ALGUN BUEN ANTIVIRUS?

Yo uso este:
antisasser.JPG
 
Kaspersky, sin duda.

Aceptable el Norton, comprado hace ya eones por Symantec.

Os puedo asegurar que cualquier otra cosa es pura y auténtica kk de la vaca.

En cualquier caso, da igual... nadie me va a creer. 0xeb 0xfe
 
KeTe rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Los antivirus no valen para muxo, bueno si para sacarte las pelas... En mis tiempos de guindows y si lo uso no es en mi makina, no me han entrado nunca virus. Solo andate con cuidado y no bajes cosas del tipo. I love you! o Review my document, please...
Aunque el mejor antivirus siempre sera, cambiarte a GNU/Linux ;).

Le recuerdo ke ya ha virus para plataforma Linux y Unix

Lo dudo... le invito a q me de ejemplos de ello.
 
ENiGMA rebuznó:
KeTe rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Los antivirus no valen para muxo, bueno si para sacarte las pelas... En mis tiempos de guindows y si lo uso no es en mi makina, no me han entrado nunca virus. Solo andate con cuidado y no bajes cosas del tipo. I love you! o Review my document, please...
Aunque el mejor antivirus siempre sera, cambiarte a GNU/Linux ;).

Le recuerdo ke ya ha virus para plataforma Linux y Unix

Lo dudo... le invito a q me de ejemplos de ello.

Cito:
En GNU/Linux no existen virus. Otra cosa totalmente falsa y que muchísima gente cree o piensa que hay 10 ó 12 a lo sumo. Hay varios factores por los que los virus en GNU/Linux no tienen mucho alcance. Lo primero es que el usuario medio de GNU/Linux no es ni mucho menos el usuario medio de Windows, y muchas técnicas de ingeniería social usadas por los virus no surten mucho efecto,amén de que se acostumbra a conocer el origen de los programas. Otro factor a tener en cuenta es que GNU/Linux no es la plataforma mayoritaria y bien es sabido que todo creador quiere que su creación llegue lo más lejos posible. Y totalmente obvio es que la seguridad es mejor y los errores se corrigen mucho más rápidamente al ser un sistema abierto. Para los incrédulos, decir que hay más de 300 virus para GNU/Linux, pero lo bueno es que muchos de ellos son pruebas y virus de "laboratorio". Lo que sí podemos es llegar a la conclusión de que el riesgo de virus en un sistema GNU/Linux es tan pequeño que no es nada preocupante no tener un antivirus, que generalmente sirven para limpiar virus de Windows ya que hay muchos servidores GNU/Linux en Internet.

Fuente: https://www.sinuh.org/web/content/view/95/27/

Haberlos, haylos. Otra cosa es que sea más difícil el contagio.
 
ENiGMA rebuznó:
KeTe rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Los antivirus no valen para muxo, bueno si para sacarte las pelas... En mis tiempos de guindows y si lo uso no es en mi makina, no me han entrado nunca virus. Solo andate con cuidado y no bajes cosas del tipo. I love you! o Review my document, please...
Aunque el mejor antivirus siempre sera, cambiarte a GNU/Linux ;).

Le recuerdo ke ya ha virus para plataforma Linux y Unix

Lo dudo... le invito a q me de ejemplos de ello.

Nombre: Linux/Bliss Alias: Bliss, Linux virus, Unix virus, HLLO.17892

Nombre Linux/Staog Alias: Staog


Que tus no los conozcas no significan que no existan.
 
Lo q pasa es q linux no es como windows, en windows cualquier usuario puede borrar cualquier archivo y joder el sistema, en linux existe un riguroso control de permisos que lo impide. Los virus q as nombrado, solo tienen efecto si son ejecutados desde la cuenta de root, algo q es improbable al no ser q el root sea un gilipollas xq la cuenta d root solo se usa para tareas de administracion, es decir, lo justo, y sabiendo lo q se hace. Por ello, cmo usuario normal de linux (no root, es decir, para la vida diaria), jamás cojerás un virus, o en su defecto lo mas q puede pasar es q te borrara los archivos de tu /home q es sobre los unicos q tienes permisos totales, pues son tuyos. Pero NUNCA te podrás cargar el sistema con un virus navegando como usuario normal, algo q en windows esta mas q demostrado q si.

