ALGUN BUEN ANTIVIRUS?

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
7.454
Reacciones
0
Quiero instalar un buen antivirus y no se cual bajarme, recomendaciones?

Necesito que no necesite muchos recursos que mi pc va lentito.
 
A mí me gustan el McAffee y el Norton
Pero para gustos están los colores.
Panda aunque antes no me gustaba nada, ha mejorado bastante.
 
Los antivirus no valen para muxo, bueno si para sacarte las pelas... En mis tiempos de guindows y si lo uso no es en mi makina, no me han entrado nunca virus. Solo andate con cuidado y no bajes cosas del tipo. I love you! o Review my document, please...
Aunque el mejor antivirus siempre sera, cambiarte a GNU/Linux ;).
 
El mejor antivirus es desconectar el ordenador de la red.

En el caso de que esto no lo pueda hacer, cualquier antivirus hoy en día está bien. Panda ha mejorado bastante, como dice yonkispucela, pero yo me seguiría quedando con McAfee.

Suerte y si le va lento el ordenador, con el antivirus va a irle peor sin ninguna duda.

Saludos cordiales...
 
Si lo que buscas es que no ocupe muchos recursos y que sea bueno sin duda te aconsejo el NOD32. Con el emule puedes bajartelo sin complicaciones... el número de registro para actualizarlo también anda por ahí hihihihi
 
Pillate el mcaffe.
El panda es una bazofia, de todos modos no hace falta que lo tengas abierto todo el rato, con que no hagas el loco abriendo correos y pases el antispam de vez en cuando listo
 
ed2k://|file|McAfee.VirusScan.8.Español.Imagen.de.nero.by.ChiChi.nrg|95889564|EEB0755455EF6753FB14979935530C8D|/


Este puede valer?

Es que no controlo nada. :roll:
 
korrea80 rebuznó:
Los antivirus no valen para muxo, bueno si para sacarte las pelas...
jijijiji, es usted muy joven, inexperto aún.

A mi el Norton 2004 me va bastante bien.
 
Vlad te recomiendo el "Avast!" Es gratuito y se puede bajar en Softonic.
 
yo tuve el avast y no me detecto nisiquiera el "EICAR" me he pasado al KASPERSKY PERSONAL PRO,anda por el emule con llaves hasta el 2010 o por ahi........en muchas pruebas este antivirus ha superado incluso al norton..........

aunque esos dicen todos,pero se supone que es muy bueno
 
Pues a mi el Avast me va guay aunque probare el q comentas
 
Puede que sea joven e inexperto Regaman, pero he estado 2 años con guiwdow enchufao a la red y ni un solo virus, gusano o algo que se le parezca... Sin ningun antivirus instalado.... Aunque hace mas tiempo tenia el panda o el norton y la verdad, no me valia para muxo..., solo hacia que ralentizar la makina.
Claro ahora siguen chupando lo mismo, pero las makinas que hay ahora son monstruos y les da igual 1 que 80...
 
korrea80 rebuznó:
Puede que sea joven e inexperto Regaman, pero he estado 2 años con guiwdow enchufao a la red y ni un solo virus, gusano o algo que se le parezca... Sin ningun antivirus instalado.... Aunque hace mas tiempo tenia el panda o el norton y la verdad, no me valia para muxo..., solo hacia que ralentizar la makina.
Claro ahora siguen chupando lo mismo, pero las makinas que hay ahora son monstruos y les da igual 1 que 80...
Me refería al tema económico, nunca he pagado por uno.
 
korrea80 rebuznó:
Los antivirus no valen para muxo, bueno si para sacarte las pelas... En mis tiempos de guindows y si lo uso no es en mi makina, no me han entrado nunca virus. Solo andate con cuidado y no bajes cosas del tipo. I love you! o Review my document, please...
Aunque el mejor antivirus siempre sera, cambiarte a GNU/Linux ;).

Le recuerdo ke ya ha virus para plataforma Linux y Unix
 
El mejor antivirus que existe es el sentido común.

De todos modos te recomiendo el eTrust va de lujo y no consume muchos recursos.
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo uso el Karspersky AVP pro :)

Saludos

El mejor de los gratuitos sin duda .

En la facultad en que trabajo sin embargo no tenemos los PUTOS medios para tener algo decente como podría ser un Norton, que vale 4 PERRAS.
Usamos la BASURA del InnoculateIT para Windows 98.
¿Os parece lamentable?
Pues más lamentable me parece a mí que una panda de VAGOS como podéis ser vosotros, estudiantes de informática, estén tocándome los HUEVOS día a día, porque no saben lo que es hacer una carrera.

