido lo que me a extrañado porque al poner cerrar la cuenta te decia que te los iban a borrar, pero sera que al hacerlo en el acto lo de cerrarlo y abrirlo no les da tiempo a borrar.

Saludos :D :D :D

Atrás
Arriba Pie