Algun operado de fimosis por aqui?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hetleg

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2006
Mensajes
244
Reacciones
0
Pues eso gente, keria saber opiniones sobre hacerse la operacion de fimosis.
Cuando no la tengo empalmada me baja el pellejo con normalidad, pero cuando esta erecta ahi me cuesta, y al follar aveces se me sube solo y es una puta mierda.Supongo k esto se puede corregir sin operacion, pero para que me vuelva a salir es mejor operarse, no?

Ya he ido al medico para pedir cita para operarme, es una operacion k a los 13años me aterrorizaba, aora tengo 18..y lo sigue haciendo pero bueno XD
Sobre todo.. ¿duele el postoperatorio?..... hasta cuanto te va doliendo? cuanto tiempo tienes k star sin follar? etc.... (te alarga mas?)
Cualquier opinion , informacion o experiencias personales k m pongais m sera de mucha utilidad

venga , thx :D[/b]
 
HIJO DE PUTA

putomovil.jpg
 
Como se te de por empalmarte después de la operación te va a doler de cojones. Por lo demás, al mes siguiente notarás una mejoria al follar
 
He escuchado algo de que " se te saltan los puntos si se te empalma, empiezas a sangrar y te tienes que ir corriendo a urgencias"
espero que no sea verdad, no aguanto 1 semana ni de broma
 
hetleg rebuznó:
He escuchado algo de que " se te saltan los puntos si se te empalma, empiezas a sangrar y te tienes que ir corriendo a urgencias"
espero que no sea verdad, no aguanto 1 semana ni de broma

ponte avatar hijo de puta malnacido
 
tendras que autofimosearte en menos de 10 horas.. sige las instrucciones paso a paso:

1. busca en el google hotmale.com

2. cuando empiece a crecerte el miembro deja el mouse y tocate los cojones con mucho cariño

3. pon la mano encima del glande y agarralo fuerte

4. cuenta hasta 10 y baja la mano con toda tu fuerza de manera que la parte mas elevada de la piel de tu glande roce los cojones

no me lo agradezca..
 
Lo de "te alarga más?"... supongo que es de coña, no?
 
Existe una ancestral técnica para evitar el dolor y el paso por quirófano.

Consiste en coger una caja de zapatos vacía y practicar un agujero en uno de los laterales por donde se introducirá el miembro. Una vez en dicha situación, rellenar la caja con hidróxido sódico (un simple anestésico y desinfectante) y verter unos dos litros de agua calentita.

En cuestión de minutos su miembro no tendrá problemas para descapullar e incluso le cambiará de tamaño.


De nada.
 
hetleg rebuznó:
He escuchado algo de que " se te saltan los puntos si se te empalma, empiezas a sangrar y te tienes que ir corriendo a urgencias"
espero que no sea verdad, no aguanto 1 semana ni de broma

Prepara unas fotos de Maria Teresa Fernandez de la Vega para tenerlas a mano y listo.

Por cierto: https://foropl.com/viewtopic.php?t=50711
 
tibetano rebuznó:
tendras que autofimosearte en menos de 10 horas.. sige las instrucciones paso a paso:

1. busca en el google hotmale.com

2. cuando empiece a crecerte el miembro deja el mouse y tocate los cojones con mucho cariño

3. pon la mano encima del glande y agarralo fuerte

4. cuenta hasta 10 y baja la mano con toda tu fuerza de manera que la parte mas elevada de la piel de tu glande roce los cojones

no me lo agradezca..

Es el prepucio caballero. No hay ser humano capaz de aguantar el dolor de retirarse la piel del glande. De hecho no creo que sea ni siquiera posible desde le punto de vista médico. Para mi que el glande es ya tejido muscular unicamente.
 
A mi me operaron a los 12 años o asi y lo ùnico que recuerdo es el dolor al ir a mear y olvidate de pajearte,a no ser que te vaya el sado...Lo que no recuerdo es el tiempo exactamente 1 mes o asi supongo.
Vas a sentir dolor, te vas a joder bien,te la tendrias que haber hecho de niño que es mas facil olvidar ese tipo de trauma de operaciòn.
Ahora cada vez que te la mires,te la toques ya no serà tu pichilla :(
 
Tu procura no trempar en el postoperatorio para evitarte ciertas molestias. El olor a carne chamuscada en el quirofano de esa operación es uno de los gratos recuerdos de mi etapa universitaria... :lol:

Y eres un HIJO DE PUTA.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A los niños moros y judios de mierda se los circuncida al nacer y no arman tanto escándalo.

Ya ves tío, en cambio a las zorras moras que les hacen el equivalente arman unos escándalos de cojones.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
A los niños moros y judios de mierda se los circuncida al nacer y no arman tanto escándalo.

Ya ves tío, en cambio a las zorras moras que les hacen el equivalente arman unos escándalos de cojones.

Son ganas de llamar la atención, con lo sabia que es la medicina árabe, encargada de quitarle a las mujeres la piececita que las convierte en unas ZORRAS DE MIERDA.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
A los niños moros y judios de mierda se los circuncida al nacer y no arman tanto escándalo.

Ya ves tío, en cambio a las zorras moras que les hacen el equivalente arman unos escándalos de cojones.

Son ganas de llamar la atención, con lo sabia que es la medicina árabe, encargada de quitarle a las mujeres la piececita que las convierte en unas ZORRAS DE MIERDA.

Supongo que a ti te parió una jodida oveja.
 
Como dije en otro subforo el remedio más eficaz es echarte el pellejo patrash hasta que cruja.
Hacerse la operación es de jewish maricones, aparte te va a dejar el pito insensible ( Si eres eyaculador precoz es una solución ).
Sin duda ha dado usted con el foro adecuado para encontrar la solucion que le haga salir airoso antel tal peculiar situación.
Animo y suerte.
 
Rarito rebuznó:
hetleg rebuznó:
Tengo la pilila como un perrito.

venga , thx :D[/b]

Tranqui, si para hacerse pajas va mejor con pellejito.

Pues ahora que lo pienso, es cierto... ¿cómo coño se hacen pajas los descapullados?
 
hetleg rebuznó:
Cuando no la tengo empalmada me baja el pellejo con normalidad, pero cuando esta erecta ahi me cuesta


A ver si de lo que te vas a tener que operar es de frenillo, alma del niño jesús.
 
ya te dire

pues cuando me operen ya te dire pq llevo una fimosis de caballo y tengo 25 años ...me operan en un par de meses asi q te informare jijiji
 
yo tengo una fismosis muy cabrona, pero no le he dado uso al pito y creo que moriré virgen luego de haberme llevado algunas almas al infierno.

Dos Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie