Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vercetti rebuznó:No los conozco, pero el Himno de Chile me encanta![]()
Puro Chile es tu cielo azulado,
Puras brisas te cruzan también,
Y tu campo de flores bordado,
Es la copia feliz del Edén.
Majestuosa es la blanca montaña
Que te dió por baluarte el Señor,
Que te dió por baluarte el Señor
Y ese mar que tranquilo te baña,
Te promete un futuro esplendor,
Y ese mar que tranquilo te baña,
Te promete un futuro esplendor.
CHORUS
Dulce Patria, recibe los votos
Con que Chile en tus aras juró
Que o la tumba serás de los libres
O el asilo contra la opresión,
O el asilo contra la opresión.
Vuestros nombres valientes soldados,
Que habéis sido de Chile el sostén,
Nuestros pechos los llevan grabados;
Lo sabrán nuestros hijos también.
Sean ellos el grito de muerte
Que lancemos marchando a lidiar,
Y, sonando en la boca del fuerte,
Hagan siempre al tirano temblar.
Buenas Tardes
thebiggestfan rebuznó:Si me lo pasa en mp3 le prometo fotos de Florinda Chico.
Y en que te basas tu para soltar algo asi? Ademas, que imbecil me parece la gente que dice: son malisimos. En lugar de decir: a mi me parecen malisimos.Paul Weller rebuznó:son malisimos, no entiendo como le gustan a todos los argentinos. si quereis escuchar a un buen grupo argentino os recomiendo a "Jaime Sin Tierra"
pakito75 rebuznó:Recuerdo que muchas veces ha salido en la tele, sobre todo en tiempos del Webón de Pinochet, el ejercito chileno desfilando, realmente espectacular, de los mejores del mundo![]()
Re1na M0ra rebuznó:Y en que te basas tu para soltar algo asi? Ademas, que imbecil me parece la gente que dice: son malisimos. En lugar de decir: a mi me parecen malisimos.Paul Weller rebuznó:son malisimos, no entiendo como le gustan a todos los argentinos. si quereis escuchar a un buen grupo argentino os recomiendo a "Jaime Sin Tierra"
La hija del fletero, linda infinita, volvio a madrid donde parece que es feliz.......
Paul Weller rebuznó:y a mi me parece imbecil la gente que insulta sin motivo...
BaneadoFuturista Mistico rebuznó:Españoles o no españoles, los debiles o la oposicion del mandato, nuestro mandato, seran exterminados por nuestra batuta.
Ah! y COMEME LA POLLA.Einherjer rebuznó:Futurista Mistico rebuznó:Españoles o no españoles, los debiles o la oposicion del mandato, nuestro mandato, seran exterminados por nuestra batuta.
Qué dice de pagarnos unas putas????
etaxys rebuznó:A mi hay un grupo argentino que me gusta,no se si estaran en activo,son los Fabulosos Cadillacs,tienen letras de borracheras y parrandas cojonudas,su sonido es mas fuerte que el resto.
Viven todavia?
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.