Algún experto sobre tarjetas gráficas AGP

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.797
Reacciones
26.375
Resulta que por cosas de la vida ha llegado a mis manos una nvidia geforce fx 5500 nuevecita a estrenar. Yo tengo una ati radeon 9600 que me da unos pocos problemillas y creo que no es pro, si eso puede ser.

Cual de ellas es mejor? Yo no tengo ni idea, sólo decir que las dos son de 256 y que con la ATI puedo jugar al pro y al call of duty, humildemente -sin grandes excesos gráficos-, pero puedo jugar.
 
Es mejor la ati radeon 9600, pero las dos están desfasadas,
así que vendesala a algún rumano que tenga pc:lol:
 
Max_Demian rebuznó:
nvidia geforce fx 5500 nuevecita a estrenar.

es de hace unos 5 años, en la cronologia de tarjetas graficas podriamos situarla en el pleistoceno superior. Puedes tirarla a la basura.

Por poco dinero tienes cosas mas aceptables, nvidias de la serie 7.
 
Alguien sabes donde puedo adquirir una tarjeta gráfica PCI normal.
recientemente compre el pro para pc. pero están sencillo mi pc que me dice que mi tarjeta no puede soportar el juego,mi sorpresa es cuando me dicen que no fabrican ya tarjetas gráficas pci normal.
¿es cierto?
Gracias
 
¿que engendro de placa tienes?

seguramente sea pci-e 1.0
 
pues no tengo ni idea el pc me lo regalo un colega. cuando intento jugar me dice

tu ordenador no corresponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa.
La tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias (vertex/pixel Shader 1.x)

pero tengo instalado el sims 4 city y me funciona de maravilla. lleve el pc ayer y me dijeron que necesito una tarjeta pci normal. pero que ya no existen o son piezas de coleccionistas... se que es un pentium IV. que puedo hacer. le cambio la placa base?
 
Prueba en foros como hard2mano o en ebay, igual encuentras algo.

EDITO: parece que ahora mismo el hard2mano no tira, me cago en dios como lo hayan cerrado porque era una mina donde conseguir todo tipo de material antiguo o desfasado, había gente que incluso regalaba cosas por no tirarlas...
 
De nada, vaya veo que el foro rula pero han deshabilitado el registro :sad:

Igualmente, la verdad es que es un poco raro que un pentium 4 no tenga ranura para tarjeta AGP; igual es que el de la tienda quería ver si te podia vender algo.
 
he estado hablando con mi colega y me comento que mi pc son de estos pc´s que se montan en ambulatorios lo mas sencillito.
no entiendo mucho de pc pero no tenia entrada bueno si que tengo pero las entradas son antiguas. y me dijo que donde iba la conexión buena no hay nada y solo de fabrica se puede soldar la entrada que me falta,me dijo de cambiarme la ram y no se que mas. bueno partió de que tirara esto a la basura y que comprase uno nuevo. lo curioso y es lo que mas le asombra a mi amigo que pueda estar jugando al sim 4 city y al pro no. la movida es que llevo ya gastados casi 100 pavos y todavía no he podido echarme una partidita on line. al final me tocara cambiar la placa base y sumarle no se lo que valdrá pero 60 pavos no me los quita nadie.llevo dos dias llamando a colegas que tenían pcs antiguos por si conservaran las gráficas pero sin éxito.
 
Ya que estamos, ¿yo aún puedo tirar de mi GeForce 6600 GT de 128 o debo cambiarla?
 
Call of Duty 4....:lol:

He mirado los requisitos que pide y se supone que me vale...
 
COD4 esta muy bien optimizado y es muy posible que juegues decentemente, pero no te engañes, ese juego es una excepcion. Si pretendes seguir jugando a juegos recientes deberias actualizarte.
 
Arriba Pie