Algún colega experimentado que me eche un cable?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.857
IMG_6871.webp
He visto que aquí las chicas son muy claras y abiertas en sus servicios, específicamente me gusta el de lluvia dorada

Pero he tenido malas experiencias con esos servicio extra

Una vez pagué a una casi 30 dólares extra para correrme en su boca

Cuando me voy a correr le digo oye ya me voy a correr como nos ponemos? Abres la boca o en qué posición nos ponemos?

Y la hija de puta me suelta un “córrete en mis tetas”

Y yo pero si te pagué por correrme en la boca, a lo que ella replica “ahorita no”

Me quedé a cuadros y dinero a la basura

Ahora estoy interesado en ser meado pero no sé cómo funciona esto y si las chicas realmente cumplen? Por qué y si no tiene ganas de mear o meó hace poquito??

No se me suena a que es una estafa más… por eso busca comentarios de gente experimentada pagando “extras”

Ver el archivos adjunto 206337He visto que aquí las chicas son muy claras y abiertas en sus servicios, específicamente me gusta el de lluvia dorada

Pero he tenido malas experiencias con esos servicio extra

Cuando me voy a correr le digo oye ya me voy a correr como nos ponemos? Abres la boca o en qué posición nos ponemos?

Y la hija de puta me suelta un “córrete en mis tetas”

Y yo pero si te pagué por correrme en la boca, a lo que ella replica “ahorita no”

Me quedé a cuadros y dinero a la basura

Ahora estoy interesado en ser meado pero no sé cómo funciona esto y si las chicas realmente cumplen? Por qué y si no tiene ganas de mear o meó hace poquito??

No se me suena a que es una estafa más… por eso busca comentarios de gente experimentada pagando “extras”
Pagas para que te hechen una meada? No jodas.. estoy en el sexta y tengo que vaciar la vejiga, si no tardas...

Déjate de mirar esas etiquetas. Queda con la pava échale dos cojones y en el cara a cara le dices lo que quieres hacer y si ella acepta negociais el precio.

eso ya tiras de imaginación y pista, el caso es que te rieguen bien no???
Pues si, pero vamos que nadie me ha dado información concreta no quiero que me estafen como la vez que pagué por una corrida en la cara y la puta me dijo “ahorita no”

Pues si, pero vamos que nadie me ha dado información concreta no quiero que me estafen como la vez que pagué por una corrida en la cara y la puta me dijo “ahorita no”
Si te contara yo la de veces que me han estafado.... Es un mundo oscuro sin leyes, lo que consigas depende de tí. No esperas que pesando 200kilos, con el rabo lleno de pelos y oliendo a bacalao te hagan lo mismo que a mí que soy un puto fuker.

Mmmmm! Dólares? Cola?
Ese lenguaje me suena a machupichu!
Vete al puto estercolero de dlnde saliste y deja de preguntar mierdas!
Que pagaste mas dinero por que te mearan en la cara y al final se te riò en ella!!
Ya Hay que ser subnormal!!

Mmmmm! Dólares? Cola?
Ese lenguaje me suena a machupichu!
Vete al puto estercolero de dlnde saliste y deja de preguntar mierdas!
Que pagaste mas dinero por que te mearan en la cara y al final se te riò en ella!!
Ya Hay que ser subnormal!!
A ver hijo de verga, primero que nada yo soy venezolano y eso es mi mayor orgullo y alegría

Y no ni pagué dinero para que me mearan en la cara, pagué unos 20 dólares extra a una puta para yo correrme en su cara, cuando me iba a correr le digo oye ya voy a correrme como nos ponemos? Y la hija de puta me dijo córrete en mis tetas, y yo como que? Perdón? Pero si pagué extra para correrme en tu cara/boca!

Ella dijo sí pero ahorita no, lógicamente no es buena idea buscar problemas con putas así que me le corrí en las tetas de la mala gana y me fui

La muy puta me estafó en la cara, y eso es lo que quisiera evitar aquí en España pagando “extras”

A ver hijo de verga, primero que nada yo soy venezolano y eso es mi mayor orgullo y alegría

Y no ni pagué dinero para que me mearan en la cara, pagué unos 20 dólares extra a una puta para yo correrme en su cara, cuando me iba a correr le digo oye ya voy a correrme como nos ponemos? Y la hija de puta me dijo córrete en mis tetas, y yo como que? Perdón? Pero si pagué extra para correrme en tu cara/boca!

Ella dijo sí pero ahorita no, lógicamente no es buena idea buscar problemas con putas así que me le corrí en las tetas de la mala gana y me fui

La muy puta me estafó en la cara, y eso es lo que quisiera evitar aquí en España pagando “extras”
A VER PUTO RETRASADO!
Esto lo escribiste tu
Que te pareces al Pedrito Sánchez ya…

Y también esto

Y luego dices que fueron 20 por hacerlo en la cara

Resumen
Eres un Transtornado y un bocazas

A VER PUTO RETRASADO!
Esto lo escribiste tu
Que te pareces al Pedrito Sánchez ya…

Y también esto

Y luego dices que fueron 20 por hacerlo en la cara

Resumen
Eres un Transtornado y un bocazas
No entiendes, me estafaron fue por una corrida en la cara no recuerdo si eran 20 o 30$

Atrás
Arriba Pie