[RETARDS] ¿Algún maltratador en el foro?

@resquemor
Emotion Reaction GIF
the simpsons eyes GIF

Eres un puto pesado. Si te callas la boca te dedicaré una canción. Sino tomaré medidas para que calles.como carl.

Luego cuento una anécdota sobre pegar a mujeres.
 
Última edición:
Yo siempre supe que el caro mod @naxo es un macarradestrechopantalón. Nada nuevo, ya era sabido por los habituales del foroc, puro forero eso yes.

Pegar a una mujer, ese conceto.
Decía un abuelo (el de mi ex): :quien pega a una mujer es un cobarde; pero el que se deja pegar por una, es un cobarde y un maricón.
No se las debe pegar, nunca. Pero nunca debes dejarte pegar tampoco. No se si me explico, que va a ser que no.

Los cosabidos minutos musicales, y la cosabida "La Novia del Gelito" de "Los del Páramo", purito R'roll carpetovetónico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



K@rma y ♪ gasta mala hostia el Gellito en cuestión ♫
 
Tal y como estan los tiempos zurrarle a una mujeres es comprar una maravilla estancia en el trullo, asi que he desarrollado una paciencia infinita para que si una tia me pone en el disparadero, pues simplemente me voy del lugar y tan tranquilo. Realmente tampoco he tenido nunca la nesidad de soltarle una hostia a ninguna aunque alguna me haya hecho putadas, pero el riesgo no compensa.

A nivel sexual he tenido a dos tias que les ha molado eso y autenticamente he dado palizas. De hecho ha habido dias que me decia a mi mismo "como esta tia vaya a la comisaria me puede caer una gorda", pero por suerte han sido buenas muchachas.
 
Sin que me lo pidiera la moza nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No pegar a una mujer por su sexo es discriminación sexual, una clara vulneración de los derechos constitucionales. Y si estáis preocupados por la violencia de género, tranquilos, que sois palomitas sueltas. Para ello es preciso que primero sean vuestras parejas.
 
Dice un viejo chiste que las mujeres son como el juego de la pelota vasca: cuanto más fuerte les pegas, más rápido vuelven. Yo nunca le he puesto una mano encima a una tía; cuando no me ha interesado alguna o he visto el menor atisbo de que va a ser una tía problemática; he cortado por lo sano y a por otra.

Por otra parte, no hay tía que conozcas que no haya sido alguna vez en su vida maltratada física o psicológicamente; la mayoría llama maltratar psicológicamente a que su ex le haya pegado una voz más alta que otra alguna vez. En fin, las mujeres y su victimismo innato.
 
Pues me alegro. Si damos ventajas a los ciegos y a los retrasados, no sé por qué no íbamos a dar ventajas a las mujeres.
Una cosa es dar ventaja y otra abusar...te parece poca la ventaja que les damos casándonos con ellas o formalizando legalmente cualquier tipo de convivencia por un poco de mísero y escaso sexo y un poco de compañía de dudosa calidad?
 
Nunca y tampoco he tenido el impulso, creo que solo lo haría si me quieren apuñalar o derivados y estoy despierto.
No encuentro justificación para llegar al punto de agredir a tu pareja, también es cierto que puedes joder más con palabras y actos y en eso si he caído.
 
Dice un viejo chiste que las mujeres son como el juego de la pelota vasca: cuanto más fuerte les pegas, más rápido vuelven. Yo nunca le he puesto una mano encima a una tía; cuando no me ha interesado alguna o he visto el menor atisbo de que va a ser una tía problemática; he cortado por lo sano y a por otra.

Por otra parte, no hay tía que conozcas que no haya sido alguna vez en su vida maltratada física o psicológicamente; la mayoría llama maltratar psicológicamente a que su ex le haya pegado una voz más alta que otra alguna vez. En fin, las mujeres y su victimismo innato.

Vamos, que no has tenido pareja en tu puta vida.
 
En fin, las mujeres y su victimismo innato.

Aplicate el cuento, que te quejas todo el dia como una zorra vieja y contestona.

Me encantaria que fueses mi mujer y tratarte como solo un alfa Maori sabe hacerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si alguien no lo pilla, @Max_Demian es el del bigote, el furer la milf, y yo es alfa que no admite que no se le haga unos huevos a su colega. Los niños son el foro en si.
 
Nunca y tampoco he tenido el impulso, creo que solo lo haría si me quieren apuñalar o derivados y estoy despierto.
No encuentro justificación para llegar al punto de agredir a tu pareja, también es cierto que puedes joder más con palabras y actos y en eso si he caído.
Mira, otro maricón, @Sheik Yerbouti .
 
Vamos, que no has tenido pareja en tu puta vida.

Aplicate el cuento, que te quejas todo el dia como una zorra vieja y contestona.

Me encantaria que fueses mi mujer y tratarte como solo un alfa Maori sabe hacerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si alguien no lo pilla, @Max_Demian es el del bigote, el furer la milf, y yo es alfa que no admite que no se le haga unos huevos a su colega. Los niños son el foro en si.

He tenido esta noche pesadillas por vuestra culpa, que lo sepáis. Os voy a denunciar al Ministerio de la Verdad de la marquesa de Galapagar para que respondáis de vuestras fechorías contra mi persona.
 
¿ Y precisamente tu lo preguntas, mi pana ?
Billeteh !!

Es el TRUCO definitivo. Tanto para ligar, como para no dejar marcas, para todo.
Con las muheres, billeteh. Mano de santo para todo.

K☺rma pecuniaria
Como dijo en una ocasión un gitano vecino mío (que el Altísimo le tenga en su santa gloria): "Lah muhereh, como no tengas parné ya no te quieren hijo, eh lo que hay; son todas iguales"
 
Como dijo en una ocasión un gitano vecino mío (que el Altísimo le tenga en su santa gloria): "Lah muhereh, como no tengas parné ya no te quieren hijo, eh lo que hay; son todas iguales"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie