Algun forero en Shanghai?

hormigacebolla

Aborto de Forero
Registro
10 Jun 2004
Reacciones
0
Hola queridos,

Estoy en Shanghai por curro y quería saber si por aquí hay algún forero instalado, tengo todo el finde libre por delante y no estaría nada mal tomarme una cervecilla con alguien menos oriental esta noche!!

Hola hormigacebolla

Casualmente estoy días estoy en Shangay, pero no por mucho tiempo. Si quieres podríamos quedar y hacemos el amor, pero tendrás que poner fotos tuyas primero, no quisiera llevarme una sorpresa desagradable.

Un abrazo

Oh, un intelectual! Has dejado el listón muy alto, a ver si el siguiente te supera :D

Duendec_verdec rebuznó:
Hola hormigacebolla

Casualmente estoy días estoy en Shangay, pero no por mucho tiempo. Si quieres podríamos quedar y hacemos el amor, pero tendrás que poner fotos tuyas primero, no quisiera llevarme una sorpresa desagradable.

Un abrazo

Yo llevo tiempo en Changshu por motivos de trabajo. Tengo coche de empresa así que puedo moverme libremente hasta Shangai a tomar algo. A mi me gusta dejarme caer por la concesión francesa para tomarme algo tranquilo pero si te va otro rollo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) dímelo, pero que sea por aquí que tengo los MPs desactivados.

Hola hormigacebolla

Un abrazo

Si alguien me manda un privadillo nos echamos una cervecilla, que los que me llevan de la mano por Shanghai son muy sosos! Ahí nos pasamos el movil!

Black Adder trabaja en Shangay, a ver si se pasa por aquí.

hormigacebolla rebuznó:
Ahí nos pasamos el movil!
El móvil y el bicho no mariconazo? Que pasa que los chinorris tienen la pilila como un lápiz y no notas nada y quieres que te metan un buen salchichón iberico?

Por qué? Me los recomiendas pedazo de tolai? Más bien la experiencia de un local puede ayudar a disfrutar de un sitio que tu jamás podrás ni oler :D

4Tiempos rebuznó:
El móvil y el bicho no mariconazo? Que pasa que los chinorris tienen la pilila como un lápiz y no notas nada y quieres que te metan un buen salchichón iberico?

Yo tengo un amigo que trabaja en la shangay, si te apetece quedo con él y nos vamos los tres a tomar algo. Podemos ir al Odarko que hay fiesta de botas lefadas hoy.

Como os lo pasais en el taller de informática de ASPRONA, no?

LMN rebuznó:
Yo tengo un amigo que trabaja en la shangay, si te apetece quedo con él y nos vamos los tres a tomar algo. Podemos ir al Odarko que hay fiesta de botas lefadas hoy.

LMN rebuznó:

Si quereis quedar hoy podemos ir los tres (y hormigacebolla, si se anima) a tomar unas birras. Decidme hora y lugar pero que sea con algo de tiempo para prepararme. Hormigacebolla, ¿qué tienes pensado?

semete rebuznó:
Si quereis quedar hoy podemos ir los tres (y hormigacebolla, si se anima) a tomar unas birras. Decidme hora y lugar pero que sea con algo de tiempo para prepararme. Hormigacebolla, ¿qué tienes pensado?

Pues nada concreto, sería al contrario, que quien conozca mejor Shanghai proponga! Que se hace por aqui? Por la parte francesa estuve el otro día, no tenía mala pinta!

hormigacebolla rebuznó:
Pues nada concreto, sería al contrario, que quien conozca mejor Shanghai proponga! Que se hace por aqui? Por la parte francesa estuve el otro día, no tenía mala pinta!

Dejo mail de google, ahí me puedes decir: maxaltmax

hormigacebolla rebuznó:
Si alguien me manda un privadillo nos echamos una cervecilla, que los que me llevan de la mano por Shanghai son muy sosos! Ahí nos pasamos el movil!

Oye, ¿por qué no me has contestado al privadillo que te he mandado?

Este hilo puede prometer, ya veremos.

Una pregunta que me asalta, porque aunque del sudeste asiático, eso debe estar lejos del más famoso a este respective Thai:
¿ Hay mucha Ladyboy en Shangay ?
Pero que tenga buena dote, no estamos para perder tiempo en pobres

l◄arma and tranny

ignaciofdez rebuznó:
Este hilo puede prometer, ya veremos.

Una pregunta que me asalta, porque aunque del sudeste asiático, eso debe estar lejos del más famoso a este respective Thai:
¿ Hay mucha Ladyboy en Shangay ?
Pero que tenga buena dote, no estamos para perder tiempo en pobres

l◄arma and tranny

Ladyboys no se, foreros... pocos!

hormigacebolla, me follo a tu puta madre la hija de la gran puta. Maricón.

Ojo que es un gran reserva del 2004 y va tó loco sin avatar, y encima tratando de hacer amigos en plan buenrollista, algo huele a chamusquina aquí. Yo por mi parte corto toda negociación con él, si el resto de foreros quiere tomarse algo conmigo estaré apoyado en la barra del No.8 Xintiandi North Part Lane 181 Tai Cang Road.

Hormigacebolla, he telefoneado a LMN y mañana a las 22h en el rice bar, donde el DJ. Está en el distrito francés, cerca del cotton's. Ven guapo que traeré amigas (lugareñas, no españolas)

Jaja, algunos tenemos vida, y pelas para viajar; ni nos hace falta avatar ni mensajear en diez años porque solo observamos lo que hacéis el resto de insectos en los foros. :D

Duendec_verdec rebuznó:
Ojo que es un gran reserva del 2004 y va tó loco sin avatar, y encima tratando de hacer amigos en plan buenrollista, algo huele a chamusquina aquí. Yo por mi parte corto toda negociación con él, si el resto de foreros quiere tomarse algo conmigo estaré apoyado en la barra del No.8 Xintiandi North Part Lane 181 Tai Cang Road.

Tengo la pajarita ya lista.

semete rebuznó:
Hormigacebolla, he telefoneado a LMN y mañana a las 22h en el rice bar, donde el DJ. Está en el distrito francés, cerca del cotton's. Ven guapo que traeré amigas (lugareñas, no españolas)

En 2004 todos contestaban antes de citar la frase a la que se responde o eres un retardado que en 10 años aun no ha aprendido a hacerlo?

Me gusta así, también sé cómo le gusta a tu madre. Tu padre (que no será el que cree serlo), no lo sabe, porque por esa vía no se puede concebir. :D

4Tiempos rebuznó:
En 2004 todos contestaban antes de citar la frase a la que se responde o eres un retardado que en 10 años aun no ha aprendido a hacerlo?

Atrás
Arriba Pie