Aparte d ello, los "virus" q as dicho, q ya digo q solo tienen efecto si los ejecutas como root x lo q se pueden consdierar inexistentes, x cada uno d estos, hay MILES para windows q te pueden joder el ordena con solo leer tu correo, desde cualquier usuario, en cualquier momento.
Ni punto d comparacion.

Un saludo.
 
En este post podemos observar esa raza tan comun en nuestros tiempos, hablamos el linuxero novato o lamer.

Es la clasica victima de FTP y Bouncers... lastimica.

Yo he usado durante mucho tiempo linux y si, es una sistema operativo potente, estable y si lo configuras bien es lo mejor de lo mejor, pero cuando peta puedes tardar una tarde entera o un dia entero en dejarlo igual, con el añadido del hardware...

En windows falla, cada 3 o 4 meses lo reinstalo, pero lo hago en un par de horas, con los drivers actualizados y todo correcto.... windows inestable... no lo creo, intenta hacer como en windows con linux y ponte a poner y kitar hardware una y otra vez, ke si memoria usb, ke si disco duro externo ke si mouse usb...

Intenta configurar como tengo yo en linux 3 monitores, dos de 17 y al tv...

Ke no tio ke esta bien, ke es la bomba, pero para currar, para un servidor o para algo profesional, para hacer el mongo en los foros.. Windows XP (bien parcheado) + Norton 2004 + ISS BackIce.
 
ENiGMA rebuznó:
Lo q pasa es q linux no es como windows, en windows cualquier usuario puede borrar cualquier archivo y joder el sistema, en linux existe un riguroso control de permisos que lo impide. Los virus q as nombrado, solo tienen efecto si son ejecutados desde la cuenta de root, algo q es improbable al no ser q el root sea un gilipollas xq la cuenta d root solo se usa para tareas de administracion, es decir, lo justo, y sabiendo lo q se hace. Por ello, cmo usuario normal de linux (no root, es decir, para la vida diaria), jamás cojerás un virus, o en su defecto lo mas q puede pasar es q te borrara los archivos de tu /home q es sobre los unicos q tienes permisos totales, pues son tuyos. Pero NUNCA te podrás cargar el sistema con un virus navegando como usuario normal, algo q en windows esta mas q demostrado q si.

Aparte d ello, los "virus" q as dicho, q ya digo q solo tienen efecto si los ejecutas como root x lo q se pueden consdierar inexistentes, x cada uno d estos, hay MILES para windows q te pueden joder el ordena con solo leer tu correo, desde cualquier usuario, en cualquier momento.
Ni punto d comparacion.

Un saludo.

¿Tu sabes lo ke es un xploit?
¿Sabes lo facil ke es encontrar uno en algun kernel no actualizado para ke una tarea se ejecute como root?

Esta claro ke no.
 
KeTe rebuznó:
En este post podemos observar esa raza tan comun en nuestros tiempos, hablamos el linuxero novato o lamer.

Haga el favor de no meter a los novatos en el saco de los lamers.
 
ENiGMA rebuznó:
Pero NUNCA te podrás cargar el sistema con un virus navegando como usuario normal, algo q en windows esta mas q demostrado q si.

Aparte d ello, los "virus" q as dicho, q ya digo q solo tienen efecto si los ejecutas como root x lo q se pueden consdierar inexistentes, x cada uno d estos, hay MILES para windows q te pueden joder el ordena con solo leer tu correo, desde cualquier usuario, en cualquier momento.
Ni punto d comparacion.

Un saludo.

