¿Algun abogado en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Teddy Gammell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso te pasa por probe, la horchata o se bebe fria como el demonio y de bar de esas que no hacen mas que dar vueltas al néctar líquido o no vale ni para tomar por culo.

Incluso la Maestro esa es agua con tipex hijodeputa, además es mejor la Mastercard.


Valencia= Win
 
phoenix_wright_objection.jpg

Phoenix wright es tu hombre hamijo.
 
No hay pregunta sin respuesta en este foro ni situación que no sepamos como reconvertir a tu favor, somos la mente colmena, una inmensa colección de zanganos, alguna reinona y unos cuantos obreretes en ERE.

Como abogado sin colegiar y pendiente de homologación -problemillas que resolveré en breve - te digo que tu mejor opción es no hacer NADA.
Deja que Chufi y Eroski se peleen entre si y cuando haya un vencedor aprovecha su cansancio para robarle la cartera y la chufa condensada.

Si te ves incapacitado de seguir este consejo puedes:


  • Demandar a Eroski por publicidad engañosa, infracción de marca registrada, vulneración de propiedad intelectual y vender una chufa que según expertos sabe a "semen de vaca"
  • Demandar a Chufi por añadir drogaína a la chufa que potencia la adicción, dejación en la protección de imagen y marca del producto con la intencionalidad de inducir a confusión, tener un nombre que suena a pitorreo.
  • Demandar a Chufi y Eroski por oligopolio en el sector chufero, colusión, fijación de precios , reparto de mercado y prácticas que atentan contra la competencia.
Pensando fríamente en mis honorarios y tus intereses te recomiendo la tercera opción con alternativa de incluir en la lista de demandados al Ministerio de Sanidad y a la PSOE entera, en Bruselas lo ganamos fijo.
 
Cuando me pasan esas cosas lo que hago es no volver a frecuentar esa empresa. Si lo hiciéramos todos otro gallo cantaría. De hecho lo hago para casi todo lo que no suponga una cantidad importante, bares, restaurantes y similares.

Sé que la mentalidad del españolito medio es empezar a dar voces y hacerse notar, como si de un síndrome de Down se tratara. Yo tengo clase. Prefiero mantener mi dignidad a tirarla por los suelos para que me devuelvan veinte euros.
 
Elhombrequeviola tiene razon, no te queda otra que reconocer que te la han metido doblada y aunar un poco de dignidad para volver a ese supermercado y comprar la otra horchata, con un poco de suerte no te tocara la misma cajera y se partira el coño a tu costa.

A mi me pasó igual con unas galletas Oreo, eran exactamente iguales en el envase, pero las que compre las hubiera despreciado Pherseo.
 
Que nadie compra marcas blancas? yo mismo bebo un refresco que venden en los gadis (Galicia) que se llama Frised Cola

23 centimos la lata, sabor de lo mas parecido a la coca cola y sobredosis de gas.
 
estos se las inventan todas con tal de timar al personal... cuantos yogures chungos han acabado en la nevera por no fijarme en lo que compraba...
 
¿Ha probado a llevar a su padre a un sitio de estos?

cfhg0574sliexa001.jpg


Porque el problema creo que no está en que dos envases puedan "parecerse" sino que radica en que su padre no ve una mierda lo que compra. Creo que lo mejor que podría hacer usted es llamar a ese abogado para declarar incapacitado a su padre y así, poder recibir una subención del estado, que tan de moda están ahora.

Espero que acepte mi briconsejo de hoy. Un saludo.
 
Desde mi experiencia te aconsejo que no hagas nada. no vale lapena denuciarlos.
Yo me encontre bichos dentro de nada menos que 3 botes de cacao, y hice un simpatico video para internet. No habia pasado una semana y me callo un demanda encima que me cage encima hasta los calcetines. Y es que amigo, en españa tener la razon no es lo importante.
 
Yo me encontre bichos dentro de nada menos que 3 botes de cacao

Compraste los 3 botes a la vez o te timaron por separado?
Puedes comprarlos de 3 y 5 kg, y asi llevarte una combicao, que puedes tunear para hacerte una vagina en lata con sabor a chocolate.

Respecto al hilo, la unica horchata que vale la pena es la chufi CLASICA. Todo subproducto o intento de tangazo del rollo "receta del maestro elfico", no vale un duro y solo vale para encasquetarte los posos.

Aun asi, animo a que denuncies a tu padre.
 
elric981 rebuznó:
Frised Cola

sabor de lo mas parecido a la coca cola.


Eso mismo dicen de la Coca-Cola Zero y para nada tiene el mismo sabor....

En cuanto a la horchata, ve a descambiarla y si tienes suerte con abonar la diferencia pues.....
 
David_ rebuznó:
Eso mismo dicen de la Coca-Cola Zero y para nada tiene el mismo sabor....

En cuanto a la horchata, ve a descambiarla y si tienes suerte con abonar la diferencia pues.....

NINGUNA cola, tiene el sabor de la Coca-Cola. Ya me pueden vender la moto con la Zero, que ellos mismos saben que no sabe no ya igual, si no parecida. Descubrire el mas minimo atisbo de siceridad en un anuncio de Coca-Cola, cuando me digan que nada sabe igual, pero que por lo menos la ultima-mierda-de-moda no engorda, que es el unico motivo por el cual un consumidor se puede rebajar a tomar coca cola Zero.

Que desaparecera antes, la light o la Zero? Para mi que esta segunda es solo un gran intento de tapar el gran error que es el sabor de la Light, y ponerle una pegatina negra molona.

Ir a descambiar las horchatas despues de una semana, es miserable, a no ser que haya comprado un camion de botellas.
 
¿Alguien de legalitas? ¿Sabeis si merece la pena? No quiero ser un albañil con abogado, quiero mirar a los ojos de mi jefe y decir: SI, lo consultare con mi asesor legal.
 
Arriba Pie