Algún colega experimentado que me eche un cable?

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.794
IMG_6871.webp
He visto que aquí las chicas son muy claras y abiertas en sus servicios, específicamente me gusta el de lluvia dorada

Pero he tenido malas experiencias con esos servicio extra

Una vez pagué a una casi 30 dólares extra para correrme en su boca

Cuando me voy a correr le digo oye ya me voy a correr como nos ponemos? Abres la boca o en qué posición nos ponemos?

Y la hija de puta me suelta un “córrete en mis tetas”

Y yo pero si te pagué por correrme en la boca, a lo que ella replica “ahorita no”

Me quedé a cuadros y dinero a la basura

Ahora estoy interesado en ser meado pero no sé cómo funciona esto y si las chicas realmente cumplen? Por qué y si no tiene ganas de mear o meó hace poquito??

No se me suena a que es una estafa más… por eso busca comentarios de gente experimentada pagando “extras”

Ver el archivos adjunto 206337He visto que aquí las chicas son muy claras y abiertas en sus servicios, específicamente me gusta el de lluvia dorada

Pero he tenido malas experiencias con esos servicio extra

Una vez pagué a una casi 30 dólares extra para correrme en su boca

Cuando me voy a correr le digo oye ya me voy a correr como nos ponemos? Abres la boca o en qué posición nos ponemos?

Y la hija de puta me suelta un “córrete en mis tetas”

Y yo pero si te pagué por correrme en la boca, a lo que ella replica “ahorita no”

Me quedé a cuadros y dinero a la basura

Ahora estoy interesado en ser meado pero no sé cómo funciona esto y si las chicas realmente cumplen? Por qué y si no tiene ganas de mear o meó hace poquito??

No se me suena a que es una estafa más… por eso busca comentarios de gente experimentada pagando “extras”
Pagas para que te hechen una meada? No jodas.. estoy en el sexta y tengo que vaciar la vejiga, si no tardas...

Déjate de mirar esas etiquetas. Queda con la pava échale dos cojones y en el cara a cara le dices lo que quieres hacer y si ella acepta negociais el precio.

Atrás
Arriba Pie