Está claro que linux es más seguro que windows, pero es incierto que para que un virus joda un linux sea sea necesario ejecutarlo como root, ya que lo normal es que un virus para linux se basa en la explotación de una vulnerabilidad de una aplicación del sistema (lo normal) o del sistema (más difícil) a partir de un usuario sin privilegios para obtener un acceso a una shell de root, ya sea con un buffer overflow o similales y a partir de ahí ejecutar el código malicioso.

De todas formas para mí windows es lo peor en cuanto a virus y no se puede comparar con linux, pero hay tener en cuenta siempre que la unica máquina segura es la que está 10 metros bajo tierra y apagada.
 
Gañan rebuznó:
KeTe rebuznó:
En este post podemos observar esa raza tan comun en nuestros tiempos, hablamos el linuxero novato o lamer.

Haga el favor de no meter a los novatos en el saco de los lamers.

No me he explicado bien, a el se le puede clasificar en esos dos tipos... eske toy espesillo hoy.
 
KeTe rebuznó:
¿Tu sabes lo ke es un xploit?
¿Sabes lo facil ke es encontrar uno en algun kernel no actualizado para ke una tarea se ejecute como root?

Esta claro ke no.

04 my g0d, 4n0th3r 1337 d00d

Mira, mira... que nunca sabes quien puede estar leyendo...
 
En este post podemos observar esa raza tan comun en nuestros tiempos, hablamos el linuxero novato o lamer.

Esto lo dices x mi? jajjja en fin, no discutire ya q es inutil, simplemente te dire q no se puede llamar Lamer a alguien q no sabe ni configurar un Linux, si, m refiero a ti.

Windows es mierda, no hace falta ser muy listo para saberlo, y Linux lo supera en TODO en prestaciones y calidad, otra cosa es q sea mas dificil configurarlo, no te lo niego, pero vale la pena.

Intenta hacer como en windows con linux y ponte a poner y kitar hardware una y otra vez, ke si memoria usb, ke si disco duro externo ke si mouse usb...

Bien, no m voy a extender mucho xq tengo cosas q hacer, quiza en otro momento o mañana. EL caso, d todos es sabido q Linux es mucho mas robusto, y aguanta lo q le eches, en cambio el win2 es pesimo y se cuelga si le dices q aga cuatro cosas a la vez, no le pidas sandias a la higuera. Windows es un sistema operativo de juguete, un sumidero de bugs. Sabes lo q son las lagunas de memoria? pues con linux no pasa, cno win2 si, eso x ejemplo.

pero para currar, para un servidor o para algo profesional, para hacer el mongo en los foros.. Windows XP (bien parcheado) + Norton 2004 + ISS BackIce.

Pero tio, no m jodas, un servidor con XP ??? jajajajaja. No se si reirme o llorar.



EDITO: xploit? y q? x cada xploit para linux hay millones para win2. Venga hombre x favor. Mucho lamer x aki....
 
Perdon, usted no es un lamer, es tonto...
Donde he dicho yo de poner un XP como servidor... ¿Sabe lo ke son las comas, puntos suspensivos... y como interpretarl@s?

LINUS rebuznó:
Bien, no m voy a extender mucho xq tengo cosas q hacer

Si, configurar la tarjeta de sonido, una horita si es una 5.1

ENiGMA_Torvalds rebuznó:
Esto lo dices x mi? jajjja en fin, no discutire ya q es inutil, simplemente te dire q no se puede llamar Lamer a alguien q no sabe ni configurar un Linux, si, m refiero a ti.

Si a ti te dicen ke alguien a usado linux durante muchos años, esto para ti significa ke no lo sabe instalar y configurar ¿No?.
Tu realmente no es ke seas un lamer, eske eres tontolculo...

Linus Torvalds rebuznó:
Windows es mierda, no hace falta ser muy listo para saberlo, y Linux lo supera en TODO en prestaciones y calidad, otra cosa es q sea mas dificil configurarlo, no te lo niego, pero vale la pena.

