[RETARDS] ¿Algún maltratador en el foro?

Con lo de jefe blac ¿quieres decir que es Black Adder con otro nick?

Yo también le he leído algunos post cabales, que me han hecho pensar que no es subnormal, pero es obvio que el ciclo le está pegando mal, es uno de los efectos secundarios que tiene hormonarse.

De ahí que le haya dedicado una carta de amor, a ver si es verdad y me ignora, ganará tiempo para un par de series.
En efecto mi estimado, es ello en persona, el mismo aunque leyendolo no lo parezca.
En mi modesto entender no creo que lo suyo sea debido a alguna substancia, ó al amasijo de substancias que toma: es un tipo muy asesado y sabe bien lo que se mete.
El problema seguramente sea de otra índole. Su inmodestia, ese creerse superior al resto, cosas que luego le hacen caer (y mira que lo siento) en la ciclotimia y la depresión. Aparte está que creo que se la visto el cartón, el barniz con el que se envolvía.

No se, pero no me gusta el temita. Ya te digo que lo tenía por un gran forero, una enciclopedia andante y además con cierto LOL

K☺rma blacandeña.
 
sepa disculparme, Soy un bujarra, qué le voy a hacer eso yes, mas empero que se dice que tu ex te daba palizas y tu aguantabas puro macho, es cierto eso? usted valore y kwarma

Y sepan disculparme, pero a mi @Pandemolde me parece un forero imprescindible, lisensiado en materias, dejen de joder
Quiza no me expliqué bien en su día (novedad), quizá tú no te enteraste nitampoconá (novedad)
Solo te digo lo que dije antes que dijo un viejo del lugar: no se debe pegar a una mujer, no te debes dejar pegar por una mujer.

Un intento no es un hecho. No se si me explico, no se si me entiendes, no se si me quieres querer entender, que va ser que no.

K☺rma y usted valore.
 
Este tío es tontísimo, va con demasiado lag :lol:

No tienes cojones de decírselo a la cara

Quiza no me expliqué bien en su día (novedad), quizá tú no te enteraste nitampoconá (novedad)
Solo te digo lo que dije antes que dijo un viejo del lugar: no se debe pegar a una mujer, no te debes dejar pegar por una mujer.

Un intento no es un hecho. No se si me explico, no se si me entiendes, no se si me quieres querer entender, que va ser que no.

K☺rma y usted valore.

Con lo que tu fuiste, en los escorpiones te llamabamos el machucambo, menudas hostias dabas. Esa mujer te ha dejao baldao, si no te haces respetar luego hasta te dan palizas.
 
Su inmodestia, ese creerse superior al resto, cosas que luego le hacen caer (y mira que lo siento) en la ciclotimia y la depresión. Aparte está que creo que se la visto el cartón, el barniz con el que se envolvía.

No llegas a conocer a la pareja con la que convives, vas a conocer a alguien por leer las paridas que escribe en un foro. Yo no tengo la culpa de que desarrolles un apego emocional hacia las tonterías que dicen los demás y que las recuerdes con nostalgia cuando dicen cosas que ya no te gustan tanto, pero en cualquier caso te recomiendo que lo superes.
 
No llegas a conocer a la pareja con la que convives, vas a conocer a alguien por leer las paridas que escribe en un foro. Yo no tengo la culpa de que desarrolles un apego emocional hacia las tonterías que dicen los demás y que las recuerdes con nostalgia cuando dicen cosas que ya no te gustan tanto, pero en cualquier caso te recomiendo que lo superes.
Superar? El qué debo superar?
Es simplemente una apreciación basada en simples impresiones de cosas que se leen en un simple foro de la net, caro Jefe Blac. En el fondo me da un poco igual, sepas disculparme.
Pero que rarito rrrarito estás, eres ó permaneces; eso es más que evidente.

