ALGUN BUEN ANTIVIRUS?

ENiGMA rebuznó:
ENiGMA_Torvalds rebuznó:
Esto lo dices x mi? jajjja en fin, no discutire ya q es inutil, simplemente te dire q no se puede llamar Lamer a alguien q no sabe ni configurar un Linux, si, m refiero a ti.

Jajajaj. t contradices tu solo, eso demuestra las pocas neuronas q tienes (las justas para encontrarle la bragueta a tu padre para bajarla y chuparle la polla). X una parte dices q llevas años usando linux, y x otra q tardas una hora en configurar la targeta d sonido, q se tarda 1 minuto como maximo!!! ajajaj pedazo d inutil, t contradices tu solo.

Caballero, ha entrado usted en un bucle en el que se contradice e insulta a usted mismo. Reinicie antes de que vaya a peor.
 
FIESTERO rebuznó:
gañan por el culo le dan

¿Así que es usted el indio, no?

75595villagepeople.jpeg


¿O el negro?
 
FIESTERO rebuznó:

Sigue engañandote a ti mismo y renegando de tu origen ..

negro.jpg



mira lo que te dice tu padre por renegar de tu raza : NEGRO
 
ENiGMA rebuznó:
Bla bla bla bla caca culo pedo pis, linux es la repolla y en tu tumba me meo bla bla plas plis el kernel ke tal ke cual pim pim pim pam, soy medio tonto pero uso linux para parecer mas guay bla bla bla

Huy ke violento, ¿La violencia de la sinrazon o la sinrazon del desconocimiento?

Dejemoslo aki usted mismo se ha descubierto.

Todos en nuestros principios hemos kerido aprender linux he intentado darnoslas de listo, pero uno cuando no sabe de ke habla se chapa la bokita, porke a los ke no conocen les puedes vender la moto a los ke conocemos no.
 
yo te recomiendo el Ad-Aware SE Professional, es bueno y no te deja pasar ni un solo virus y tiene supervision activa, ponelo en el emule, ojala ke te guste chaus...
 
Tu lo que eres es GILIPOLLAS por responder a un hilo de hace casi 2 años y por decir que el Ad-Aware es un antivirus.
 
amigo jilipolla , te estoy diciendo ke el ad aware se proffesional es un antivirus, no el ad aware se personal, ke es un blokeador de coockies y cosas raras,

y ke creo ke es lo ke te confunde....

seria harto jilipolla en todo caso por ke ese es el ke tengo yo, y cuando le hago un analisis de virus me sale la cantidad de objetos criticos y objetos insignificantes, y me avisa con un ruido parecido a un pedo purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D
:) :D :shock: :pla :pla :-o :D

eso si ke cuesta encontrarlo si el AD AWARE SE PROFESSIONAL siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, buscalo en emule " busqueda global" a lo mejor aparece...
 
Amigo "jilipolla".
Estoy seguro de que le alegrará saber que es usted "harto jilipolla" ya que según se puede observar en la página de descripción de su "antivirus" , en ningún lugar se indica que el programa en cuestión disponga de la funcionalidad "antivirus". Espero que estos datos le ayuden a reconsiderar su vida.

¡¡¡GILIPOLLAS!!!
 
ad aware se proffesional build 1.06 r1, y con respecto a la pag no entiendo nada esta toda en ingles jejejeejj voy a esperar ke baje el traductor del emule y voy a leerla detenidamente la pagina y buscar la version exacta ke tengo yo......
 
Atrás
Arriba Pie