¿Prestaciones? ¿Mas prestaciones linux ke Windows?¿Para un uso normal?
Usted es tonto... es ke es debatir contra un estupido y para eso me tendria ke poner a su nivel.

Anda recoja el pc, metalo en la caja donde le venia, tire el cd ese ke le venia con la PC Actual con la Knopix uy devuelva el pc a la tienda bajo el pretexto:

"Soy tonto y no se usar estas cosas con tantas luces y botones."


Pd: he tenido ke empezar a llamarte de tu en algunas partes, porke has perdido el respeto de a kien no conoces.
 
yo uso MORTON antivirus, version pirata del Norton que se vende en algunas tiendas de todo a 1 €
 
KeTe rebuznó:
Perdon, usted no es un lamer, es tonto...
Donde he dicho yo de poner un XP como servidor... ¿Sabe lo ke son las comas, puntos suspensivos... y como interpretarl@s?

No, él sólo lee libros técnicos que, por lo visto, deben venir sin comas o sin letras.

Ah no, será que los lee en inglés y por eso no pilla el castellano.
 
lo siento que confusion ..


indio

trailoftears.jpg


Ahora si : FIESTAAAAAAAAAAAAAA
 
inculto

Indio = tipo de la india

Nativo americano = nativo de america, el de tu foto




que pocos recursos
 
KeTe rebuznó:
Perdon, usted no es un lamer, es tonto...
Donde he dicho yo de poner un XP como servidor... ¿Sabe lo ke son las comas, puntos suspensivos... y como interpretarl@s?

A ver hijo d puta, reducto, mierda infrahumana, lo acabas d decir, q eske encima tienes alzheimer tmb? mira payaso, esto es lo q pusiste:

El tonto'l pueblo rebuznó:
Ke no tio ke esta bien, ke es la bomba, pero para currar, para un servidor o para algo profesional, para hacer el mongo en los foros.. Windows XP (bien parcheado) + Norton 2004 + ISS BackIce

si ske mas tonto imposible, lo acabas d decir pedazo d mierda, otra cosa es q no sepas escribir.


Si, configurar la tarjeta de sonido, una horita si es una 5.1

Configurar la targeta d sonido es algo tan sencillo como cargar el modulo adecuado, q se tarda unos 5 segundos en meter el comando. IGNORANTE. No hables d lo q no sepas, q luego haces el ridículo.

ENiGMA_Torvalds rebuznó:
Esto lo dices x mi? jajjja en fin, no discutire ya q es inutil, simplemente te dire q no se puede llamar Lamer a alguien q no sabe ni configurar un Linux, si, m refiero a ti.

Jajajaj. t contradices tu solo, eso demuestra las pocas neuronas q tienes (las justas para encontrarle la bragueta a tu padre para bajarla y chuparle la polla). X una parte dices q llevas años usando linux, y x otra q tardas una hora en configurar la targeta d sonido, q se tarda 1 minuto como maximo!!! ajajaj pedazo d inutil, t contradices tu solo.

¿Prestaciones? ¿Mas prestaciones linux ke Windows?¿Para un uso normal?
Usted es tonto... es ke es debatir contra un estupido y para eso me tendria ke poner a su nivel.

Solo x negar q linux tiene mas prestaciones q win2, ya es para ostiarte. Pedazo d ignorante. Ponerte a mi nivel? mira chaval, tu estas a años luz d mi nivel, dudo q lo alcances. O para entonces, si lo alcanzas, yo ya estaré en la nasa, y follandome a tu madre ls fines d semana.


Pd: he tenido ke empezar a llamarte de tu en algunas partes, porke has perdido el respeto de a kien no conoces.

Yo no tengo ese problema, ya q a ti nunca t e respetado. No te respeta ni tu padre, mamon.

CONCLUSION: TE CONTRADICES TU SOLO, NO HABLES D LO Q NO SABES, Q LUEGO KEDAS EN RIDICULO. IGNORANTE.

Enigma estuvo aki.
 
Atrás
Arriba Pie