K☺rma raruna
 
Lo digo porque estás de un brasas con el tema que asusta. Ya has dejado meridianamente claro lo que piensas al respecto, lo cual era esperado por todo el mundo con ansia. Ahora deja de dar por saco en cada puto post.
 
Queda patente que eso de pegar a las mujeres es una invención de loa de izquierdas. Un foro tan poblado como este... y nadie le han denunciado por maltrato.
Tengo 2 conocidos que han comido un par de noches en el calabozo

Yo tengo un conocido que pasó un fin de semana arrestado no domiciliariamente.
Estábamos un grupo de colegxs entre los que se encontraba este tipo y su follamiga de la época de fiesta. Ambos son de mecha corta y empezaron a discutir. Una cosa llevó a la otra y ELLA empezó a golpearlo, desde bofetadas a los golpes esos en el pecho. Él respondió una vez con una medio bofetada y ella lo denunció a un policío que pasaba por ahí.

Con lo de jefe blac ¿quieres decir que es Black Adder con otro nick?

Al final va a tener razón maricón hijodeputh al minusvalorar su inteligencia si todavía no se había enterado de que es el poliinyectado black retadder.
 
Yo las maltrato diariamente con mi indiferencia y distanciamiento. También les pego mocos en el abrigo, cuando se presenta la ocasión.
 
Lo digo porque estás de un brasas con el tema que asusta. Ya has dejado meridianamente claro lo que piensas al respecto, lo cual era esperado por todo el mundo con ansia. Ahora deja de dar por saco en cada puto post.
Mira bro, insisto que te tengo en un pedestal foril, pero hay una cosa que está por encima de todo: el libre albedrío, la libertac mi pana, la libertac.
Dios me libre de cohibir a nadie.
Por tanto, thereby:
Asomáte a la ventana, observa a una nube. Dirigite hacia a ella y dila:
- ¡ Llueve !

Mientras tanto, pues eso
K☺rma & to be continued
 
Como decía mi abuelo " a la mujer hay que darle como a la medesina, antes y después de las comidas"
 
No seáis tímidos como chalequines.
Una vez, una imbécil borracha se puso a increparme por no tener un cigarro que darle. Le dije que era una zorra, intento pegarme, me rozó y le tuve que aplicar un correctivo a mano abierta, aunque a baja velocidad. Sirvió porque su amiga se la llevó.
En otra ocasión otra borracha empezó a vacilarme de buena mañana saliendo del bus. Me cague en sus muertos y me arrojó un adoquín, fallando. Lo recogí y se lo devolví a un par de palmos de su cabeza. Se la llevaron echando espuma por la boca.

Algunas están como una puta cabra. Se creen inmunes, se saben sobreprotegidas y se comportan peor que niños de siete años.

Hoy día la ley es tal que como se te ocurra hacerle algo a alguna, tanto todos los que tienes alrededor, como la policía y juzgados, te arruinan la vida.

Yo para estos casos aguanto mecha mientras recopilo datos para poder localizar al sujeto después, normalmente meses o incluso años o siglos después. Ni se me olvida ni se me escapan.

Cuando está todo preparado para la venganza, ya solo es cuestión de tiempo a que tenga un mal día. Entonces le tocó la china.

Nunca saben quién le ha hecho la faena, eso es mejor porque además desarrollan paranoia contra todos los que tenga problemas, que suelen ser muchos, y yo estoy bastante a salvo de una contravenganza. Normalmente les envío un bebe reborn. Eso las vuelve locas.

O igual lo he soñado todo y nada es real. Nunca lo sabremos.

Bueno, yo si lo sé, no lo sabréis vosotros.


Quedamos o qué? Estoy en Sevilla ahora mismo. Qué haces ésta noche?
 
Última edición:
Una cosa es dar ventaja y otra abusar...te parece poca la ventaja que les damos casándonos con ellas o formalizando legalmente cualquier tipo de convivencia por un poco de mísero y escaso sexo y un poco de compañía de dudosa calidad?
Nadie te obliga.
 
Arriba Pie