Si hay algún proyecto de informático (que sin duda será un FRACASADO), confío en que se dé por aludido! HIJOS DE PUTA...lo tenéis todo y no dais nada! sois unos CHUPASANGRES!
 
yo uso el AVG q no consumo una kk de recursos y va pm, xo el mejor antivirus q existe aunq suene a coña(a mi me lo sono) es el panda antivirus online, esta claro q para prevenir de virus no te sirve de nada, pero para eliminarlos es muy bueno, ad+ q mas actualizado no puede estar, yo curro en una tienda de informatica y hemos ecaneado con el norton acabado de actualizar un pc, y no detecta nada y el panda online 5 virus...., eso si, el panda de toda la vida es una guarrerida.

AVG o NOD32

se me olvidaba

https://www.pandasoftware.com/activescan/

y es gratis, el AVG tmb hay version freeware

salu2
 
amargao rebuznó:
En la facultad en que trabajo no tenemos los putos medios para tener algo decente como podría ser un norton, que vale 4 perras.
Usamos la basura del InnoculateIT para Windows 98.
¿Os parece lamentable?
Pues más lamentable me parece a mí que una panda de vagos como podéis ser vosotros, estudiantes de informática, estén tocándome los huevos día a día, porque no saben lo que es hacer una carrera.

Si hay algún proyecto de informático (que sin duda será un fracasado), confío en que se dé por aludido! Hijos de puta...lo tenéis todo y no dais nada.

pues te jodes tio mierda usando el puto windo 98. Que eres el que limpia la mierda de los retretes de tu facultad????? Pues jodete y sigue comiendo mierda que yo se muy bien que hacer con mi tiempo!!!!!.
Por cierto y si no te has enterado eres un jilipollas!!!!!!!!!! Tu eres el peor virus , limpiador de mierda de retretes de la facultad!!!!!!!!. que le comes el ano al rector para poder tocar un pc????
A la mierda el retrasao este!!!!!!!
 
korrea80 rebuznó:
amargao rebuznó:
En la facultad en que trabajo no tenemos los putos medios para tener algo decente como podría ser un norton, que vale 4 perras.
Usamos la basura del InnoculateIT para Windows 98.
¿Os parece lamentable?
Pues más lamentable me parece a mí que una panda de vagos como podéis ser vosotros, estudiantes de informática, estén tocándome los huevos día a día, porque no saben lo que es hacer una carrera.

Si hay algún proyecto de informático (que sin duda será un fracasado), confío en que se dé por aludido! Hijos de puta...lo tenéis todo y no dais nada.

pues te jodes tio mierda usando el puto windo 98. Que eres el que limpia la mierda de los retretes de tu facultad????? Pues jodete y sigue comiendo mierda que yo se muy bien que hacer con mi tiempo!!!!!.
Por cierto y si no te has enterado eres un jilipollas!!!!!!!!!! Tu eres el peor virus , limpiador de mierda de retretes de la facultad!!!!!!!!. que le comes el ano al rector para poder tocar un pc????
A la mierda el retrasao este!!!!!!!

Perdonen la edicion de mi mensaje anterior pero queria recalcar el profundo ODIO que os tengo pandilla de RETRASADOS , seguro que tu eres uno de los INSECTOS incapaz de aprobar una asignatura como la que yo imparto y que tan machacadita os sirvo en cucharilla .

Vuestra generacion es una MIERDA consumidora de oxigeno y aqui y ahora os digo que yo me marcho con mis ahorros a otro pais antes de observar como os lo vilapidais con una horrenda gestion . Si no sabeis gestionar vuestros estudios y vuestras vidas : como vais a liderar algun dia nuestro pais ?
 
Yo no uso ninguno, cuando el ordenador me va "raro" intuyo que es por un virus asi que lo que hago es pasarle un antivirus on line.
El del Panda y el del HOusecall.

Tambien seria conveniente pìllarte un firewall, yo uso el "sygate personal firewall pro"
Aunque el Norton no esta nada mal.

Para rematar seria bueno k te pillaras un antiespias...

Ahora bien, hay un antivirus que viene en el MS-DOS que es gratis y se carga todos los virus, se llama:

:twisted: :twisted: FORMAT C:
:twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie